Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Luan, central de 26 años, no ha salido de Brasil, valor de mercado 2 millones según transfermarkt
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 20/07/19, 18:19:45.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • La verdad que un jugador como Fekir, en su rol, calidad y precio no hay nada que se le acerque ni en sueños, Luan está varios peldaños por debajo. Con un mercado así me la jugaba con Lainez en su posición y buscaba un jugador de banda que marque diferencias. Sarr o Brais Méndez serían mis favoritos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
          La verdad que un jugador como Fekir, en su rol, calidad y precio no hay nada que se le acerque ni en sueños, Luan está varios peldaños por debajo. Con un mercado así me la jugaba con Lainez en su posición y buscaba un jugador de banda que marque diferencias. Sarr o Brais Méndez serían mis favoritos.
          Aún no sabemos los jugadores que van a llegar y los que se van a ir.

          Por ahora todo son especulaciones.

          Lo mismo con las ventas de Junior, Camarasa, Inui, Boudebouz y Brasanac hay para fichar al panda y pagar el primer plazo de un medio centro y se queda Lo Celso.

          A cordoBEsTICO le gusta esto.

          Comentario


          • Lo ponemos en rumores hasta que se vea por donde van los tiros.

            Inui y Brasanac, muy cerca de ser traspasados al Éibar

            El futuro de Takashi Inui y Darko Brasanac lleva siendo una incógnita durante todo el mercado de fichajes del Real Betis. Cada día que pasa parece que se va solucionando un poco más. Según ha podido saber InformaBetis, la directiva verdiblanca está bastante descontenta con el comportamiento de Inui y Brasanac. Ambos jugadores están presionando al club para jugar en elÉibar. Por otro lado, el Éibar también estaría interesado en hacerse con los servicios de ambos jugadores verdiblancos. El fichaje del serbio sería una apuesta de Mendilibar. Ni Inui ni Brasanac están dispuestos a disputar los amistosos con el Betis, por miedo a sufrir cualquier tipo de lesión, ya que podría estancar sus salidas.

            El conjunto de Ipurúa estaría intentando acometer el fichaje de los dos jugadores verdiblancos. Las cifras del traspaso rondarían algo más de los 4 millones de euros, ya que la directiva heliopolitana habría presionado al Éibar para que aumentaran la cantidad del traspaso. Sin embargo, el Éibar tendrá que acelerar las operaciones para cerrarlas cuanto antes.

            La salida, tanto de Inui como de Brasanac, es más que probable. Ni siquiera fueron convocados para disputar el partido amistoso contra el Oporto. La vuelta del japonés al cuadro armero sería satisfactoria tanto para el Betis como para el jugador. El Real Betis haría caja por un jugador que hace tan solo un año llegó a coste cero, mientras que el jugador tendría una oportunidad para recuperar su mejor nivel, en un equipo en el que explotó todo su potencial. El Alavés también está interesado en fichar al jugador, pero la preferencia del nipón es volver a casa con Mendilibar.

            Por otra parte, el mediocentro serbio cuenta con dos opciones más, aparte de la del Éibar,a la hora de resolver su futuro. El Leganés, que ya intentó su fichaje hace una temporada, en el cual estuvo cedido hace dos temporadas, habría vuelto de nuevo a las andadas. La otra opción se trata del Alavés, donde pasó cedido la segunda vuelta de la pasada campaña. Su incorporación al conjunto de Mendizorroza fue muy positiva. Coincidió de nuevo con Garitano, que ya lo entrenó en el Leganés. El jugador confesó hace meses que le hubiese gustado quedarse en Vitoria. Los de Mendizorroza estarían preparando una oferta que convenza al equipo sevillano.

            InformaBetis
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Aún no sabemos los jugadores que van a llegar y los que se van a ir.

              Por ahora todo son especulaciones.

              Lo mismo con las ventas de Junior, Camarasa, Inui, Boudebouz y Brasanac hay para fichar al panda y pagar el primer plazo de un medio centro y se queda Lo Celso.
              Se te olvida la de Pau!! Quizás incluso no sea ni necesario vender a junior...

              - Pau 24 creo que ha sido limpio en dinero
              - Camarasa 20/25
              - Inui 2/3
              - Darko 2/3
              - Boudebouz 5/6

              Creo que entre todos se puede sacar limpio mínimo unos 50kilos, eso da para la cláusula del Panda y los 20/25 por Fekir... y ya tenemos el portero y el lateral!

              Joel/Martin
              Mandi/Bartra/Sidnei/Feddal
              Barragan/Emerson/Junior/Pedraza
              William/Garcia
              Canales/LoCelso/Fekir/Guardado
              Lainez/Joaquin/Tello/Juanmi
              Borja/Loren

              Para mi gusto faltaria otro delantero aunque sea cedido y un pivote defensivo.
              Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 21/07/19, 00:05:55.
              A Bruno SantosBR y bender78 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                Se te olvida la de Pau!! Quizás incluso no sea ni necesario vender a junior...

                - Pau 24 creo que ha sido limpio en dinero
                - Camarasa 20/25
                - Inui 2/3
                - Darko 2/3
                - Boudebouz 5/6

                Creo que entre todos se puede sacar limpio mínimo unos 50kilos, eso da para la cláusula del Panda y los 20/25 por Fekir... y ya tenemos el portero y el lateral!

                Joel/Martin
                Mandi/Bartra/Sidnei/Feddal
                Barragan/Emerson/Junior/Pedraza
                William/Garcia
                Canales/LoCelso/Fekir/Guardado
                Lainez/Joaquin/Tello/Juanmi
                Borja/Loren

                Para mi gusto faltaria otro delantero aunque sea cedido y un pivote defensivo.
                Si Camarasa no se ha vendido ya por 20 kilos dudo que lo hayan ofrecido.

                El problema no es sacar 50 o 100 apalabrados en varios años, es tener YA en efectivo 28 millones.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                  Si Camarasa no se ha vendido ya por 20 kilos dudo que lo hayan ofrecido.

                  El problema no es sacar 50 o 100 apalabrados en varios años, es tener YA en efectivo 28 millones.
                  Yo creo y espero que cuando vaya llegando el cierre de mercado de la Premier (8 de agosto) se calienten los equipos de allí y vengan con un buen fajo a por camarasa, que me parece un jugador que por condiciones le va a la Premier como el aceite a las espinacas.
                  A ManuBetisVK, franete, Axioma y a Floty les gusta esto.

                  Comentario


                  • ¿Fernando Llorente como delantero suplente? Haber visto en twitter.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Yo creo y espero que cuando vaya llegando el cierre de mercado de la Premier (8 de agosto) se calienten los equipos de allí y vengan con un buen fajo a por camarasa, que me parece un jugador que por condiciones le va a la Premier como el aceite a las espinacas.
                      Por favor porque yo pensaba que era cosa de no mezclar con Setien, pero es que no mezcla con sus compañeros, no he visto una salida de pelota más imprecisa en el Betis en 2 años, es verdad que se ganó mucho en verticalidad(no gracias a Víctor precisamente), pero excepto una apertura a banda izquierda a la incorporación de Calderón que la da en ventaja el resto del partido al menos con pelota es terrorífico, todo pases perdidos , pérdidas o forzando pérdida del compañero
                      A conrad le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                        Por favor porque yo pensaba que era cosa de no mezclar con Setien, pero es que no mezcla con sus compañeros, no he visto una salida de pelota más imprecisa en el Betis en 2 años, es verdad que se ganó mucho en verticalidad(no gracias a Víctor precisamente), pero excepto una apertura a banda izquierda a la incorporación de Calderón que la da en ventaja el resto del partido al menos con pelota es terrorífico, todo pases perdidos , pérdidas o forzando pérdida del compañero
                        Yo con la pelota en los pies lo veo más para combinar que para organizar (lo de dar pases largos o abrir), pero como llegador que además ayuda atrás y que si sólo le pides que se asocie en corto (y eso en la Premier es mucho) yo lo veo bueno.
                        Yo tenía peor concepto de él antes de verlo aquí, la verdad.
                        A DjTabi le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                          Si Camarasa no se ha vendido ya por 20 kilos dudo que lo hayan ofrecido.

                          El problema no es sacar 50 o 100 apalabrados en varios años, es tener YA en efectivo 28 millones.
                          Pues estaré seguramente equivocado pero yo no creo que esa sea la cuestión!! Pienso que si quieren pueden ya pagar esa cláusula pero seguramente piensen que para pagar 28 del tirón por Borja pueden seguramente invertir dicho dinero para algo mejor y yo lo vería estupendo.

                          Que se prefiere 28 de una vez por Borja que lleva una temporada buena o esos 28 o algo menos por un porcentaje dé Bakambu por poner un ejemplo...

                          Yo pienso que ya no es cuestión en si solo de dinero o formas de pago, es que si te obligan (Español) a pagar una cláusula el Betis puede tantear otras opciones incluso mas caras, por eso la tardanza.

                          Comentario


                          • El guardado joven está aquí, Ismael. Loren ni Kaptoum no deberían jugar más, mientras más los vean más nos costará colocarlos
                            A Bruno SantosBR, conrad y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                              El guardado joven está aquí, Ismael. Loren ni Kaptoum no deberían jugar más, mientras más los vean más nos costará colocarlos
                              Y Rodri ha estado muy bien.
                              A Lu y bono88000 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Hace falta urgentemente un portero de nivel, un medio defensivo de nivel y un delantero de nivel. Eso como mínimo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X