Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020 - Volumen II

    Venimos del volumen I

    https://www.betisweb.com/foro/princi...19-2020/page92

  • #2
    Eriksen ofrecido al R.Madrid. ¿Guiño de Mbappe al Madrid?
    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 29/06/19, 17:34:19.
    A pablodel le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Otra de la palanganada

      Comentario


      • #4
        Pues para mí la liga francesa es como la portuguesa te puede venir el mejor jugador de esa liga y que sea un ***** la competitividad en esas ligas es escasa
        A Carmona y quitanieves96 les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
          Otra de la palanganada

          Bien tirado

          Comentario


          • #6
            Tengo la sensación de que el palangana no "nos birla" al panda porque no tienen un duro.
            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
              Tengo la sensación de que el palangana no "nos birla" al panda porque no tienen un duro.
              Como fichen todo lo que está sonando, se van a dejar un buen pellizco.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                Tengo la sensación de que el palangana no "nos birla" al panda porque no tienen un duro.
                17 de los 20 equipos de la liga no pueden pagar 30 millones de euros al contado.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  17 de los 20 equipos de la liga no pueden pagar 30 millones de euros al contado.
                  Si me apuras ni los 20 equipos, porque todas las operaciones que se están haciendo son con pagos diferidos, nadie paga en estos momentos al contado.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Día 29 de junio, me apuesto un almuerzo a que quedamos este año por encima del Sevilla.. veo su fichajes, veo su banquillo, cada día lo tengo más claro... Reflotare el mensaje...
                    Creo que nosotros venderemos poco, ficharemos poco y haremos mejor campaña que el año pasado... Porque? Llámalo X....
                    Y viva Haro, Serra, Catalán, Alexis, Mel, Torrecillas, Macías.... Para que no me etiqueten ... *****.os jjjjjjjj
                    A Cisovou, amorVERDadero, , , , , , , y a les gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      17 de los 20 equipos de la liga no pueden pagar 30 millones de euros al contado.
                      Lo de la liga española es una vergüenza se
                      mire Por donde se mira. Q injusticia q un madrid se pueda gastar 200 millones d euros en un jugador y los 16 restantes pasándola canutas para poder pagar 15/20 millones de euros.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                        Lo de la liga española es una vergüenza se
                        mire Por donde se mira. Q injusticia q un madrid se pueda gastar 200 millones d euros en un jugador y los 16 restantes pasándola canutas para poder pagar 15/20 millones de euros.
                        Totalmente.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                          Tengo la sensación de que el palangana no "nos birla" al panda porque no tienen un duro.
                          El panda no es nada nuestro como para que nos birlen.

                          Si la palanganda quiere al panda (cosa que dudo mucho tras fichar al tanque holandés) se trataría de un bonito duelo Monchi-Josemi.....



                          Me río pero no tiene ni *pu*ta*a***. gracia,.

                          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 30/06/19, 02:41:11.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                            Lo de la liga española es una vergüenza se
                            mire Por donde se mira. Q injusticia q un madrid se pueda gastar 200 millones d euros en un jugador y los 16 restantes pasándola canutas para poder pagar 15/20 millones de euros.
                            ¿El Madrid? Si solo fueran ellos, que les sobra el dinero a espuertas... más inexplicable es la diferencia con equipos como el Valencia o el Atlético de Madrid, que no tienen límite de endeudamiento por lo que parece, y año tras años realizan unos fichajes y pueden pagar unos salarios que son ciencia ficción para el resto. Pero yo tengo claro que la culpa al final es de todos, porque estos mismos clubs no se ponen en pié de guerra exigiendo por ejemplo un reparto más equitativo de los derechos de tv, a imagen de lo que ocurre en las otras grandes ligas. O no exigen que de una vez se acabe la diferenciación entre SAD y los equipos de "socios" con lo que entraña eso a nivel de responsabilidad financiera.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                              ¿El Madrid? Si solo fueran ellos, que les sobra el dinero a espuertas... más inexplicable es la diferencia con equipos como el Valencia o el Atlético de Madrid, que no tienen límite de endeudamiento por lo que parece, y año tras años realizan unos fichajes y pueden pagar unos salarios que son ciencia ficción para el resto. Pero yo tengo claro que la culpa al final es de todos, porque estos mismos clubs no se ponen en pié de guerra exigiendo por ejemplo un reparto más equitativo de los derechos de tv, a imagen de lo que ocurre en las otras grandes ligas. O no exigen que de una vez se acabe la diferenciación entre SAD y los equipos de "socios" con lo que entraña eso a nivel de responsabilidad financiera.
                              Pues eso digo yo. Hay una Serie de equipos q por llamarse x ya tienen ese privilegio y la deuda se le pasan por el forro. Lo de Los repartos d tv cada día tengo más claro q va a seguir así. Interesa q los Grandes ganen mucho más para poder competir con los tops europeos. Ya en su día del nido quiso acabar con este monopolio pero no llegó a nada y es q hay tantos intereses por medio q Nadie se atreve a quitarle el cascabel al gato.


                              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 30/06/19, 09:01:08.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X