Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

    Iturraspe con Bielsa fue unos de los mejores jugadores en su puesto me atrevería a decir de Europa. Ese año fue una autentica pasada lo de este jugador.

    Pero desde hace años cada temporada ha estado más tiempo lesionado que jugando, siempre le ha lastrado.
    Incluso creo que sonó para el Bayern de Guardiola
    A BilboBetico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
      Por cierto, ¿qué tal es Lodi? He oído maravillas de este jugador.
      Lodi es el hermano Thor.
      A RubenSV y Chocobetis les gusta esto.

      Comentario


      • Madre mía el trueque Fernando-Roque Mesa, no entiendo nada.

        Comentario


        • Comentario


          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
            Madre mía el trueque Fernando-Roque Mesa, no entiendo nada.
            ¿A mejor o a peor?, no he visto mucho al brasileño.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

              ¿A mejor o a peor?, no he visto mucho al brasileño.
              Hombre yo creo que a peor, un tio con 32 años de la liga turca que no sabes como se va a adaptar... Tan mal lo ha hecho Roque? Vamos es que yo incluso me lo traía aquí.
              A bono88000 y betis11 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                Hombre yo creo que a peor, un tio con 32 años de la liga turca que no sabes como se va a adaptar... Tan mal lo ha hecho Roque? Vamos es que yo incluso me lo traía aquí.
                Si, no es mal pelotero el canario, tendría su sitio sin duda, pero que se afeite el bigotito, que parece un visitante asiduo de la antigua Ostra Azul.
                A rakemitri y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                Comentario


                • Me gusta Ontiveros, tengo ganas de verlo en primera.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                    Tan mal lo ha hecho Roque? Vamos es que yo incluso me lo traía aquí.
                    Es malísimo.

                    Comentario


                    • Ontiveros me da a mí que en Enero está otra vez en el Málaga.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                        Madre mía el trueque Fernando-Roque Mesa, no entiendo nada.
                        Hay una teoría demostrada que dice: "Todo jugador del Sincouefas FC es infinitamente mejor que cualquier otro". Y tienes muchos ejemplos de ello:
                        - De Jong hace unas semanas no era nadie, hoy es un chollo Monchi de 15 millones que "ha venido a campeonar".
                        - Promes un crack hasta que le "han encasquetado ese paquete al Ajax".
                        - Pacheco (el año pasado) una bestialidad de portero hasta que llegó Vaclik. Este año puede que acabe siendo un cojo.
                        - Borja Iglesias al comenzar el verano era un Dios. Si acaba aquí será una estafa.

                        Etc. Etc. Etc.

                        Respecto a Roque-Fernando. Pienso que Fernando hace unos años era alguien muy bueno pero ya está un poco mayor. No obstante, la teoría de la que te hablo hace que al vestir la camiseta del Sueñosuboca FC ya sea el mejor futbolista de toda la historia since 1492 a. C.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                          Me gusta Ontiveros, tengo ganas de verlo en primera.
                          A mí también, su problema siempre ha sido más de cabeza que de falta de fútbol porque el niño sabe jugar tela.

                          Comentario


                          • La verdad que no hay ni rumores, "compás de espera por Alex Moreno...", "Borja al caer..." pero hay más posiciones a reforzar y ni mu. Es raro.

                            Comentario


                            • A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Negociazo para el Valencia.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X