Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sinceramente, entre Alberto Moreno y Alex Moreno me quedo con el segundo, sin convencerme ninguno. Pero es que el primero lleva unos añitos medrando como puede el el Liverpool, y el segundo al menos se ha batido el cobre este año en La Liga.
    A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • El palangana ficha a Fernando Reges por 4-5 kilos.

      De Bakayoko y Ziyech ya hemos bajado a Fernando Reges y a ver quién más traen

      De Borja Iglesias a De Jong
      De Bakayoko a Fernando

      Después somos nosotros los que nos flipamos con Rabiot...
      Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 10/07/19, 13:12:09.
      A de fondo, pueblo verdiblanco y a otros 9 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
        El palangana ficha a Fernando Reges por 4-5 kilos.

        De Bakayoko y Ziyech ya hemos bajado a Fernando Reges y a ver quién más traen
        ¿Otra nueva maravillosa gestión "made-in-monchi"?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
          El palangana ficha a Fernando Reges por 4-5 kilos.

          De Bakayoko y Ziyech ya hemos bajado a Fernando Reges y a ver quién más traen

          De Borja Iglesias a De Jong
          De Bakayoko a Fernando
          ...
          Y que no se olvide, con 32 añitos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Y que no se olvide, con 32 añitos.
            Y lo peor de todo es que es un paquetazo. Y lo digo con conocimiento de causa porque al City lo sigo muchísimo y éste en el City era de lo peor del momento. No me quiero imaginar como estará ahora años más tarde y tras un paso de por Turquía. No me equivoqué con Nasri.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

              Y lo peor de todo es que es un paquetazo. Y lo digo con conocimiento de causa porque al City lo sigo muchísimo y éste en el City era de lo peor del momento. No me quiero imaginar como estará ahora años más tarde y tras un paso de por Turquía. No me equivoqué con Nasri.
              Doy fé. En el City era un paquete infame. Y hablamos de un City en el competía con Yaya Touré con Sintrom jajajaja.
              A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                Y lo peor de todo es que es un paquetazo. Y lo digo con conocimiento de causa porque al City lo sigo muchísimo y éste en el City era de lo peor del momento. No me quiero imaginar como estará ahora años más tarde y tras un paso de por Turquía. No me equivoqué con Nasri.
                y físicamente no debe andar bien, acabo de buscar sus últimas dos temporadas: 22 y 20 partidos.

                PD: Hablando del City, ojalá Fernandinho aquí desplazado por el fichaje de Rodri.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bhlm Ver Mensaje

                  Doy fé. En el City era un paquete infame. Y hablamos de un City en el competía con Yaya Touré con Sintrom jajajaja.
                  Si no recuerdo mal era el City de Pelegrini o final de Mancini, que no eran los mejores City. Y en cuanto llegó Fernandinho tanto él como Javi García (éste último se tuvo que ir me parece) dejaron de jugar.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                    El palangana ficha a Fernando Reges por 4-5 kilos.

                    De Bakayoko y Ziyech ya hemos bajado a Fernando Reges y a ver quién más traen

                    De Borja Iglesias a De Jong
                    De Bakayoko a Fernando

                    Después somos nosotros los que nos flipamos con Rabiot...
                    Al suplente de Donk, nada mas que añadir.

                    PD: No era Donk titular pero queda muy bien decirlo.
                    A Chocobetis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                      Si no recuerdo mal era el City de Pelegrini o final de Mancini, que no eran los mejores City. Y en cuanto llegó Fernandinho tanto él como Javi García (éste último se tuvo que ir me parece) dejaron de jugar.
                      Fernandinho ya estaba en el City antes que él. Yo de Fernando sólo recuerdo de haberlo visti con Guardiola, que es cuando me interesaba ver al City, y era suplente de Yaya Touré, que era ya un elefante

                      Comentario


                      • Después se aparecerán todos los ángeles y tal ... Pero en principio el desaguisado con tintes egocentristas que le está haciendo la Calva a las vecinas es tela. Espero no equivocarme y que allí estén echando de menos al mascachicles como DD a final de año. Todos esos cambios y con Lopetegui en el banquillo no puede salir bien.
                        A rakemitri, betisspanish y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Y que no se olvide, con 32 añitos.
                          A Monchi le gustan maduritos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Y que no se olvide, con 32 añitos.
                            hoy han dicho escuchando radio, que todos estos son los tipicos fichajes de monchito, fuertes, verticales y revalorizables.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Mangelsing

                              Pues yo recuerdo los derbis y a Joaquín lo secaba.
                              el que coincidio mucho con joaquin fue david. Alberto Moreno no coincidiria mucho.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje
                                Alberto Moreno, lateral izquierdo (que tanta falta nos hace) procedente del Liverpool, bético reconocido (a pesar de su pasado sevillista) y del que hablamos en este foro en el mercado invernal que acababa contrato y no iba a renovar, ficha por el Villarreal a coste cero.
                                ¿Alguien sabe qué ha pasado? ¿Es que Alex Moreno por 8 kilos es mejor que Alberto Moreno gratis? ¿Lo hemos rechazado nosotros porque esté cojo? ¿Le hemos hecho una oferta y ha preferido la del Villarreal? ¿No se ha enterado nuestra nueva DD de la "oportunidad de mercado"? ¿No estaba ese nombre en el Big Data de la nueva DD? Pues no será tan Big.
                                No estamos para dejar pasar estas oportunidades. En el foro ya decíamos en Diciembre o en Enero que cumplía contrato en Junio...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X