Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Mangelsing

    Pues yo recuerdo los derbis y a Joaquín lo secaba.
    Pues no se en que derbis lo secaria porque creo que no han coincidido en ninguno

    Comentario


    • https://twitter.com/Mongolear/status...33266136330241

      Leed todo el hilo. Sublime.
      Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 10/07/19, 22:37:04.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

        Comentario


        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

          No sera usted Sherlok Holmes.

          PD: tienen un acuerdo de afiliacion. Como Udinese, Granada y Watford en su dia.
          granada, udinese y watford era el mismo dueño, hasta q vendio el granada, en el caso del alaves, nose si querejeta tendra algo que ver con el sochaux.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

            Pues ya tiene mérito, porque no coincidieron nunca.
            Es verdad, me he confundido con David.

            Comentario


            • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

              Pues no se en que derbis lo secaria porque creo que no han coincidido en ninguno
              Es verdad, me he confundido con David.

              Comentario


              • El nivel de los fichajes de la acera de enfrente sigue como cuando se fue Monchi, fichajes raros de ******* arriesgadísimos y encima caros.

                Apuesto ya que el mejor fichaje va a ser Reguilón y es cedido. Los delanteros huelen a chamusquina
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                  El nivel de los fichajes de la acera de enfrente sigue como cuando se fue Monchi, fichajes raros de ******* arriesgadísimos y encima caros.

                  Apuesto ya que el mejor fichaje va a ser Reguilón y es cedido. Los delanteros huelen a chamusquina
                  Les saldrá bien alguno y se forraran como de costumbre, pero con Lopetegui en el banquillo ya tengo yo mis dudas... Por Lopetegui no doy un duro.
                  A Floty y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                    El nivel de los fichajes de la acera de enfrente sigue como cuando se fue Monchi, fichajes raros de ******* arriesgadísimos y encima caros.

                    Apuesto ya que el mejor fichaje va a ser Reguilón y es cedido. Los delanteros huelen a chamusquina
                    A mi lo que me sorprende es que a ninguno de los fichajes le veo perfil Lopetegui, quizá Jordán.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • lo mejor que nos ha podido pasar es que las vecinas fichen a lopetegui en serio, no se puede ser mas inepto. estan intentando autoconvencerse de que han fichado a un buen entrenador pero en su fuero interno saben que tienen a un total incompetente. ademas conociendolos un poquito es super gracioso como intentan sacar virtudes de el y ves que no tienen de donde sacarlas

                      y de los fichajes no me pronuncio, no los conozco. solo a jordan y este no mejora a camarasa y lo consideran muchos el mejor. ahi esta el nivel.
                      Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 11/07/19, 10:32:38.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo no me fío de monchi. Muchos años allí trayendo fichajes raros y clasificándose a Europa fácilmente.

                        Comentario


                        • Casi todos los fichajes del Sevilla me parecen interesantes como complementos a jugadores con mas experiencia en el campeonato español. Entrando poco a poco en la alineación, pasando por un periodo de adaptación, seguramente dieran un rendimiento acorde a las expectativas.

                          El problema viene cuando miras la plantilla actual del Sevilla y formas una alineación titular

                          Vaclik
                          Navas Koundé S.Gómez Reguilón
                          Fernando Jordán Banega
                          Ocampos*
                          Dabbur Ben-Yedder/De Jong

                          *Es un dibujo orientativo, no creo que Ocampos ocupe esa zona

                          Como véis, al menos hay 6 jugadores nuevos en la alineación y seguramente haya más porque:
                          - Diego Carlos esté por delante de S.Gómez (practicamente la defensa titular entera sería nueva)
                          - Banega puede haber perdido peso en el equipo y parece claro que el Sevilla necesita un extremo diestro.
                          - Ben Yedder puede que no siga por lo que De Jong o Munir (que tampoco lleva mucho) pasarían a ser titulares.

                          No es mala alineación pero ninguna locura.
                          Me da la sensación de que puede convertirse en una moneda al aire y que por el lado bueno de la moneda esté luchar por Europa con posibilidades de Champions pero por el otro puede ser que venga un tortazo bien gordo con una plantilla desadaptada y una herencia bastante gorda con la que lidiar.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                            Casi todos los fichajes del Sevilla me parecen interesantes como complementos a jugadores con mas experiencia en el campeonato español. Entrando poco a poco en la alineación, pasando por un periodo de adaptación, seguramente dieran un rendimiento acorde a las expectativas.

                            El problema viene cuando miras la plantilla actual del Sevilla y formas una alineación titular

                            Vaclik
                            Navas Koundé S.Gómez Reguilón
                            Fernando Jordán Banega
                            Ocampos*
                            Dabbur Ben-Yedder/De Jong

                            *Es un dibujo orientativo, no creo que Ocampos ocupe esa zona

                            Como véis, al menos hay 6 jugadores nuevos en la alineación y seguramente haya más porque:
                            - Diego Carlos esté por delante de S.Gómez (practicamente la defensa titular entera sería nueva)
                            - Banega puede haber perdido peso en el equipo y parece claro que el Sevilla necesita un extremo diestro.
                            - Ben Yedder puede que no siga por lo que De Jong o Munir (que tampoco lleva mucho) pasarían a ser titulares.

                            No es mala alineación pero ninguna locura.
                            Me da la sensación de que puede convertirse en una moneda al aire y que por el lado bueno de la moneda esté luchar por Europa con posibilidades de Champions pero por el otro puede ser que venga un tortazo bien gordo con una plantilla desadaptada y una herencia bastante gorda con la que lidiar.
                            Mientras tiren Navas, Banega y Ben Yedder con eso les vale si los demas hacen un papel digno.
                            A betisspanish le gusta esto.

                            Comentario


                            • Banega no quería largarse o es mi imaginación?
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje
                                Yo no me fío de monchi. Muchos años allí trayendo fichajes raros y clasificándose a Europa fácilmente.
                                facilmente? esta temporada no, la anterior las pasaron ***** para meterse en europa. Y en esta han tirado de la primera vuelta que no se la creen ni ellos.

                                El sevilla ha vivido de BY, y se va a ir, a lo mejor Dabbur es buenisimo pero que los fichajes son raritos y sobre todo CAROS no es discutible es una obviedad.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X