Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

    Mientras tiren Navas, Banega y Ben Yedder con eso les vale si los demas hacen un papel digno.
    BY está vendido desde hace semanas además. Lo que pasa es que no quieren anunciarlo todavía porque entonces los otros clubes les pedirían más dinero.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje

      BY está vendido desde hace semanas además. Lo que pasa es que no quieren anunciarlo todavía porque entonces los otros clubes les pedirían más dinero.
      Ufff pues entonces tiene que marcarse otro milagro Monchito.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
        Casi todos los fichajes del Sevilla me parecen interesantes como complementos a jugadores con mas experiencia en el campeonato español. Entrando poco a poco en la alineación, pasando por un periodo de adaptación, seguramente dieran un rendimiento acorde a las expectativas.

        El problema viene cuando miras la plantilla actual del Sevilla y formas una alineación titular

        Vaclik
        Navas Koundé S.Gómez Reguilón
        Fernando Jordán Banega
        Ocampos*
        Dabbur Ben-Yedder/De Jong

        *Es un dibujo orientativo, no creo que Ocampos ocupe esa zona

        Como véis, al menos hay 6 jugadores nuevos en la alineación y seguramente haya más porque:
        - Diego Carlos esté por delante de S.Gómez (practicamente la defensa titular entera sería nueva)
        - Banega puede haber perdido peso en el equipo y parece claro que el Sevilla necesita un extremo diestro.
        - Ben Yedder puede que no siga por lo que De Jong o Munir (que tampoco lleva mucho) pasarían a ser titulares.

        No es mala alineación pero ninguna locura.
        Me da la sensación de que puede convertirse en una moneda al aire y que por el lado bueno de la moneda esté luchar por Europa con posibilidades de Champions pero por el otro puede ser que venga un tortazo bien gordo con una plantilla desadaptada y una herencia bastante gorda con la que lidiar.
        Luego será lo que tenga que ser pero sobre el papel de los peores onces del,palangana en los,últimos años
        A Carmona y Chocobetis les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

          Luego será lo que tenga que ser pero sobre el papel de los peores onces del,palangana en los,últimos años
          En defensa yo creo que mejora, pero tengo dudas como ya ha dicho un compañero sobre la idoneidad de la plantilla para Lopetegui. A ver si hay suerte y les va mal.

          Comentario




          • Comentario


            • Comentario


              • 107 millones al cambio son unos 15 millones de los de antes. No se enteran estos del Twitter.

                Comentario


                • Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje

                  facilmente? esta temporada no, la anterior las pasaron ***** para meterse en europa. Y en esta han tirado de la primera vuelta que no se la creen ni ellos.

                  El sevilla ha vivido de BY, y se va a ir, a lo mejor Dabbur es buenisimo pero que los fichajes son raritos y sobre todo CAROS no es discutible es una obviedad.
                  para mi la clave los de arriba. si estan enchufados pelearan por entrar champions- europa league. si de jong o dabbur no las mete, se van a comer los mocos, creo yo.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    para mi la clave los de arriba. si estan enchufados pelearan por entrar champions- europa league. si de jong o dabbur no las mete, se van a comer los mocos, creo yo.
                    Los delanteros son una incógnita pero a priori creo que les pueden salir bien. La duda que tengo es si Lopetegui les puede hacer jugar a lo que quiere. Me da que le falta calidad en el medio. A ver si Banega sigue su cuesta abajo y el Fernando ese se lesiona na más llegar. Pero solo por 9 meses, no le deseo mal.

                    Comentario


                    • Se han gastado 100 millones y ni un jugador estrella contrastado.

                      100 kilos en melones por calar ya no es ser buen ojeador, Torrecilla tambien acerto en Mandi y Durmisi.
                      A Carmona y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                        Los delanteros son una incógnita pero a priori creo que les pueden salir bien. La duda que tengo es si Lopetegui les puede hacer jugar a lo que quiere. Me da que le falta calidad en el medio. A ver si Banega sigue su cuesta abajo y el Fernando ese se lesiona na más llegar. Pero solo por 9 meses, no le deseo mal.
                        tengo dudas tb de los de arriba, ami especialmente en principio no le veo nada a los fichajes del sevilla.
                        A Carmona y Foskito les gusta esto.

                        Comentario


                        • Me sorprende el trato tan mediático y publico que está haciendo el ex-porterazo del Sevilla a la hora de fichar. Posteando cosas, parece que va muy sobrado. Como la cosa en unos meses no vayan bien le van a estar recordando el teatrillo que tiene montado de por vida.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
                            Me sorprende el trato tan mediático y publico que está haciendo el ex-porterazo del Sevilla a la hora de fichar. Posteando cosas, parece que va muy sobrado. Como la cosa en unos meses no vayan bien le van a estar recordando el teatrillo que tiene montado de por vida.
                            Se le ha subido el personaje. Con tanta lamida desproporcionada es normal.
                            A betisspanish, Carmona y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo creo que el sevilla ha fichado bien por ahora, Diego carlos es un autentico portento físico. No lo he visto jguar en la vida, pero con esa fuerza física no puede ser lento, ni ir mal de cabeza, por lo que no será mal central.

                              Dabbur lo quería también el liverpool, pichichi de su liga, e iba pichichi también en europa league. No puede ser malo

                              De jong pichichi de su liga.

                              No tiene mala pinta la vecina

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje
                                Yo creo que el sevilla ha fichado bien por ahora, Diego carlos es un autentico portento físico. No lo he visto jguar en la vida, pero con esa fuerza física no puede ser lento, ni ir mal de cabeza, por lo que no será mal central.

                                Dabbur lo quería también el liverpool, pichichi de su liga, e iba pichichi también en europa league. No puede ser malo

                                De jong pichichi de su liga.

                                No tiene mala pinta la vecina
                                Se te ve el plumero...
                                A pueblo verdiblanco, Axioma y a otros 9 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X