Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bhlm Ver Mensaje

    Hablo de la temporada. Ilusión 0. Y el que esté ilusionado que me diga como lo hace
    Digo que todavía no ha empezado la temporada.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
      No quero hablar de esta gente, pero como llevan 9 fichajes y nosotros 1. Despues la culpa es de la afición siempre. Para cuando unos dirigentes que no sean siempre unos inútiles y unos cara duras. La ilusión desde luego está por los suelos, aquí no viene ni el tato. Tan mal está al club economicamente? tan inútiles son que no son capaces de traer a dos tios del Rayo y del Español? Es que demasiada poca protesta veo la verdad.
      Están cambiando casi todo el equipo. A ver como les sale. Yo creo que el Betis no necesita cambiar tantos jugadores.
      A xesco y Bruno SantosBR les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bhlm Ver Mensaje

        Hablo de la temporada. Ilusión 0. Y el que esté ilusionado que me diga como lo hace
        La mía la sustento en Rubi.

        Comentario


        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

          Digo que todavía no ha empezado la temporada.
          Creo que se me ha entendido bien

          Comentario


          • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
            No quero hablar de esta gente, pero como llevan 9 fichajes y nosotros 1. Despues la culpa es de la afición siempre. Para cuando unos dirigentes que no sean siempre unos inútiles y unos cara duras. La ilusión desde luego está por los suelos, aquí no viene ni el tato. Tan mal está al club economicamente? tan inútiles son que no son capaces de traer a dos tios del Rayo y del Español? Es que demasiada poca protesta veo la verdad.
            Pues llevan 9 fichajes porque han tenido que desmantelar a medio equipo de Caparrós. Sería grave que no los llevaran.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

              Pues llevan 9 fichajes porque han tenido que desmantelar a medio equipo de Caparrós. Sería grave que no los llevaran.
              Bueno, desmantelar...? Se les ha ido Sarabia, Promes y Mercado. Tampoco es que se hayan ido 10 tíos. A nosotros se nos han ido 2: Pau y S. León. Uno menos que a ellos. La diferencia es que allí tienen a gente preparada que trabaja y lo hace muy bien y aquí tenemos a becarios jugando (mal) al Pc fútbol. Y mira que me da asco mencionar a esa gente pero es la realidad. El año pasado nosotros con Serra y ellos con Caparrós, era al revés. En fin... Que o cambia mucho esto o... Pff!

              Comentario


              • Oliver sonaba todos los años para el Betis,nunca me terminó de convencer
                A Axioma y Donp les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                  Están cambiando casi todo el equipo. A ver como les sale. Yo creo que el Betis no necesita cambiar tantos jugadores.
                  Totalmente de acuerdo.
                  Sus necesidades son otras.
                  Te podrán gustar menos o más lo q fichan pero no se puede negar q han hecho sus deberes.

                  Aquí, tal vez tengamos un mes de agosto más movidito.
                  También tenemos q fichar unos cuantos, cubrir las salidas...

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Originalmente publicado por Bhlm Ver Mensaje

                      Bueno, desmantelar...? Se les ha ido Sarabia, Promes y Mercado. Tampoco es que se hayan ido 10 tíos. A nosotros se nos han ido 2: Pau y S. León. Uno menos que a ellos. La diferencia es que allí tienen a gente preparada que trabaja y lo hace muy bien y aquí tenemos a becarios jugando (mal) al Pc fútbol. Y mira que me da asco mencionar a esa gente pero es la realidad. El año pasado nosotros con Serra y ellos con Caparrós, era al revés. En fin... Que o cambia mucho esto o... Pff!
                      Comprar están comprando con mucha alegría, lo bueno viene ahora, dar salida a los jugadores con los que no cuentan, los Arana, Corchia, Gagnon, Amadou, Sergi Gómez, Kjaer, etc.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bhlm Ver Mensaje

                        Bueno, desmantelar...? Se les ha ido Sarabia, Promes y Mercado. Tampoco es que se hayan ido 10 tíos. A nosotros se nos han ido 2: Pau y S. León. Uno menos que a ellos. La diferencia es que allí tienen a gente preparada que trabaja y lo hace muy bien y aquí tenemos a becarios jugando (mal) al Pc fútbol. Y mira que me da asco mencionar a esa gente pero es la realidad. El año pasado nosotros con Serra y ellos con Caparrós, era al revés. En fin... Que o cambia mucho esto o... Pff!
                        Pero es que aún tienen que dar salida a cuatro o cinco más.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

                          Pero es que aún tienen que dar salida a cuatro o cinco más.
                          Pero y nosotros vamos a seguir con los Inui, Brasanac, Francis, Camarasa...??A eso súmale a Lo Celso, puede que Junior... Pff.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bhlm Ver Mensaje

                            Pero y nosotros vamos a seguir con los Inui, Brasanac, Francis, Camarasa...??A eso súmale a Lo Celso, puede que Junior... Pff.
                            Pff que mal que mal y todos esos se van a ir gratis y no vamos a poder traer a nadie y a la B
                            A maltese, xesco y nosaigiebor les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                              Pff que mal que mal y todos esos se van a ir gratis y no vamos a poder traer a nadie y a la B
                              A ver lo voy a explicar más lento para que lo entendáis. Yo he dicho primero que el Sevilla ha fichado ya a 9 tios y por aquí me habéis dicho que es normal, que ellos tienen y van a dar muchas bajas, ok. Entonces yo he dicho que el Betis no se se queda atrás, que por ahora ha vendido a un jugador menos que el Sevilla y que próximamente se van a ir Lo Celso, Francis, Brasanac, Inui, ¿Camarasa?, ¿Junior?... Entonces estamos en la misma situación que ellos, con la diferencia de que ellos TRABAJAN en la secretaría técnica y nosotros no, punto. Que está muy bonito que suenen nombres como Borja Iglesias o Fekir, pero yo aquí sólo veo a Juanmi a 14 de Julio. Creo que se entiende perfectamente,no? Que eso de que el Sevilla ha fichado a 9 tios a 14 de julio porque le están desmantelando el equipo es mentira, fin.
                              A Esebetiweno y DjTabi les gusta esto.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X