Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como entre la pelotita, alguno va a ser protagonista en los reflotes.
    A iron_man y YQ1BC les gusta esto.

    Comentario


    • Que digo yo, que eso esperar a que acabe el mercado de fichajes, lo de altas y bajas, y esas cosas, antes de despotricar lo dejamos para otro día, ¿no?
      A JmJota le gusta esto.

      Comentario


      • Como os gustan siempre las teorías conspiranoicas sobre el foro, la prensa... Vaya herencia dejó Séneca y sus historias xd

        Comentario


        • Repasando los fichajes del primera que nosotros pudieramos pagar y en puestos que necesitaramos, solo me quedaria con Ruben Peña por unos 8-10 millones, porque aunque Hector Herrera ha llegado gratis debe cobrar un buen salario. No me está llamando mucho la atención los fichajes de los modestos.

          Comentario


          • No por fichar mucho y antes de tienen que hacer las cosas bien. Yo para nosotros preferiría fichar poco y teniendo muy claro que perfiles tienen que venir. Eso indicaría que se ha mantenido el bosque del año pasado, que debería ser el objetivo número 1. Las vecinas con tanto cambio y con el entrenador que ha fichado me genera muchas dudas. Y todavía supuestamente habrá salidas que pueden bajar el nivel de la plantilla. A ver si este año sí se pegan un castaño gordo. El año pasado estuvieron ahí ahí.
            A g.Garcia y JmJota les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
              No por fichar mucho y antes de tienen que hacer las cosas bien. Yo para nosotros preferiría fichar poco y teniendo muy claro que perfiles tienen que venir. Eso indicaría que se ha mantenido el bosque del año pasado, que debería ser el objetivo número 1. Las vecinas con tanto cambio y con el entrenador que ha fichado me genera muchas dudas. Y todavía supuestamente habrá salidas que pueden bajar el nivel de la plantilla. A ver si este año sí se pegan un castaño gordo. El año pasado estuvieron ahí ahí.
              Segun transfermakt, tiene 30 en plantilla, si segun dicen quieren fichar a 5 más, tienen que dar de baja a 10 jugadores. con un balance de -75 millones que tendrán que recuperar algo con la ventas.
              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 15/07/19, 16:53:04.
              A ManuBetisVK le gusta esto.

              Comentario


              • Lo de las vecinas con tanto cambio y predicando malos augurios es un cuento que llevo escuchando 15 años, y salvo por lo de hace dos años...en el resto debemos callar mucho y quizás hasta aprender.

                Que llevo escuchando lo del descalabro de las del centro comercial mucho tiempo.

                La planificación está siendo hasta fecha de hoy una auténtica bahura, de suspenso. Y el que no lo quiera ver que no lo vea, como no se veía lo de Quique,
                Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 15/07/19, 17:48:24.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                  Lo de las vecinas con tanto cambio y predicando malos augurios es un cuento que llevo escuchando 15 años, y salvo por lo de hace dos años...en el resto debemos callar mucho y quizás hasta aprender.

                  Que llevo escuchando lo del descalabro de las del centro comercial mucho tiempo.

                  La planificación está siendo hasta fecha de hoy una auténtica bahura, de suspenso. Y el que no lo quiera ver que no lo vea, como no se veía lo de Quique,
                  Correcto.

                  Que pierdan hasta los autobuses,a mi lo que me importa es a ver que diablos hacemos nosotros o si esto va a ser un cachondeo ahora.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/07/19, 17:55:15.

                  Comentario


                  • Hay que tener una vida muy triste y no te tienen que haber educado muy bien para venir a molestar a gente de otros equipos. Supongo que será un chavalin con demasiado acceso a internet.

                    Comentario


                    • Que ha dicho ahora el biri que no lo he leido
                      ​​​​​​
                      JAJAJAJJAJAJAJA

                      Otro baneado a la colección

                      Comentario


                      • Vaya retratito de varios foreros dando likes y juego a un biri demostrado que incluso fue baneado en su foro.
                        De durse.

                        Comentario


                        • El Sevilla y el Espanyol también buscan portero, pelean por Dimitrievski y el Rayo se remite a su cláusula de 6 millones.
                          Editado por última vez por 8betis8; https://www.betisweb.com/foro/member/118879-8betis8 en 15/07/19, 23:38:14.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
                            El Sevilla y el Espanyol también buscan portero, pelean por Dimitrievski y el Rayo se remite a su cláusula de 6 millones.
                            El Rayo todavia no es consciente de que este año juega en segunda. Pedir por Dmitriewski ( o como se escriba) 6 millones y por Alex Moreno 7 millones es de risa

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Jlopez Ver Mensaje

                              El Rayo todavia no es consciente de que este año juega en segunda. Pedir por Dmitriewski ( o como se escriba) 6 millones y por Alex Moreno 7 millones es de risa
                              Son cláusulas accesibles para cualquier primera, lo que quieren es sacar lo máximo posible que están muy necesitado.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje

                                Son cláusulas accesibles para cualquier primera, lo que quieren es sacar lo máximo posible que están muy necesitado.
                                Estoy de acuerdo en que son accesibles para un primera y que quieren sacar lo maximo posible pero no son el valor real de ambos pero ni de largo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X