Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
    El Sevilla y el Espanyol también buscan portero, pelean por Dimitrievski y el Rayo se remite a su cláusula de 6 millones.
    Creo q los palanganas van por Pacheco.

    Comentario


    • Oh no, cómo que baneado? Pero si al chaval se le veía muy bético

      Pero vamos, que este es multicuenta, ya hoy cuando venga de la piscina se meterá otro ratito con otro nombre y punto

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        Que ha dicho ahora el biri que no lo he leido
        ​​​​​​
        JAJAJAJJAJAJAJA

        Otro baneado a la colección
        qué ha pasado? que he visto que lo han baneado pero no he visto el hilo. Después de todo lo que le han permitido ha tenido que decir algo grave.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • El Sevilla está fichando mucho, lo que yo no sé si está fichando bien, de los que conozco, Oliver, y Reguilon , me parecen dos buenos fichajes, del resto o bien no les he prestado atención o directamente no los conozco

          Comentario


          • El United hará a De Gea el portero mejor pagado del mundo

            Y a pesar de que el portero ha rechazado varias ofertas, el Manchester United le ha hecho llegar una nueva propuesta que podría hacerle cambiar de opinión, según recoge RMC Sport. Si actualmente cobra 11,5 millones de euros, la intención del United es que se convierta en el guardameta mejor pagado del mundo. Le ofrecen 420.000 euros semanales, lo que se traduce en 21,84 millones de euros por temporada, una cifra hasta ahora impensable para un meta.

            https://as.com/futbol/2019/07/16/int...8%3D&m5=MTk%3D

            Yo lo flipo con lo sobrevalorado que está este portero. Si no jugara en la premier valdría 4 veces menos.

            Comentario


            • Lo vuelvo a repetir, para mí los del CC ahora mismo son una interrogante. Muchos cambios que a ver cómo los encaja Lopetegui.

              Por cierto, ha estado animado esto
              Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 16/07/19, 09:45:46.
              A rakemitri y betis11 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                Lo vuelvo a repetir, para mí los del CC ahora mismo son una interrogante. Muchos cambios que a ver cómo los encaja Lopetegui.

                Por cierto, ha estado animado esto
                A mi lo que mejor rollo me da es que tienen a Lopetegui en el banquillo , que luego les podrá salir bien, pero yo cuando sonaba para nosotros me daba auténtico pavor, no lo quiero ni en pintura, entrenador muy del montón tirando para abajo, con una sobrevaloración estratosférica.
                A Floty, cordoBEsTICO y conrad les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                  qué ha pasado? que he visto que lo han baneado pero no he visto el hilo. Después de todo lo que le han permitido ha tenido que decir algo grave.
                  Quien es el biri? Que ya uno se queda con la duda

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                    Quien es el biri? Que ya uno se queda con la duda
                    un tío que tiene unas siglas BHLM o algo así

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                      qué ha pasado? que he visto que lo han baneado pero no he visto el hilo. Después de todo lo que le han permitido ha tenido que decir algo grave.
                      Pues que el muchacho biri ha sido baneado después de que se le dijese las verdades a la cara, acumulando otro baneo a su colección, como EN UN FORO CULÉ.
                      Aqui la prueba.



                      Pero lo mejor es que el retrato de ciertos foreros que ahora no dicen ni mu.
                      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 16/07/19, 10:08:52.
                      A de fondo y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • No sé si luego se retrató, yo hasta donde lo leí no me pareció ni siquiera palangana, simplemente no tenía educación ninguna ni capacidad para mantener una conversación con nadie sin que le partan la cara. Aparte de en el foro culé que lo encontró quitanieves96 yo también lo busqué ayer en Google y apareció baneado en un foro de ADSL porque iba haciendo preguntas sin respeto ninguno

                        Edit: aquí está el elemento sembrando el caos en la red

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	BLH.jpg
Visitas:	1
Size:	55,1 KB
ID:	7181745
                        Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 16/07/19, 10:24:18.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                          Pues que el muchacho biri ha sido baneado después de que se le dijese las verdades a la cara, acumulando otro baneo a su colección, como EN UN FORO CULÉ.
                          Aqui la prueba.

                          ​[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/i.ibb.co\/NxcXrDB\/Screenshot-20190715-182920.jpg\u200b\u200b\u200b\u200b\u200b\u200b"**[/IMG2]

                          Pero lo mejor es que el retrato de ciertos foreros que ahora no dicen ni mu.
                          jajajajaja coñño, ¿cómo llegas a averiguar que el tipo ese tenía una cuenta en un foro culé? sois detectives o algo?
                          Bueno, uno menos.
                          A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Menudo inútil, pero es palangana, ¿qué le vas a pedir a la crriaturita?
                            Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 16/07/19, 10:31:49. Razón: ¿No se puede poner Criatura?
                            A ElViejoGriguol y quitanieves96 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                              jajajajaja coñño, ¿cómo llegas a averiguar que el tipo ese tenía una cuenta en un foro culé? sois detectives o algo?
                              Bueno, uno menos.
                              Google hace milagros, jajajaja.
                              A Chocobetis y ElViejoGriguol les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                                No sé si luego se retrató, yo hasta donde lo leí no me pareció ni siquiera palangana, simplemente no tenía educación ninguna ni capacidad para mantener una conversación con nadie sin que le partan la cara. Aparte de en el foro culé que lo encontró quitanieves96 yo también lo busqué ayer en Google y apareció baneado en un foro de ADSL porque iba haciendo preguntas sin respeto ninguno

                                Edit: aquí está el elemento sembrando el caos en la red

                                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"BLH.jpg","data-attachmentid":7181745**[/ATTACH]
                                En el 2010 ya despuntaba nuestro amiguito biri.



                                Y lo de palangana ni lo negaba, solo mostraba más faltas de respeto cuando se le decían las verdades

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X