Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

    jajajajaja coñño, ¿cómo llegas a averiguar que el tipo ese tenía una cuenta en un foro culé? sois detectives o algo?
    Bueno, uno menos.
    Tan fácil como su nombre seguido de la palabra "foro"
    Lo que me he quedado con las ganas de saber su nick en los foros biris.
    Ya lo averiguaré.
    A pueblo verdiblanco y ElViejoGriguol les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

      Creo q los palanganas van por Pacheco.
      Ayer entrevistaron a Monchi y dijo que no. Pero bueno, será verdad o no.

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

        Tan fácil como su nombre seguido de la palabra "foro"
        Lo que me he quedado con las ganas de saber su nick en los foros biris.
        Ya lo averiguaré.
        Po lo mismo es tan vaina de tener el mismo nick...

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

          Un portento alguien que no ha visto, otro que se lo han quitado al liverpool, su nick es _fc...no se pueeede haser más lento (el mago manco argentino, se acuerda alguien?)
          Un portento "físico"(casualmente se te ha olvidado esta palabra, dando a entender que digo que es un portento de futbolista, como si fuera un crack), eso se ve viendo una foto del tío. Ben yedder no es un portento físico, diego carlos sí. Es un dato objetivo.

          FC son las iniciales de mis apellidos. No tiene nada que ver con lo que intentas dar a entender.

          En fin. A infravalorar las opiniones de los demás porque no se piense como a ti te gustaría, todo un ejemplo de respeto por muy papa jones que seas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

            A mi lo que mejor rollo me da es que tienen a Lopetegui en el banquillo , que luego les podrá salir bien, pero yo cuando sonaba para nosotros me daba auténtico pavor, no lo quiero ni en pintura, entrenador muy del montón tirando para abajo, con una sobrevaloración estratosférica.
            Otra interrogante más grande aún que la plantilla, aunque su historial tira para atrás, bastante.
            A betis11 le gusta esto.

            Comentario


            • El tema de los fichajes de los rivales se ha convertido en el tema para hablar de las vecinas.... Una de las cosas que me gustaba de betisweb es que no existía eso, que nos sud aba la pol la lo que hicieran allí...
              una cosa es comentar un poco y otra esto
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
                El tema de los fichajes de los rivales se ha convertido en el tema para hablar de las vecinas.... Una de las cosas que me gustaba de betisweb es que no existía eso, que nos sud aba la pol la lo que hicieran allí...
                una cosa es comentar un poco y otra esto
                Creo que también coincide que son los que más se están moviendo en el mercado (10 fichajes) y por consiguiente se hable más ahora de ellos.

                Yo creo que se puede opinar de ellos como de cualquier otro equipo sin complejos.

                A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • pues parece que hermoso lo ficha el atlético, así que cogen dinero...

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Más duro se va a poner el chino para vender a Borja Iglesias.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                        pues parece que hermoso lo ficha el atlético, así que cogen dinero...
                        El Espanyol se llevaría el 50% de la venta, se dice que el montante es alrededor de 30 millones por lo que cogerian unos 15 millones.
                        Editado por última vez por 8betis8; https://www.betisweb.com/foro/member/118879-8betis8 en 16/07/19, 15:00:56.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje

                          El Espanyol se llevaría el 50% de la venta, se dice que el montante es alrededor de 30 millones por lo que cogerian unos 15 millones.
                          tampoco es mucho, lo debían vender si o si por que terminaba contrato el año pasado.

                          Comentario


                          • el Barcelona paga la recompra por cucurella 4 kilos. MARCA

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                                el Barcelona paga la recompra por cucurella 4 kilos. MARCA
                                Ojalá esta noticia tenga algo que ver con la operación Junior.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X