Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Creación de hilo para el prestamo de abono

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Creación de hilo para el prestamo de abono

    He estado pensando que sería una buena idea crear un hilo donde ofrecer el préstamo online del abono a otros foreros y así permitir a otros béticos cuando no podamos acudir.
    Bastaría con anunciar la disponibilidad y que el primer forero interesado se ponga en contacto por privado.

    ¿Qué os parece?

  • #2
    tambien se podria sacar algun beneficio por el prestamo...unas litros o algo asi digo yo

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
      tambien se podria sacar algun beneficio por el prestamo...unas litros o algo asi digo yo
      Eso a convenir entre las dos partes jajajajajajaja

      Comentario


      • #4
        A mi me parece bien siempre y cuando se pague un precio justo para ambos, o sea, como mínimo el precio que me costaría ese partido si dividiéramos el coste total del abono entre los 19 partidos de liga en casa. Si no es así.. tengo bastantes amigos-conocidos que podría prestárselo antes..

        Comentario


        • #5
          Si es préstamo es gratuito ,sino seria una cesión del asiento, que también podría plantearlo. Normalmente el carnet se presta a familiares o amigos, no a desconocidos.
          A NKO y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje
            A mi me parece bien siempre y cuando se pague un precio justo para ambos, o sea, como mínimo el precio que me costaría ese partido si dividiéramos el coste total del abono entre los 19 partidos de liga en casa. Si no es así.. tengo bastantes amigos-conocidos que podría prestárselo antes..
            mientras sea sin animo de lucro, dejamos el post abierto

            en el momento que haya dinero por medio, se cierra post

            pd: Betisweb no se hace responsable de nada de este tema y si hubiera polemicas, cerramos post
            Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 02/07/19, 14:43:15.
            A rakemitri, 14capi14, Devs, NKO y a Sawler84 les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Dejar el abono a una persona sin conocerla puede acarrear problemas,aparte de que no esta permitido,ya ya,yo también incumplo esa norma,pero la norma está ahí.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                Dejar el abono a una persona sin conocerla puede acarrear problemas,aparte de que no esta permitido,ya ya,yo también incumplo esa norma,pero la norma está ahí.
                No, hombre, claro que está permitido. Lo que está prohibido es que alguien use tu carnet, el cual es intransferible, pero tú puedes prestarlo mediante los métodos que el club pone a tu disposición. Por ejemplo puedes realizar el préstamo desde la web (supongo que también desde la app) de modo que tú pones los datos de la persona que va a acceder por ti y recibe por email una entrada nominativa. También dijeron el otro día que desde a app se puede prestar el abono a otra persona que también esté dada de alta en ella, pero nunca lo he probado y no sé cómo va.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                  Dejar el abono a una persona sin conocerla puede acarrear problemas,aparte de que no esta permitido,ya ya,yo también incumplo esa norma,pero la norma está ahí.
                  la cesion del abono ya está permitida paco, pero tu debes de saber a quien se lo cedes
                  A Cisovou le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    La iniciativa es buena, pero peligrosa.

                    Cualquiera que tenga tu carné ya tiene tu ID y tu PIN, le falta el número de DNI para hacer y deshacer a su antojo.

                    Si yo fuera el club aumentaría el nivel de seguridad para el préstamo, cesión o mejora de abono ¿cómo? mediante el envío de un código a tu móvil cuando se fuera a realizar alguna de estas gestiones, como cuando haces una transferencia online.
                    A rakemitri y les gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                      La iniciativa es buena, pero peligrosa.
                      Demasiado. Pero es solo mi opinión.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                        No, hombre, claro que está permitido. Lo que está prohibido es que alguien use tu carnet, el cual es intransferible, pero tú puedes prestarlo mediante los métodos que el club pone a tu disposición. Por ejemplo puedes realizar el préstamo desde la web (supongo que también desde la app) de modo que tú pones los datos de la persona que va a acceder por ti y recibe por email una entrada nominativa. También dijeron el otro día que desde a app se puede prestar el abono a otra persona que también esté dada de alta en ella, pero nunca lo he probado y no sé cómo va.
                        Eso es a lo que yo me refería,me he explicado mal.

                        Comentario


                        • #13
                          Yo al Camp Nou suelo ir con carnets de otras personas conocidas y 0 problemas,no entiendo porque no se pudiera hacer aquí.

                          Comentario


                          • #14
                            Yo, como ya he comentado, no me parece mal, y mi intencion no es lucrarme ni mucho menos, pero que menos que recuperar el dinero que has pagado en tu abono por ese partido..

                            ************************


                            Editado por última vez por Sawler84; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111742-sawler84 en 02/07/19, 19:34:09.

                            Comentario


                            • #15
                              El préstamo de abono está digamos reconocido o legalizado por el club hace varios años y me pareció una gran medida para que así le puedas prestar tu carnet a quien quieras sin que haya problemas en la entrada. Otra cosa es la cesión de abono, que es liberarlo y ahí si se vende te dan el 40, ahora dicen que el 50 por ciento, otra medida que me parece acertada y necesaria. Eso sí, esos abonos para mí deberían venderse a un precio más asequible para que así haya más opciones de que se venda.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X