Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calderón renueva con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Calderón renueva con el Real Betis

    El Real Betis Balompié ha renovado al futbolista del filial José Manuel Calderón (Paradas, Sevilla; 2000). El carrilero zurdo canterano ha ampliado su vinculación con el Club verdiblanco hasta junio de 2023.

    Calderón se formó como futbolista en el equipo de su localidad natal y llegó a la Cantera del Real Betis en la temporada 2017/18 para jugar en el juvenil de Liga Nacional, procedente de la Escuela Base de Marchena.

    La presente temporada ha formado parte del juvenil de División de Honor. Si bien, el jugador paradeño ha contabilizado 9 partidos con el Betis Deportivo. Además, fue uno de los canteranos convocados por el primer equipo para la gira postemporada por Estados Unidos.


  • #2
    Tenemos al futuro lateral zurdo del Real Betis Balompie.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      cual de los dos es? el de la izquierda o el de la derecha?

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
        cual de los dos es? el de la izquierda o el de la derecha?
        A Al_Capone le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
          cual de los dos es? el de la izquierda o el de la derecha?
          El que lleva el polo del club, el otro es Jiménez Losantos....
          A Pollo de Simago, Caudetreba, y a les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            El que lleva el polo del club, el otro es Jiménez Losantos....
            sigo sin enterarme, es que yo solo distingo entre izquierda y derecha.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              sigo sin enterarme, es que yo solo distingo entre izquierda y derecha.
              Calderón desde su punto de vista está a la izquierda, pero el que le da la mano está reclamando que es él el que está a la izquierda. Hay lío.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

                Calderón desde su punto de vista está a la izquierda, pero el que le da la mano está reclamando que es él el que está a la izquierda. Hay lío.
                "desde su punto de vista"

                Ese "su" se refiere a mí o a Calderón. Además, "desde el punto de vista de Calderón, está a la izquierda" no me soluciona nada, porque no sé quién es Calderón, si el de la izquierda o el de la derecha.

                Acudo a este foro para informarme y no encuentro más que evasivas.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  "desde su punto de vista"

                  Ese "su" se refiere a mí o a Calderón. Además, "desde el punto de vista de Calderón, está a la izquierda" no me soluciona nada, porque no sé quién es Calderón, si el de la izquierda o el de la derecha.

                  Acudo a este foro para informarme y no encuentro más que evasivas.
                  Los dos están mirando en la misma dirección así que "su" (aunque seas Al Capone no creo que merezcas trato de usted ) punto de vista, es el mismo, tanto de Calderón como del otro.

                  Por cierto, muy joven para tener ya ese tatuaje, a este ritmo acaba como Sergio Ramos.

                  Comentario


                  • #10
                    Desde cuando lleva la cantera el hijo de Jiménez Losantos?

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

                      Los dos están mirando en la misma dirección así que "su" (aunque seas Al Capone no creo que merezcas trato de usted ) punto de vista, es el mismo, tanto de Calderón como del otro.

                      Por cierto, muy joven para tener ya ese tatuaje, a este ritmo acaba como Sergio Ramos.
                      Eso significa que es el de la izquierda? o el de la derecha?

                      SUBTERFUGIO!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        El que lleva el polo del club, el otro es Jiménez Losantos....
                        Por cierto, ahora que me fijo, diría que el escudo del Betis está puesto con photoshop. Es que no te puedes fiar de nada!!

                        Comentario


                        • #13
                          No olvidéis que la cámara gira la realidad.
                          Su izquierda es nuestra derecha?
                          Yo creo que la culpa es de Catalán

                          Comentario


                          • #14
                            Buena noticia... El año que viene supongo estará ya jugando en el primer equipo si todo va bien con el

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                              No olvidéis que la cámara gira la realidad.
                              Su izquierda es nuestra derecha?
                              Yo creo que la culpa es de Catalán
                              También tengo que decir que yo siempre uso el móvil bocabajo y con la opción de girar la pantalla desactivada.

                              Con todo lo que sabemos, cual es entonces? el de la izquierda o el de la derecha?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X