Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo del calendario 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Sorteo favorable desde mi punto de vista. Barcelona en la segunda jornada y luego durante el resto de 10 primeras jornadas rivales asequibles para un mes de noviembre con tres cocos como Madrid derbi y valencia. Buen inicio debemos tener.

    Comentario


    • #32
      En el puente de la Asunción el inicio de liga. No va a haber buena entrada. Yo me lo pierdo, que me voy de viaje.

      Otra cosa, se va a bajar el terreno de juego para la U publicitaria?

      Tiene pinta que "ya si eso..."
      Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 04/07/19, 14:18:22.

      Comentario


      • #33
        En el juego del sorteo nadie ha acertado el doble enfrentamiento última y primera jornada con Valladolid. Al menos sortea entre los 3 que hemos puesto Valladolid en primera o última

        Pelusa97
        Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 04/07/19, 18:33:19.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
          Jornada 13, el 10 de Noviembre en casa contra el Sevilla.

          Yo pienso que este calendario está premeditado, el sorteo no me lo creo.

          El clásico siempre ni muy pronto ni muy tarde, como dijeron que querían hace años. Todos los derbis igual.
          Lo han dicho, que no es un sorteo puro y que hay muchos condicionantes pero no creo que haya arreglos para ciertos equipos, aunque como a tantos les gusta la teoría de la conspiración pues da igual.

          Comentario


          • #35
            calendario completo
            Archivos Adjuntos
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              En el día de hoy se ha llevado a cabo el sorteo de calendario para la temporada 2019/2020.

              Los primeros partidos que interesan a la ciudad de Sevilla es saber cuando caen los derbies, pues bien, la ida se jugará en el Benito Villamarin J13 el 10-11-19 y la vuelta en el Sanchez Pizjuán J28 el 15-03-20

              El primer partido se jugará en casa contra el Real Valladolid y curiosamente se cierra la temporada ante el mismo equipo en Pucela.

              Llama la atención los tres partidos seguido con rivales de pesos, como J12 Real Madrid – Real Betis, J13 el derbi ya comentado y la J14 contra el valencia en el Villamarin

              Los partidos contra los grandes quedan como sigue: J2 Barcelona – Real Betis y J23 en el Nou Camp. Los partidos contra el Real Madrid será la ida en la J12 en el Bernabéu y la vuelta J27 en el Benito Villamarin

              A continuación, puedes descargar el calendario al completo

              Calendario primera division 2019-2020

              https://www.betisweb.com/web/calenda...ada-2019-2020/

              Comentario


              • #37
                El 27 de Octubre fecha marcada,toca visitar tierra nazarí.
                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Por presupuesto y plantilla en las 10 primeras jornadas deberíamos de sumar 21 puntos....

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                    Lo han dicho, que no es un sorteo puro y que hay muchos condicionantes pero no creo que haya arreglos para ciertos equipos, aunque como a tantos les gusta la teoría de la conspiración pues da igual.
                    Es un poco una exageración, porque te dicen que son 100.000, sacan un número, ponen a un hombre a hacer un espectáculo, y vuelven con los resultados ya obtenidos. Lógicamente imagino que el ordenador ya tiene todos los calendarios y solo tiene que elegir uno, y eso se hace en 2 minutos y es totalmente legal, pero hay una falta de transparencia en el sorteo tremenda que puede dar pie a teorías de la conspiración.

                    Comentario


                    • #40
                      No tengo grato recuerdo de la última jornada contra el Valladolid pero es cierto que esta vez en fuera
                      A Pelusa97 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
                        Campeones de invierno, lo veo.
                        Yo he mirado el calendario así por lo alto y no sé, a mi me da que podemos hacer una gran temporada.

                        Comentario


                        • #42
                          La temporada pasada nos ganaron en casa......

                          Comentario


                          • #43
                            En casa con rubi y sin setien tenemos que sacar los maximos puntos posibles y no perderse 0 3
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Hay que ir a ganar cada uno de los 38 partidos, pero especialmente mirando el calendario los partidos de la jornada 3 a la 11 tienen que ser nuestros. A por todas!!!
                              Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 04/07/19, 17:04:48.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                                En casa con rubi y sin setien tenemos que sacar los maximos puntos posibles y no perderse 0 3
                                A ver si de una p... vez entrenador y jugadores hacen del Villamarín un fortín y no se queda todo en palabrería,porque tiene guasa el tema.
                                A betisspanish le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X