Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Javi García renueva hasta 2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Vaya hoy todo son buenas noticias, lo están haciendo todo al revés

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Por cierto que no sirve de pivote y de central tampoco porque está acabado, David Lopez de similares características se ha salido de central, que no me cuentes milongas que central no sirve, porque antes, cuando era jugador, lo hacía y bastante bien
      Mejor rendimiento como central que con Setién puede dar. Seguramente no tenga tantos metros para correr hacia detrás y esté algo más arropado.
      Aún así espero que solo se utilice ahí como solución de emergencia.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

        Mejor rendimiento como central que con Setién puede dar. Seguramente no tenga tantos metros para correr hacia detrás y esté algo más arropado.
        Aún así espero que solo se utilice ahí como solución de emergencia.
        Y para comerse los balones por alto, y Rubi defiende en repliegue bajo, si el año pasado lo retrataron cada vez que jugaba, el paradón de Pau en Pucela de quien viene, y el casi penalti en la primera a Guardiola, de quien viene, y ese fue el día que me quejo lo vimos

        Comentario


        • #49
          Entre lo que cobra y que cuando juega no da el nivel....

          Dio unos primeros 4/6 meses buenos y desde entonces poco o nada, ojalá le hubiera salido algun equipo chino o arabe
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Cuanta falta de respeto a javi garcia. Da verguenza lo que se lee por aqui.
            buen mediocentro defensivo, esperemos que rubi sepa darle mas protagonismo
            ​​​​​
            A pablito y franete les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Y para comerse los balones por alto, y Rubi defiende en repliegue bajo, si el año pasado lo retrataron cada vez que jugaba, el paradón de Pau en Pucela de quien viene, y el casi penalti en la primera a Guardiola, de quien viene, y ese fue el día que me quejo lo vimos
              Ufff. Perdón.
              Le entendí al revés, pensé que decía que podía ser otro David López. Estoy bastante de acuerdo con usted.
              Y como pivote me cuesta muchísimo verlo también con el sistema de Rubi. Creo que necesita un pivote con bastante mejor pie que el que tiene Javi García.

              Comentario


              • #52
                Ya es oficial, dos años más.

                Comentario


                • #53
                  Esto sí que es una ruina.
                  No lo supera ni Jey y Ben Arfa juntos.

                  Comentario


                  • #54
                    Genial.









                    ..

                    Comentario


                    • #55
                      Ya puede sacarle provecho Rubi porque si no...

                      Comentario


                      • #56

                        Comentario


                        • #57
                          Deseando llegar a Zahara y tirarme desde el Faro Caraminal a las rocas, que pu ta verguenza, al menos con deportividad felicitó a todos los que están contentos con esto, si no tuviera niños, me iba sacar el carnet antié

                          Comentario


                          • #58

                            Comentario


                            • #59
                              Jajajaja, van al revés de la lógica estos artistas del big data.

                              Renuevan a un jugador que era un descarte cantado, van a fichar a Jesé, van a vender a Pau, solo falta que vendan a Lo Celso y con el dinero repesquen a Zozulya, Chuli y la pu ta madre que los parió a todos.

                              Es que no pueden ser más ineptos.

                              Comentario


                              • #60
                                Vamos a ver... y si lo que ha hecho es cobrar lo mismo, pero dividido entre más años, liberando así masa salarial...¿os parecería tan mal?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X