Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Javi García renueva hasta 2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una broma de mal gusto tener este aquí 2 años, es que ni me creo que Rubi cuente con este de pivote habiendo tenido un año emtero a Marc Roca
    A Chocobetis, rakemitri, Carmona y a robercgarcia les gusta esto.

    Comentario


    • Prefiero a Darko, con eso dejo clara mi opinión al respecto. Incomprensible que no lo larguen.
      A Chocobetis le gusta esto.

      Comentario


      • A algunos os lleva la inquina o directamente sois palanganas .....porque leer que se prefiere a brasanac antes que Javi García manda eggs , y de paso Jonás Martín también y petros , ....claro que?si

        Comentario


        • Hay un momento sobre minuto 80 donde enfocan al banquillo y el notas con la media sonrisa despollandose del asunto.

          Que sea un jubilao que está aquí cobrando lo más grande es difícil de aguantar, pero el chuleo no lo soporto. Y más cuando no hace absolutamente nada por remediar la situación. Ni un plan para recuperar la forma o preparadores físicos específicos, nada... Y cobra tela aquí.

          Esto es lo que una directiva seria no soportaría. Ojalá fuera como en Inglaterra y pudiera jugar con el filial

          Edito: lleva dos años exactamente a un nivel vergonzoso
          Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 28/09/19, 14:50:52.
          A Free, Esto_es_un_Cluzz, Heliopoldo y a JmJota les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
            Hay un momento sobre minuto 80 donde enfocan al banquillo y el notas con la media sonrisa despollandose del asunto.

            Que sea un jubilao que está aquí cobrando lo más grande es difícil de aguantar, pero el chuleo no lo soporto. Y más cuando no hace absolutamente nada por remediar la situación. Ni un plan para recuperar la forma o preparadores físicos específicos, nada... Y cobra lo mas grande aquí.

            Esto es lo que una directiva sería no soportaría. Ojalá fuera como en Inglaterra y pudiera jugar con el filial
            Me llamó también la atención, pero al fin y al cabo anecdótico. Lo importante, el rendimiento que da, va a dejar a Van der Vaart como un buen recuerdo a su lado.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

              Me llamó también la atención, pero al fin y al cabo anecdótico. Lo importante, el rendimiento que da, va a dejar a Van der Vaart como un buen recuerdo a su lado.
              A mí no me parece anécdotico. Me parece una falta de respeto inmensa hacia el equipo que le paga y los aficionados de ese equipo.

              Yo puedo entender que te rompas la pierna por tres sitios y no puedas volver a ser futbolista, pero no el chuleo y el desahogo. *****, que tenía en frente a un tipo que le dijeron que difícilmente podía volver a jugar con su hijo en el parque

              Y si esa es la relajación que se respira en el vestuario, entiendo muchas cosas

              Comentario


              • Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                A algunos os lleva la inquina o directamente sois palanganas .....porque leer que se prefiere a brasanac antes que Javi García manda eggs , y de paso Jonás Martín también y petros , ....claro que?si
                Pues seré sevillista a jierro. Pero cualquiera de esos tres eran profesionales y no se mofaban del equipo que les pagaba. Jonás Martin se fue por donde vino cuando vio que no le salían las cosas. Vergüenza torera se llama eso. Algo de lo que el jubilao García carece

                Comentario


                • Que alguien me explique pq han renovado a Javi García por favor!!!! No lo entiendo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Esto_es_un_Cluzz Ver Mensaje
                    Que alguien me explique pq han renovado a Javi García por favor!!!! No lo entiendo.
                    Para tener más margen en salarios, lo que iba a cobrar en 1 año, se lo han dividido en 2 años. Se ha repetido mil veces. Ahora posiblemente cobre un sueldo medio/bajo de la plantilla rollo Francis.
                    Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 28/09/19, 16:11:35.
                    A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                      Para tener más margen en salarios, lo que iba a cobrar en 1 año, se lo han dividido en 2 años. Se ha repetido mil veces. Ahora posiblemente cobre un sueldo medio/bajo de la plantilla rollo Francis.
                      Yo prefiero pagarle todo en un año y tener una taquilla libre el año que viene en el vestuario.

                      Otra cosa es que se cuente con él como ojeador o algo de eso porque se vaya a retirar el año que viene y quiera quedarse en Sevilla a vivir. Pero lo dudo. Dudo que vaya a retirarse en el 2021, no que se quiera quedar aquí a vivir.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                        Para tener más margen en salarios, lo que iba a cobrar en 1 año, se lo han dividido en 2 años. Se ha repetido mil veces. Ahora posiblemente cobre un sueldo medio/bajo de la plantilla rollo Francis.
                        Ahora entiendo. No me cuadraba pq futbolísticamente es nulo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                          Yo prefiero pagarle todo en un año y tener una taquilla libre el año que viene en el vestuario.

                          Otra cosa es que se cuente con él como ojeador o algo de eso porque se vaya a retirar el año que viene y quiera quedarse en Sevilla a vivir. Pero lo dudo. Dudo que vaya a retirarse en el 2021, no que se quiera quedar aquí a vivir.
                          A lo mejor necesitaban ese margen para los fichajes que se hicieron o que se pretendían hacer, vete a saber.
                          A rakemitri, Carmona y Foskito les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                            Yo prefiero pagarle todo en un año y tener una taquilla libre el año que viene en el vestuario.

                            Otra cosa es que se cuente con él como ojeador o algo de eso porque se vaya a retirar el año que viene y quiera quedarse en Sevilla a vivir. Pero lo dudo. Dudo que vaya a retirarse en el 2021, no que se quiera quedar aquí a vivir.
                            En realidad la taquilla libre va a estar. El año que viene lo largan pagándole lo que le queda y el notas tiene la carta de libertad para fichar por el Chiclana Industrial.

                            Ha hecho un favor diviendose la ficha con la promesa de que el año que viene le pagan el resto.

                            Pero eso no quita para que te rías en el banquillo del chorreo que nos han metido. En invierno debe estar fuera.
                            A Foskito le gusta esto.

                            Comentario


                            • Este era el mediocentro que querían,por eso lo renovaron.

                              Josemi,ese visionario.

                              Comentario


                              • En su dia, no me parecio mal renovarlo una temporada mas, me equivoque, ficha altisima a cambio de rendimiento cero, esta fisicamente tieso y mentalmente acomodado y acabadisimo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X