Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun el desmarque, el "curita" deja de ser utillero del primer equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Segun el desmarque, el "curita" deja de ser utillero del primer equipo

    Curita, ¿a ti también?

    Pues empieza el lío. En el buen sentido, no busquen siempre las segundas intenciones. O sí. El Real Betis arranca este viernes la pretemporada con sólo una cara nueva, muchas dudas y varias incógnitas por resolver. Los altos dirigentes están sufriendo bastante para fichar y vender, porque sin lo segundo no llega lo primero. O al menos lo que quieren fichar. Pero la concentración del Betis en Montecastillo será diferente este año. Y más triste.

    Sigue Joaquín, que podrá poner alegría. Y contará con la visita de los consejeros delegados, que llenarán de beticismo a la plantilla con charlas emotivas, de esas a las que uno se le pone la piel de gallina. Habrá mucho Betis ahí, porque el giro del club a la modernización también trae consigo que el sentimiento bético sea más arraigado... Bueno, en esto creo que habrá que poner alguna actualización al Big Data.

    Y tiene pinta de que Rubi empezará a dar sus clases magistrales sin Borja Iglesias ni Álex Moreno, a la espera de Jesé y contando las ovejitas para que Pau López no se vaya. Ni Bartra, ni William Carvalho ni todo el que aspira a más, el que es exigente y quiere más que estar en el Betis sin jugar en Europa. Pero es lo que toca este año en el Betis y en el club tendrán que lidiar, y aguantar, con todo esto.

    Pero en Montecastillo habrá una ausencia importante. Ya digo que no serán Lo Celso o Junior, que están de vacaciones y con permiso. Y no, no me estoy refiriendo a Lorenzo Serra Ferrer. Las charlas béticas, ya digo, serán esta vez para Ángel Haro, José Miguel López Catalán y Alexis. Sabrán llegar al corazón. De cuentas también saben mucho, pero de beticismo, ahí está la cosa. Pero sobre todo no vale, o no les vale, quien huela a buena relación con periodistas enemigos, aquel que con el que los jugadores tengan una charla cordial y no se rían de uno. Aquel que te ayuda y te ayuda y, sobre todo, cumple perfectamente con tu trabajo.

    No será un mito, no es Rubén Castro ni el mismo Serra. Se llama José Manuel Acuña, aunque todo el mundo del fútbol, sobre todos los béticos, conocen a este gran señor por Curita. Y a partir de ya dejará de ser el utillero del primer equipo por una decisión de arriba. Curita, ¿a ti también? Pero tranquilo, ahora disfrutarán contigo los del fútbol sala y el baloncesto.

    https://eldesmarque.com/sevilla/nues...a-a-ti-tambien

  • #2
    Madre mía que día llevamos, para volvernos a acostar desde luego, si ya estaba el ambiente crispado...

    Por cierto según la noticia, sigue pero en futsal y basquet.
    Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 05/07/19, 09:22:12.

    Comentario


    • #3
      El Big Data también tiene sección de utilleros?? Sorprendido me hallo...….
      Editado por última vez por Dakko; https://www.betisweb.com/foro/member/7515-dakko en 05/07/19, 09:30:19.
      A sobetiko le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        El articulo está escrito desde la mas absoluta inquina, con más opinión barriobajera que información, y pegándole patadas a la dignidad periodística. Le pega hasta a Rubi, que no ha hecho nada el pobre aún para que le tengan inquina (charlas magistrales de Rubi).
        A Shameless, Floty y a otros 22 les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Tendrá Josemi un sobrino que quiere ser utillero, dejarlo joe

          Comentario


          • #6
            Un drama todo lo que se hace en el Betis.

            Comentario


            • #7

              Comentario


              • #8
                Según cuentan las malas lenguas, han sido los 7 folios quién lo manda a la venta, de aquí. Al Serra fue a la de Mallorca.

                Comentario


                • #9
                  Lo voy a poner en grande porque creo que no se está leyendo:

                  [...] Pero tranquilo, ahora disfrutarán contigo los del fútbol sala y el baloncesto.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                    Lo voy a poner en grande porque creo que no se está leyendo:

                    [...] Pero tranquilo, ahora disfrutarán contigo los del fútbol sala y el baloncesto.
                    Es que no interesa leerlo

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                      Lo voy a poner en grande porque creo que no se está leyendo:

                      [...] Pero tranquilo, ahora disfrutarán contigo los del fútbol sala y el baloncesto.
                      Pues da que pensar, porque se parece mucho a la jugada perpetrada a Serra. Esperemos que "el traslado" no conlleve aminorar su sueldo. Expectante estoy.

                      Comentario


                      • #12
                        que artículo más vomitivo

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                          El articulo está escrito desde la mas absoluta inquina, con más opinión barriobajera que información, y pegándole patadas a la dignidad periodística. Le pega hasta a Rubi, que no ha hecho nada el pobre aún para que le tengan inquina (charlas magistrales de Rubi).
                          Totalmente de acuerdo, hasta el punto de que sobraba haber puesto esto por aquí.

                          Comentario


                          • #14
                            El Big Data es la nueva inquisición, o te conviertes o vas a la calle.

                            Comentario


                            • #15
                              Sinceramente que se vaya el utillero es lo que menos me preocupa.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X