Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun el desmarque, el "curita" deja de ser utillero del primer equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

    No lo sé, pero alguien le ha debido de contar al "escriba" de el desmarque que lo han pasado al fútbol sala y baloncesto. Es como cuando cuentas 4 mentiras a 4 personas diferentes a ver cual es la información que sale ...
    Sí no me equivoco, este señor tiene contrato indefinido. Antes de arriesgarse a un despido improcedente, lo mandan a otro sitio. Lo veo lógico.
    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 05/07/19, 12:59:58.

    Comentario


    • #32
      Por este motivo, ya no renuevo

      Comentario


      • #33
        El título de la noticia ya lo dice todo, paso de la biriprensa.

        Comentario


        • #34
          Puedo mandar a tomar por c_ulo al redactor y medio al que pertenece? Gracias.

          Comentario


          • #35
            Otro articulito más intentando meter ******. Del estilo del que hicieron cuando el despido del fisio que no lo era y por el que, según el palangana que escribía, debíamos estar indignadísimos.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

              Si lo presentaran decentemente quizás le haríamos mas caso a la información. Es como cuando te dicen algo que tienen razón pero le meten un *** cab..n me voy a ... en to tus muelas.... etc. Pues mira, aunque tengas razón, que te foye un pez.
              No digo que no.
              Pero lo importante es saber si sale y porque sale.
              Para que estan los medios de comunicacion del club?

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                No digo que no.
                Pero lo importante es saber si sale y porque sale.
                Para que estan los medios de comunicacion del club?
                Es que no sale del club, por lo que da a entender. ¿Los medios de comunicación del club tiene que hacer un comunicado oficial para decir que el utillero cambia sus funciones al futbol sala y el basket?

                Comentario


                • #38
                  Aqui montamos dramas por cambiar de medicos, por el entrenador del Alevín B y hasta porque no sigue el Utillero. Pero luego soy yo el que no debo creer en conspiraciones.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                    Es que no sale del club, por lo que da a entender. ¿Los medios de comunicación del club tiene que hacer un comunicado oficial para decir que el utillero cambia sus funciones al futbol sala y el basket?
                    De verdad me da mucha pena cuando hablais del utillero con ese desprecio....... luego viene cualquier pelagatos de cualquier sitio del mundo y se nos cae la baba.
                    Este hombre es una institucion en el Betis, lleva muuuuuuucho tiempo trabajando en el club y tiene el reconocimiento de toda la plantilla por lo menos en lo que yo se.
                    Ahora si ha ocurrido algo que no sabemos y me convencen me callo
                    Lo mismo le han dado siete folios tambien para decirle lo que ha hecho mal

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                      Según cuentan las malas lenguas, han sido los 7 folios quién lo manda a la venta, de aquí. Al Serra fue a la de Mallorca.
                      Jajajaja

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        Aqui montamos dramas por cambiar de medicos, por el entrenador del Alevín B y hasta porque no sigue el Utillero. Pero luego soy yo el que no debo creer en conspiraciones.
                        El comando tragedias está desatado

                        Comentario


                        • #42
                          Vaya inicio de pretemporada. Mieooo me da.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                            El comando tragedias está desatado
                            Tan desatado, que me he apuntao al casting para suplir a Nacho Vidal en sus vacaciones de verano (Las del invierno me echaron patrás por........no se qué de talla, como si la medida importara).

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                              Vaya inicio de pretemporada. Mieooo me da.
                              A segunda nos vamos y con la ropa arrugá

                              Comentario


                              • #45
                                Estaba preparado para la salida de Lo Celso, Junior, Pau y Bartra, pero no para la del curita. Estos ************* van a dejar el club como un solar. ¡¿Dónde están loh siete foliooooos, loh siete folios donde estáaaaan?!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X