Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun el desmarque, el "curita" deja de ser utillero del primer equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
    De verdad, 6 páginas por el cambio de acoplamiento del utillero... Lo de betisweb es de traca...
    pues si la directiva está a la defensiva con la prensa y según el artículo este hombre es amiguito de la prensa (habrán sumado uno más uno y de habrán quitado un posible riesgo de fuga de información) pues blanco y en botella... Yo sí fuera directivo habría hecho lo mismo. Lo mando a otro sitio y pongo alguien de mi confianza ya que no lo han mandado a su casa... supongo que no será muy difícil de encontrar a otro que haga su trabajo. Bastante que no lo han mandado a su casa, que lo mismo eso con la de años que lleva hubiera sido más reprochable.
    Pues blanco y en botella.
    Es lo mismo que han hecho con Serra. El detonante final de la salida de Serra es que se presenta en la gala de los premios de la cadena Ser cuando el Consejo no fue.
    Y como tú dices han metido gente de su confianza los Alexis, Cañas, y demás.
    Porque lo de capacitación y resultados en el puesto ya lo dejamos para otro día si eso....
    P. D. Los post que se abren tienen el recorrido que los forer@s queramos que tengan, yo en los que no me interesan no entro y punto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      Ya me defenderé yo o los mecanismos pertinentes, no se preocupe
      No estaba preocupado, la verdad.

      Comentario


      • #93
        Lo que si es impepinable es que va a trincar más vacaciones porque los del futbito y el baloncesto empiezan más tarde.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

          Pues blanco y en botella.
          Es lo mismo que han hecho con Serra. El detonante final de la salida de Serra es que se presenta en la gala de los premios de la cadena Ser cuando el Consejo no fue.
          Y como tú dices han metido gente de su confianza los Alexis, Cañas, y demás.
          Porque lo de capacitación y resultados en el puesto ya lo dejamos para otro día si eso....
          P. D. Los post que se abren tienen el recorrido que los forer@s queramos que tengan, yo en los que no me interesan no entro y punto.
          Comparar al vicepresidente deportivo con el utillero ya es de traca... Que si, que es un trabajo como otro cualquiera y se merece su respeto pero que es el utillero, que no es un puesto importante.
          no creo que el conflicto Serra venga de que asistió a la gala de la ser... Pero paso de discutir eso que ya hay 800 post sobre el tema

          Comentario


          • #95
            Pues yo no le veo sentido a mandar al Curita al Real Betis Baloncesto, no creo que sepa inglés.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Pues yo no le veo sentido a mandar al Curita al Real Betis Baloncesto, no creo que sepa inglés.
              Lil Priest in da Haus

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Home, las dietas no se incluyen en el sueldo ni en los complementos de puesto de trabajo, van aparte.

                A mí que lo hubieran despedido sí me preocuparía como trabajador, pero que le mantengan su puesto y su sueldo (dietas aparte, que supongo que también pillará como es justo cuando viaje con baloncesto y/o furbito) me hace desconectar de su casuística tanto como persona como, sobre todo, como bético aficionado, socio y accionista.
                Yo insisto que como socio y tal me preocupa bastante más que no siga el entrenador de porteros. Es más, incluso como persona y currela me parecería injustísimo que el club no haya tratado de seguir contando con él, que ahora está parao.
                Yo no entiendo ni que sea noticia que un utillero pase del primer equipo de fútbol al baloncesto y al furbito, al verdad. Es como que sea noticia que el prparador de `porteros del filial pase a serlo del Dh y el Calavera.
                A mí que esto sea noticia, incluso por cómo está redactada la noticia, me hace incluso pensar que no sólo se dedicaba a la utillería, pero ya te digo que sólo porque esto sea noticia y lo que dice.
                Interesante reflexión lo sombreado en negrita

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
                  De verdad, 6 páginas por el cambio de acoplamiento del utillero... Lo de betisweb es de traca...
                  pues si la directiva está a la defensiva con la prensa y según el artículo este hombre es amiguito de la prensa (habrán sumado uno más uno y de habrán quitado un posible riesgo de fuga de información) pues blanco y en botella... Yo sí fuera directivo habría hecho lo mismo. Lo mando a otro sitio y pongo alguien de mi confianza ya que no lo han mandado a su casa... supongo que no será muy difícil de encontrar a otro que haga su trabajo. Bastante que no lo han mandado a su casa, que lo mismo eso con la de años que lleva hubiera sido más reprochable.
                  Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                  En serio 3 páginas por un cambio de rol en un utillero?
                  Eso y ahora vosotros contribuís en la pagina 7

                  Comentario


                  • #99
                    Tela con algunos post... si supiéseis algo más del personaje en cuestión, lo mismo caíais de culo... preguntad a algunos Barna porqué llevan camisetas de jugadores y a cuánto y quién se las HA VENDIDO... entre otras cosas... pero vamos, seguid con la linde!

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                      Es que no sale del club, por lo que da a entender. ¿Los medios de comunicación del club tiene que hacer un comunicado oficial para decir que el utillero cambia sus funciones al futbol sala y el basket?
                      No han hecho una rueda de prensa para presentar el nuevo organigrama de la secretaría técnica?? Cuando se ha hecho eso ??

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Dakko Ver Mensaje

                        No han hecho una rueda de prensa para presentar el nuevo organigrama de la secretaría técnica?? Cuando se ha hecho eso ??
                        Pues si, pero no tienen porqué salir a desmentir o aclarar cualquier tema que se les ocurra a ED, El desmarque o EliteRadio.

                        Comentario


                        • A mí el artículo me parece una payasada. Lo que me sorprende es que sea utillero de dos equipos a la vez y pueda estar viajando con ambos. Pensaran que el curita tiene el don de la ubicuidad como su jefe supremo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                            Pues si, pero no tienen porqué salir a desmentir o aclarar cualquier tema que se les ocurra a ED, El desmarque o EliteRadio.
                            O sea, que solo se darán ruedas de prensa para darle palos a Serra o para decir que se apoya a Catalán ciegamente, no??

                            Es evidente que no es necesario dar una rueda de prensa para decir que se prescinde o reubica al utillero, pero tampoco es licito que entren como elefante en cacharrería....


                            Comentario


                            • El periodismo de investigación Biri es tan ridículo que para ellos es noticia que un utillero sea despedido o cambiado en sus funciones. Por supuesto, es noticia para crear mal rollo en el Betis y crear un debate en el que muchos toman parte sin darse cuenta de que están entrando en el juego que ellos pretenden. Todavía no he visto, ni veré, una noticia respecto al utillero del Pentacampeón de la Galaxia pero sigamos dándole juego y alimentando el calificativo de criaturítas.

                              Comentario


                              • Lo del utillero

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X