Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenamientos temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Muchísimo más físico este año, eso me gusta, sin ir más lejos, los fichajes del Sevilla son todo tíos con físico, al final es lo que está funcionando en la actualidad, por eso la Premier ha dominado este año competición europea.
    A Chirola_Romero y Galleros54 les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
      Muchísimo más físico este año, eso me gusta, sin ir más lejos, los fichajes del Sevilla son todo tíos con físico, al final es lo que está funcionando en la actualidad, por eso la Premier ha dominado este año competición europea.
      Te recomiendo leer el libro "Herr Pep", del año de Guardiola en Munich, escrito por Martí Perarnau... cambiaría mucho tu pensamiento...
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
        Muchísimo más físico este año, eso me gusta, sin ir más lejos, los fichajes del Sevilla son todo tíos con físico, al final es lo que está funcionando en la actualidad, por eso la Premier ha dominado este año competición europea.
        Bueno... yo creo que también tiene algo que ver la cantidad de dinero que tienen para fichar. En el Liverpool Barcelona se vió lo que comentas, daba lastima ver el físico del Barcelona y de Busquets.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
          Otra cosa que creo que es importantes es intentar jugar con interiores a pierna natural. Ya que muchos equipos los utilizan para poner centros cuando el juego por banda está muy congestionado, además de que tenemos ahí jugadores magníficos en esa faceta.
          Eso está muy bien si tienes un delantero que remate de cabeza y que sepa anticiparse a los defensas, cosa que por ahora no tenemos ya que loren no sirve para eso.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje

            Eso está muy bien si tienes un delantero que remate de cabeza y que sepa anticiparse a los defensas, cosa que por ahora no tenemos ya que loren no sirve para eso.
            Hombre ya, pensando en que el delantero será Borja, creo que se sobrentiende, si juega Loren habrá que buscar más desborde y chute que centro.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje

              Te recomiendo leer el libro "Herr Pep", del año de Guardiola en Munich, escrito por Martí Perarnau... cambiaría mucho tu pensamiento...
              Pero me hablas de una época donde este esitlo de fútbol era nuevo, ahora ya todos saben adaptarse a eso, hay que buscar la balanza entre lo que comentas tú, pero más físico y directo.

              Comentario


              • #52
                Pensaba que la grúa era para Rubi pero no



                Rubi siempre está al lado de los jugadores dando órdenes.

                A ReskN, rakemitri, Pelusa97 y a Chocobetis les gusta esto.

                Comentario


                • #53

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                    Pensaba que la grúa era para Rubi pero no



                    Rubi siempre está al lado de los jugadores dando órdenes.

                    Es para el francotirador, está apuntando a Francis. Es un encargo de Al Capone
                    Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 09/07/19, 21:51:46.

                    Comentario


                    • #55

                      Comentario


                      • #56
                        Tampoco se puede opinar mucho por los vídeos que el club nos brinda, pero parece que rubi les está dando caña a los futbolistas no? Supongo que será lo típico en todos los clubes, no lo sé... pero parecen enchufados con el míster
                        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Yo quiero ver el protagonismo que le da a la cantera. Creo que viene una buena tanda de jugadores talentosos que pueden ir entrando poco a poco en el primer equipo.
                          A ReskN, Axioma, de fondo y a rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                            Yo quiero ver el protagonismo que le da a la cantera. Creo que viene una buena tanda de jugadores talentosos que pueden ir entrando poco a poco en el primer equipo.
                            El "problema" es que los más talentosos (Rodri, Abreu, Robert) tienen por delante a los mejores del equipo (Lo Celso y Canales).

                            Aún así espero que Rubí sepa darle su sitio a los chavales poco a poco, porque tienen mucho talento.
                            A Chocobetis le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Buenas tardes, me parece lamentable que no se haya permitido a los aficionados asistir a los entrenamientos de Montecastillo, lo lamento por mis hijos, se han quedado esperando, no habrá entrenamientos a puerta abierta. Rubi, la afición es el mayor patrimonio de este club, entérate desde ya.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                                Yo quiero ver el protagonismo que le da a la cantera. Creo que viene una buena tanda de jugadores talentosos que pueden ir entrando poco a poco en el primer equipo.
                                Y para el filial se están fichando sobretodo extremos y rematadores

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X