Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Os gustaría la vuelta de Adrián?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Sin parecerme en absoluto malo Adrián, creo que Pau es bastante mejor que él y, por lo tanto, estaríamos empobreciendo al equipo.

    Hace falta un portero titular de nivel.
    A Balompédico, Bruno SantosBR, rakemitri, Free y a Lu les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      El que tiene que venir es un titular. Adrián como suplente valdría, sobre todo gratis, pero como recambio de Pau no.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Creo que Pacheco está loco por la música, deseando de dar el salto a un equipo con posibilidades de europa y es el portero que puede, más o menos, igualar las prestaciones de Pau. Problema el dinero que pide el Alavés. Ventajas que tenemos, quieren a Brasanac y a Inui.
        Si no se suben a la parra, Pacheco, si no se puede llegar a la cifra, Adrián.
        Por otro lado si podemos quedarnos en propiedad a Lunín, me lo pensaría, pero como está por medio el todopoderoso Madrid, difícil lo veo. Para criar pollitos ya no estamos.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
          .... y si es Bono el que viene al final?
          Quizas el peor portero de primera el año pasado, pilar del descenso del Girona. Ni gratis lo quiero.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            No, gracias!

            Comentario


            • #51
              Mucho , si señor

              Comentario


              • #52
                Si Pacheco aparece como una posibilidad en la que podamos incluir otros jugadores no lo dudaba. En caso contrario, Adrián con un contrato medio-bajo de 3 años de duración me parece una opción muy buena para tener un recambio de garantías
                Editado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en 09/07/19, 17:46:15.
                A bono88000 y Bruno SantosBR les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Conicido con los que piden un portero para luchar por la titularidad,al menos que esté ya curtido en partidos.

                  Comentario


                  • #54
                    Creo que no sería una buena opción

                    Comentario


                    • #55
                      NO. Tener a Adrián y Joel para mi es tener dos buenos porteros suplentes. Que de suplentes no van a dar problemas, que pueden jugar copa y algún partido que por lesión o sanción se pierda el titular. Pero para estar 38 jornadas de titular domingo a domingo para un equipo que quiere ir a la Uefa NO. Pacheco es el hombre.

                      Comentario


                      • #56
                        Ah. Y cualquiera de los dos, Joel o Adrián tienen el suficiente nivel para que el titular no se relaje. Pero que ellos sean titulares NO

                        Comentario


                        • #57
                          pues anda la cosa igualada, 55 no, 45 si

                          Comentario


                          • #58
                            Ni Adán ni Adrián, miremos al futuro, señores.
                            A betis11 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Tiene que venir un portero titular y Adrián no lo es (o al menos no debería serlo).

                              Comentario


                              • #60
                                Pacheco sería mi preferido. Como he leído a un compañero, no se puede estar toda la vida barajando los mismos nombres.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X