Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Os gustaría la vuelta de Adrián?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Y el Valladolid podía pagar ambas cosas ¿Verdad?.
    5 millones más ficha a un portero (bueno pero inexperto) también es una buena soldada.

    Que estuviera negociando con el Valladolid no signficaba que fuera a terminar jugando alli y seguramente en pleno mes de agosto ya estaria rebajando las pretensiones iniciales de hace 2 meses cuando el West Ham le dio la carta de libertad; ¿por qué no lo hizo hace un mesa su club de toda la vida?.

    El Valladolid no tienen ningun tio que cobre 2 millones netos por temporada y nosotros podemos tener ya 6 o 7 facilmente por lo de equilibrio salarial y presupuestario. Seguramente si nos quedamos con Adrian quizas quizas no hubiese llegado el Panda por ejemplo.

    La apuesta por Dani Martin no es por cualquier porterucho de por ahi. Es internacional y con mucha proyeccion.. Que es arriesgada, por supuesto, de esto se trata. Si quieres tener a 22 tios contrastadisimos, superinternacionales absolutos y con garantias creo que nos estamos equivocando de colores y de club.. El Barça o el Madrid sí te garantizan eso-
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/08/19, 09:23:53.

    Comentario


    • Mi enhorabuena a Adrián, un porterazo.
      Siempre me gustó mucho, y ojalá hubiera venido esta temporada, pero creo que no hubiera sido conveniente una portería Joel - Adrián. Pero hubiera firmado una Adrián - Dani. Sin considerar a Joel mal portero.

      Yo creo que se consideró su fichaje, pero el problema estuvo en que desde el principio se pensó en un chaval con proyección. No creo en absoluto que Adrián fuera el obstáculo exigiendo prima y ficha desorbitadas.
      Editado por última vez por Astros_neo; https://www.betisweb.com/foro/member/4111-astros_neo en 15/08/19, 10:03:13.

      Comentario


      • Me alegro un montón de que le vaya bien, es un porterazo, una gran persona y betico.

        Comentario


        • Todos íbamos con el Liverpool por el bueno de Adrián.

          Comentario


          • Me alegro por Adri, me alegro por Klopp y me alegro por el Pool. Majestuoso.

            Comentario


            • Me alegro mucho por el.

              Eso si, que poca memoria tienen algunos. Adrian se fue de aqui sin dejar un euro y siendo muy poco agradecido con el Betis. Que si, que le querian renovar por una miseria y el hizo lo mejor para su carrera, pero que el Betis de entonces no podia pagar burradas y menos a un portero.

              Le debe mucho mas Adrian al Betis, que el Betis a Adrian. No lo cambiaba por ninguno de nuestros porteros.
              A conrad y ataraxia les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                Porterazo.

                Podría estar aquí, estaba sin equipo, entrenando en Pilas.

                Todavía hay gente que dice que está acabado.
                Entendidos essigentes
                Era mucho mejor gastarse 4 millones en el suplente del Sporting, que lo que lleva son 200 minutos jugados en 2ª división.

                Todo muy coherente.
                A ceskibetis le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

                  No esta aquí porque con la edad que tiene no se puede vender luego mas caro que es nuestro primer criterio para fichar a dia de hoy
                  Pués me gustaría a mi ver cuando llegue la hora de vender a Juanmi, a ver quién nos va a dar más de 8 kilos por él.

                  Si ese es el argumento de Catalán para no haber fichado a Adrián, me parece lo más absurdo que he visto en muchísimo tiempo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                    Me alegro mucho por el.

                    Eso si, que poca memoria tienen algunos. Adrian se fue de aqui sin dejar un euro y siendo muy poco agradecido con el Betis. Que si, que le querian renovar por una miseria y el hizo lo mejor para su carrera, pero que el Betis de entonces no podia pagar burradas y menos a un portero.

                    Le debe mucho mas Adrian al Betis, que el Betis a Adrian. No lo cambiaba por ninguno de nuestros porteros.
                    Iba a poner esto mismo. Suerte a Adrián, pero mas a otro portero como el nuestro que acabamos de fichar, joven y con gran proyección.
                    A g.Garcia, JmJota, Chocobetis y a GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                      Pués me gustaría a mi ver cuando llegue la hora de vender a Juanmi, a ver quién nos va a dar más de 8 kilos por él.

                      Si ese es el argumento de Catalán para no haber fichado a Adrián, me parece lo más absurdo que he visto en muchísimo tiempo.
                      No creo que ese sea el argumento de Catalán.
                      Juanmi es un jugador que se ha fichado para rendimiento en el equipo, no todos los jugadores son comprados para venderlos por un pellizco. Si después se vende ese es otro tema.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        3 apuntes

                        * Obviamente hoy ha jugado de verde por algo.

                        * Al estar libre, su prima de fichaje era tan jugosa y su soldada tambien que seguro nos hubiese condicionado el equilibrio salarial. Hoy por hoy, no esta a nuestro alcance tenerle, como a Pau.; por eso se ha ido el Catalan y no ha llegado Adrian

                        *Todo lo bueno que le pase se lo tiene mas que merecido. A disfrutar de la magia de Anfield.
                        Pero si estaba negociando con el Valladolid. Pero bueno, da igual, ahí está el tío, jugando en uno de los equipos más emblemáticos de Inglaterra y ganando una Supercopa de europa, de su eminencia al cielo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                          Pero si estaba negociando con el Valladolid. Pero bueno, da igual, ahí está el tío, jugando en uno de los equipos más emblemáticos de Inglaterra y ganando una Supercopa de europa, de su eminencia al cielo.
                          Y si no hubiera sido Adrian podria haber sido Riesgo, que casi ficha por el City.

                          Adrian ha jugado esto por lo que lo ha jugado. Que lo disfrute, pero no vamos a decir ahora que el Liverpool ficha a Adrian como portero para hacer competencia a Alisson.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje


                            Que estuviera negociando con el Valladolid no signficaba que fuera a terminar jugando alli y seguramente en pleno mes de agosto ya estaria rebajando las pretensiones iniciales de hace 2 meses cuando el West Ham le dio la carta de libertad; ¿por qué no lo hizo hace un mesa su club de toda la vida?.

                            El Valladolid no tienen ningun tio que cobre 2 millones netos por temporada y nosotros podemos tener ya 6 o 7 facilmente por lo de equilibrio salarial y presupuestario. Seguramente si nos quedamos con Adrian quizas quizas no hubiese llegado el Panda por ejemplo.

                            La apuesta por Dani Martin no es por cualquier porterucho de por ahi. Es internacional y con mucha proyeccion.. Que es arriesgada, por supuesto, de esto se trata. Si quieres tener a 22 tios contrastadisimos, superinternacionales absolutos y con garantias creo que nos estamos equivocando de colores y de club.. El Barça o el Madrid sí te garantizan eso-
                            Ni tú ni yo sabemos que pretensiones tenía antes o ahora, con nosotros o el Valladolid.

                            Todo son especulaciones

                            Comentario


                            • El tiempo lo dirá. Quien dice Adrián ,dice cualquier otro portero contrastado, quedando claro que asumimos un riesgo para esta temporada en una posición clave.

                              Puede salir bien? Claro, pero en mi opinión correr ese riesgo es innecesario.

                              Comentario


                              • Yo a mis porteros no los cambio por naide

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X