Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Feddal: "Hemos aprendido de la lección del año pasado"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Feddal: "Hemos aprendido de la lección del año pasado"



    La pretemporada ha comenzado en Montecastillo y el Real Betis ya se prepara a las órdenes de Rubi para afrontar el primer encuentro. Tras el entrenamiento de la mañana de este martes, Feddal ha pasado por sala de prensa y ha comentado cómo se encuentra: "Estoy muy contento de poder estar bien físicamente. La campaña pasada llegué al inicio de la temporada muy justo. Era mi objetivo competir con los demás, pero no fue fácil".

    Además, el central ya se ha fijado sus propios objetivos de cara a esta temporada: "A nivel personal tengo ganas de jugar muchos partidos y volver a la selección nacional de mi país". Mientras que a nivel colectivo prefiere ir con calma: "Soy partidario de ir paso a paso. Tenemos que preparar muy bien el primer tramo de la liga".

    Por otro lado, ya ha mantenido contacto con el nuevo técnico, Rubi: "Estoy intentando aprovechar todos los días para asimilar la idea del entrenador. ¿Diferencias con Quique Setién? No soy muy bueno en analizar las diferencias. Cada uno tiene sus características; Quique hizo grandes cosas y Rubi seguro que también lo hará". Y el jugador verdiblanco no ha tardado en elogiar a su nuevo míster: "Rubi es un entrenador joven, con ilusión y con ganas de crecer. Sabe que está en un gran club. Rubi lo estudia todo y quiere tener el control del juego. Lo considero un entrenador muy trabajador. Ha tenido momentos complicados y ahora tiene una oportunidad muy buena".

    Asimismo, todo esto hace a Feddal mirar con positividad esta nueva temporada, haciendo referencia a la campaña de abonos: "Los equipos que están arriba lo son porque en casa son fuertes. Toda la presión que podamos tener que sea para sacar más fuerzas… Estoy convencido de que haremos las cosas mejor. Hemos aprendido de la lección del año pasado".

    Si una cosa está clara dentro del vestuario es que van a luchar por volver a estar en Europa: "La exigencia es buena. El Betis está haciendo un esfuerzo para que pueda mantenerse en posiciones europeas. El año pasado no pudimos hacerlo. Nuestro objetivo va a ser meternos en Europa". Para ello, habrá que cambiar cosas y una de las que ha apuntado el marroquí ha sido el sistema de Rubi: "La competencia siempre ha sido sana. El míster, posiblemente, jugará con una línea de cuatro. Creo que es su apuesta, con dos centrales y dos laterales".

    Finalmente, ha tenido buenas palabras hacia la que fue la portería del Real Betis la campaña pasada: "Pau es un gran portero y Joel Robles, también. Son dos muy buenos porteros. La marcha de Pau es importante, aunque Joel es súper importante también. Seguro que el club también acertará con el que llegue". Y, además, ha dado el visto bueno a la posible llegada de Borja Iglesias: "De momento no está aquí. Aquí está Juanmi, Loren… y otros que pueden jugar de delantero. Es un gran jugador y si llega será bienvenido".

    https://www.betisweb.com/web/feddal-...el-ano-pasado/
    Editado por última vez por Maribel Castro; https://www.betisweb.com/foro/member/144861-maribel-castro en 09/07/19, 15:42:46.
    A rakemitri y Pelusa97 les gusta esto.

  • #2
    He visto la rueda de prensa entera y sacar un titular de algo es de chiste.

    Feddal no tenia ganas ni de hablar.

    La leccion del año pasado se ha aprendido prescindiendo de Setien y apostando por un futbol que no sea soporifero.

    Comentario


    • #3
      Sobre todo conoce mejor el camino para llegar al Pub Bravissimo,que lo veo lógico si da el callo,la edad es la edad,pero algunos titulares dan pie a muchas cosas.

      Comentario


      • #4
        A las ruedas de prensa en pretemporada no les echo cuenta,sean de jugadores o entrenador,a no ser que sea sobre algún tema grave.

        Aquí lo que importa es que no veamos más ridículos y se de el callo en cesped ganando partidos,o sea,hechos.

        Lo que si parece es que a Feddal le gusta la esigensia.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/07/19, 18:33:25.

        Comentario


        • #5
          Lleva varios días sin entrenar.....no ha ido al amistoso....estarán buscando una salida???

          Es el único central zurdo y el que mejor va de cabeza, me parece raro, no?

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
            Lleva varios d�as sin entrenar.....no ha ido al amistoso....estar�n buscando una salida???

            Es el �nico central zurdo y el que mejor va de cabeza, me parece raro, no?
            A este jugador lo van a vender seguro porque ha dicho verdades como puños y al dúo sacapuntas no le interesa tener a un jugador así.
            Estamos en manos de dos LOPERAS pero peores que éste. Dos ignorantes futbolísticos con ínfulas de grandeza que hace dos días lo más redondo que conocían es un boniato. Y lo peor es que los béticos no nos damos cuenta de esto con el precedente que ya hemos tenido antes con el señor "Burns" Lopera.
            Veo a muchos correos que escriben por aquí apoyando a estos dos sujetos y mal metiendo contra todo aquel forero que no es de su opinión.
            Y yo me pregunto ¿cuál es el motivo que lleva a estos a ese apoyo tan acérrimo.?
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
              A este jugador lo van a vender seguro porque ha dicho verdades como puños y al dúo sacapuntas no le interesa tener a un jugador así.
              Estamos en manos de dos LOPERAS pero peores que éste. Dos ignorantes futbolísticos con ínfulas de grandeza que hace dos días lo más redondo que conocían es un boniato. Y lo peor es que los béticos no nos damos cuenta de esto con el precedente que ya hemos tenido antes con el señor "Burns" Lopera.
              Veo a muchos correos que escriben por aquí apoyando a estos dos sujetos y mal metiendo contra todo aquel forero que no es de su opinión.
              Y yo me pregunto ¿cuál es el motivo que lleva a estos a ese apoyo tan acérrimo.?
              Si una opinión como esta se contesta no es por un apoyp al dúo sacapuntas, es porque no tiene desperdicio, lo ridículo, conspirativo y paranoico de algunas criticaa.
              Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 14/07/19, 11:40:44.
              A Chocobetis y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Cada semana aprendían la lección y llegaba la siguiente y la volvían a liar.
                No me vale este argumento de que ya hemos aprendido.
                A DjTabi le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Si una opini�n como esta se contesta no es por un apoyp al d�o sacapuntas, es porque no tiene desperdicio, lo rid�culo, conspirativo y paranoico de algunas criticaa.
                  Pues expliquese por favor.

                  Comentario


                  • #10
                    Son palabras pero a mi Feddal cada vez que habla de exigencia y demás...me representa bastante.
                    A ataraxia le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Que le pasa a Feddal que no fue a Faro? Alguien lo sabe.

                      Comentario


                      • #12
                        Se dijo que había jugadores que no fueron por molestias, quiero pensar que fue su caso. Por Feddal nos darían poco dinero, ya lo dije cuando sonó su salida en invierno, no compensa para nada su salida.

                        Comentario


                        • #13
                          Yo no sé si han aprendido la lección, pero aparte de la máxima responsabilidad de Setién, los jugadores se tiraron al palo en un montón de partidos, moentrando una falta de actitud alarmante. Y por supuesto desde que decidieron mantener a Setién, desde las eliminaciones de copa y EL, la Directiva, responsable última de lo bueno y de lo malo
                          A rakemitri y les gusta esto.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
                            A este jugador lo van a vender seguro porque ha dicho verdades como puños y al dúo sacapuntas no le interesa tener a un jugador así.
                            Estamos en manos de dos LOPERAS pero peores que éste. Dos ignorantes futbolísticos con ínfulas de grandeza que hace dos días lo más redondo que conocían es un boniato. Y lo peor es que los béticos no nos damos cuenta de esto con el precedente que ya hemos tenido antes con el señor "Burns" Lopera.
                            Veo a muchos correos que escriben por aquí apoyando a estos dos sujetos y mal metiendo contra todo aquel forero que no es de su opinión.
                            Y yo me pregunto ¿cuál es el motivo que lleva a estos a ese apoyo tan acérrimo.?
                            no podrías estar mas equivocado ni aunque lo intentases. Es mas, no tienes ni futísima idea de lo que pasa con el jugador (yo si ) pero bueno, siempre está bien echar ****** sobre los demas. Un consejo, en el futuro intente no escupir hacia arriba. Un saludo.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
                              A este jugador lo van a vender seguro porque ha dicho verdades como puños y al dúo sacapuntas no le interesa tener a un jugador así.
                              Estamos en manos de dos LOPERAS pero peores que éste. Dos ignorantes futbolísticos con ínfulas de grandeza que hace dos días lo más redondo que conocían es un boniato. Y lo peor es que los béticos no nos damos cuenta de esto con el precedente que ya hemos tenido antes con el señor "Burns" Lopera.
                              Veo a muchos correos que escriben por aquí apoyando a estos dos sujetos y mal metiendo contra todo aquel forero que no es de su opinión.
                              Y yo me pregunto ¿cuál es el motivo que lleva a estos a ese apoyo tan acérrimo.?
                              A mi me consta que lo tienen en una celda que Haro ha hecho con sus propias manos en la ciudad deportiva.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X