Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se fija en Dani Martín, portero del Sporting

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En copa un tio que no podía dar mas sensación de inseguridad, y que cuando ha jugado en liga ha recibido 6 goles en 4 partidos perdiendo 3 de 4 con actuaciones tan brillantes como la del día del albacete por los ****** https://www.youtube.com/watch?v=R4Qr6DYshWg
    Si ya me parece una tomadura de pelo cambiar a Pau por este, es que encima pagar 5 kilos me parece de carajotes profundos, para este que suban a Carlos y ya esta, que es igual o mejor y lo tenemos ya en casa




    A Gattuso8 y Donald Draper les gusta esto.

    Comentario


    • Muy claro y muy buenas referencias tienen que tener para que paguen 5 millones por un jugador que solo ha tocado el cesped profesional 4 veces en liga y alguna en copa.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        En copa un tio que no podía dar mas sensación de inseguridad, y que cuando ha jugado en liga ha recibido 6 goles en 4 partidos perdiendo 3 de 4 con actuaciones tan brillantes como la del día del albacete por los ****** https://www.youtube.com/watch?v=R4Qr6DYshWg
        Si ya me parece una tomadura de pelo cambiar a Pau por este, es que encima pagar 5 kilos me parece de carajotes profundos, para este que suban a Carlos y ya esta, que es igual o mejor y lo tenemos ya en casa



        Pues para serte sincero no veo ninguna cantada. Un gol es de penalti y el otro le pega increible desde el medio campo y el portero debe y tiene que estar adelantado cuando el balon esta en campo contrario
        A Axioma, Sawler84, sangre_verde-y-blanca y a Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Jlopez Ver Mensaje

          Pues para serte sincero no veo ninguna cantada. Un gol es de penalti y el otro le pega increible desde el medio campo y el portero debe y tiene que estar adelantado cuando el balon esta en campo contrario
          Además en el gol lejano se resbala justo cuando iba a cogerla, que es un accidente que le puede pasar y le pasa al más pintado.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/07/19, 15:39:07.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
            ¿Mejora tanto a Carlos Marín como para traer a otra promesa en vez de a un veterano?
            Pues si es cierto que pagarán 5 millones por Dani, tienen que estar muy seguros del potencial del muchacho, o simplemente se creen lo que les cuenta nuestro actual entrenador de porteros sin más.
            Pero yo sigo viéndolo muy arriesgado. Normalmente los porteros a estas edades ya muestran si sirven para la élite, pero hay que verlos jugar y darles la confianza durante buena parte de la temporada, algo que no sé si será posible en el Betis.
            Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 16/07/19, 15:39:43.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Igual que veo bien la de Pedraza o la posible futura de 25+Miranda o Cucurrela por Junior, esta me parecería un riesgo elevado.

              Puestos a dar 5 millones, es más lógico darlos por Bono que es la cláusula que tiene y lleva 2 temporadas titular en 1º o pagar algo más por otro. Es que darlos por alguien que no lleva ni 10 partidos en 2º pues yo que sé, no tengo tanta fe en Joel como parece que se tiene.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Jlopez Ver Mensaje

                Pues para serte sincero no veo ninguna cantada. Un gol es de penalti y el otro le pega increible desde el medio campo y el portero debe y tiene que estar adelantado cuando el balon esta en campo contrario
                No esta bien colocado en practicamente ninguna jugada de ataque del albacete
                Hasta zozulia le encuentra el hueco dos veces facil (lo que pasa que al ser mas malo que un dolor las manda fuera)

                Si te meten un gol desde 60 metros la culpa es del portero, estar adelantado para posibles balones a por los que tengas que salir, no justifica que te olvides de la portería

                otra gran actuación del chaval contra el valencia https://www.youtube.com/watch?v=7QLRAorkib8

                Comentario


                • Cinco millones?
                  Se apuesta fuerte por ese chaval

                  Comentario


                  • Joel no da tanto para ser titular, y menos confiarle a este chaval la portería. Lamentable.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                      Lo he dicho muchas veces, para mi Joel está muchos escalones por debajo de Pau, partiendo de esa base si a Pau lo sustituyes por un chaval sin experiencia, para mi la portería baja muchísimos enteros. Eso a día de hoy. Lo cual no quita que más adelante Dani Martín sea un gran portero.
                      Este año que no jugamos en Europa desgraciadamente no puedes tener dos porteros de cierto nivel ademas de que pienso de que Joel siendo peor que Pau es un Portero que aceptable.

                      Hago una pregunta ( por curiosidad) ¿ Que preferis Adan o Joel?

                      Con Adan entramos en Uefa y desde luego en mi opinion es peor que joel y mucho peor que Pau.


                      A Axioma y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Si pagamos 13 kilos por lainez ... No se de que os sorprendeis ya.
                        A Forever Green, iron_man y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Los 5 millones no van a ir a tocateja. Se pagarían en 2 años y medio según TPA. Creo que sorprenderá a muchos por los comentarios que leo, aunque reconozco que tiene cierto riesgo (bajo)
                          A Asturbetico y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Jlopez Ver Mensaje

                            Este año que no jugamos en Europa desgraciadamente no puedes tener dos porteros de cierto nivel ademas de que pienso de que Joel siendo peor que Pau es un Portero que aceptable.

                            Hago una pregunta ( por curiosidad) ¿ Que preferis Adan o Joel?

                            Con Adan entramos en Uefa y desde luego en mi opinion es peor que joel y mucho peor que Pau.

                            Lo veo igual. Este año que no hay Europa se puede permitir esto. Lo que hay que hacer es una defensa sólida. Nuestros centrales me gustan, pero deben trabajar más defensivamente y la contundencia en lugar de tanta salida de balon innecesaria.
                            A Carmona y Jlopez les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Ya puede salir bueno y sorprender

                              De momento la portería ha bajado groseramente el nivel, veremos a lo largo de la temporada si me demuestran los dos que no estoy en lo cierto.

                              Y las cifras que dicen además me parecen exageradas, 5 kilos y que pueden ser más de la claúsula. De locos. Nos torea hasta Torrecilla.
                              Hace tiempo que no entraba por el foro, porque me cansé, llevo un par de dias, que me ha dado por entrar y sigue el mismo plan...

                              Te he leído en unos cuantos post ¿ ves algo positivo alguna vez?

                              A amorVERDadero, Patricio Yáñez y JmJota les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                                No esta bien colocado en practicamente ninguna jugada de ataque del albacete
                                Hasta zozulia le encuentra el hueco dos veces facil (lo que pasa que al ser mas malo que un dolor las manda fuera)

                                Si te meten un gol desde 60 metros la culpa es del portero, estar adelantado para posibles balones a por los que tengas que salir, no justifica que te olvides de la portería

                                otra gran actuación del chaval contra el valencia https://www.youtube.com/watch?v=7QLRAorkib8
                                Puff aqui si que te digo que desde luego tiene que entrenar las salidas porque esta mas perdido que un peo en un jacuzzi.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X