Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se fija en Dani Martín, portero del Sporting

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como molan las criaturas quejándose, por no salir por la puerta principal de Aeropuerto.
    A Maverik83 y Chirola_Romero les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

      Fíjate si lo sabe que viene a Sevilla con camisa de manga larga y pantalón corto, alguien le ha debido decir que un sevillano de bien no tiene camisas de manga corta jajaa
      En el mundillo de los pijos sevillanos, desde luego. Afortunadamente, hay muchas Sevillas en Sevilla.

      Comentario


      • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
        Creo que esta apuesta puede salir bien. Hablan muy bien de este chaval tanto en lo personal como en lo profesional!! A veeeeeeeeerrrr
        Tu lo has dicho, apuesta.

        Comentario


        • Bueno, la verdad que no he visto ni un solo partido del chaval, intento no dejarme llevar ni por los comentarios positivos ni por lo negativos, ya se vera de lo que es capaz, mucha suerte.

          Comentario


          • Ojalá esta apuesta salga bien, en principio está bien planteada lo que ocurre es que se ha producido en un puesto ta delicado como el de portero
            A bender78 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

              En el mundillo de los pijos sevillanos, desde luego. Afortunadamente, hay muchas Sevillas en Sevilla.
              Las camisas de manga corta son para conductores de autobuses jajajaaa

              Es cachondeo no te lo tomes a mal, estarás de acuerdo en que camisa manga larga remangá y pantalón corto con zapatos náuticos es sevillano total, que si, que hay gente de toda índole incluso con chilabas o vestído de Bob Marley los hay también.

              Lo que é é
              A bender78, Donald Draper y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

                A mí ya me tiene ganado! UNO DI NOI !
                Hombre, mi camisa spagnolo con mis pedazo de bermudas y mi gintoni en copa de balon en la caseta de al lado, si esa, de la Velá.
                A Chirola_Romero le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                  Yo quería a Adrián. Pero fríamente, mirando en temas económicos, nos gastamos 5 kilos más sueldo. Cobrará la mitad que lo que percibiría Adrián sin contar la prima de fichaje. El sueldo es bruto, Adrián tiene sueldo premier. Creo que este portero es más "económico" que Adrián, además parece buen portero. A poco que te salga un poquito bien son todo ganancias
                  Yo pensaba que vendría Adrián por tema de experiencia y venir sin fichaje, solo cobrando prima y ficha, pero me han sorprendido con éste chaval (espero que gratamente aunque no me fie ni un pelo)

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                    En el mundillo de los pijos sevillanos, desde luego. Afortunadamente, hay muchas Sevillas en Sevilla.
                    Las camisas de manga corta deberían de estar prohibidas. O camisa de manga larga o polito, nada de mezclar.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                      y cancerberu.
                      A tanto no llegamos
                      A Chocobetis y de fondo les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Las camisas de manga corta deberían de estar prohibidas. O camisa de manga larga o polito, nada de mezclar.
                        Hay gente pa to, ya lo ves.
                        A Chirola_Romero y Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                          y cancerberu.
                          Y encantau







                          no, eso no
                          A franete le gusta esto.

                          Comentario


                          • No le he visto nunca, solo desearle muchas suerte. Espero que la competencia entre esta nueva incorporación y Carlos Marín nos de muchas alegrías en la portería los próximos años.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                              Las camisas de manga corta son para conductores de autobuses jajajaaa

                              Es cachondeo no te lo tomes a mal, estarás de acuerdo en que camisa manga larga remangá y pantalón corto con zapatos náuticos es sevillano total, que si, que hay gente de toda índole incluso con chilabas o vestído de Bob Marley los hay también.

                              Lo que é é
                              Para nada me lo tomo a mal. Yo no soy sevillano de nacimiento, así que puedo regirme por otras normas. Ya en la carrera un compañero de aquí me decía: "Para salir de ligue, camisa de mangas largas y unos chinos". Y yo no he usado chinos en mi vida, Hulio.
                              A pueblo verdiblanco y de fondo les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                                No le he visto nunca, solo desearle muchas suerte. Espero que la competencia entre esta nueva incorporación y Carlos Marín nos de muchas alegrías en la portería los próximos años.
                                Lo de Carlos Marín no se entiende, en tercera y con el paso cortado por Dani Martín y ahí anda también Dani Rebollo que para mi tiene más futuro.
                                A Tienza no sé que le pasará, si se quedará en el Betis Deportivo o se irá.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X