Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se fija en Dani Martín, portero del Sporting

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Suerte Diego galluu,quiero decir Dani.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

      Para nada me lo tomo a mal. Yo no soy sevillano de nacimiento, así que puedo regirme por otras normas. Ya en la carrera un compañero de aquí me decía: "Para salir de ligue, camisa de mangas largas y unos chinos". Y yo no he usado chinos en mi vida, Hulio.
      Es una deformación quizás, pero cuando salimos así en parejas y tal en verano a las terracitas y vemos a un tío con camisa de manga corta siempre pensamos que no es de Sevilla-
      Espero que ese compañero de carrera hoy sea tu amigo, viendo sus consejos se denota que te quería.
      Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 18/07/19, 10:04:24.

      Comentario


      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

        Es una deformación quizás, pero cuando salimos así en parejas y tal en verano a las terracitas y vemos a un tío con camisa de manga corta siempre pensamos que no es de Sevilla-
        Espero que ese compañero de carrera hoy sea tu amigo, viendo sus consejos se denota que te quería.
        Jajajajaja. Sí, es amigo, aunque ahora el que dado el cambio radical es él. Tanto darme caña para acabar convertido en perroflauta.
        A de fondo le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

          Jajajajaja. Sí, es amigo, aunque ahora el que dado el cambio radical es él. Tanto darme caña para acabar convertido en perroflauta.
          Lamentable. Espero que no acuses mucho la pérdida y te repongas, arriba ese ánimo.
          A Donald Draper le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

            Lo de Carlos Marín no se entiende, en tercera y con el paso cortado por Dani Martín y ahí anda también Dani Rebollo que para mi tiene más futuro.
            A Tienza no sé que le pasará, si se quedará en el Betis Deportivo o se irá.
            Ahí te has colado un poco, yo a dani poco futuro le veo en el primer equipo. Es muy joven, eso sí, todo se verá.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
              Siempre se hablan de los amargados.... Hay que empezar a hablar aquí de los que todo lo ven bien.
              Yo veo bien que se hable de ellos.
              A Gran-Uja y de fondo les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                Opino de que estoy deseando verlo en acción, para así poder poner a parir a Catalán.

                Aunque lo haga bien, que conste.
                Puedo decirte que te cabe tela? Ajola que pueda
                A Gran-Uja le gusta esto.

                Comentario


                • Ya está en Sevilla el joven guardameta asturiano, para ultimar su incorporación al Real Betis. Si no hay ningún problema de última hora, formará parte de la expedición verdiblanca a Portugal. De es…

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Las camisas de manga corta deberían de estar prohibidas. O camisa de manga larga o polito, nada de mezclar.
                    Yo volvia a poner de moda los gayumbos largos hasta el tobillo y las manoletinas apupurinadas.
                    A Chocobetis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                      Yo veo bien que se hable de ellos.
                      Si un forero ve mal:
                      La ciudad deportiva nueva
                      Los abonos caros
                      El spot de captación de abonados
                      La obra de gol sur
                      El fichaje de Canales
                      Que Serra no fichara en invierno
                      Que echen a Serra
                      Que el Big data es una porquería
                      Que la cuenta de twitter menosprecia a los exigentes
                      Que la venta de Pau ha sido perder el dinero practicamente
                      Que H&C son unos ineptos, trileros y demás lindezas que se le oyen por aquí a algunos
                      Y puedo seguir dos días más poniendo ejemplos de foreros que no tienen un mensaje diciendo algo positivo.


                      Blanco y rojo y en botella Heliopoldo .

                      Alguno piensa que diciendo barbaridades puede parecer más bético que un bético de verdad, y no me refiero al sector crítico que aportan su visión y es entendible que se tenga inquietud, impaciencia, etc.... pero lo de alguno es SOSPECHOSO.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                        Para nada me lo tomo a mal. Yo no soy sevillano de nacimiento, así que puedo regirme por otras normas. Ya en la carrera un compañero de aquí me decía: "Para salir de ligue, camisa de mangas largas y unos chinos". Y yo no he usado chinos en mi vida, Hulio.
                        Es que si te pones unos chinos te monta una tienda en la entrepienna en menos que canta un gallo.
                        A Donald Draper y de fondo les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

                          Ahí te has colado un poco, yo a dani poco futuro le veo en el primer equipo. Es muy joven, eso sí, todo se verá.
                          Bueno, aunque este año se le ha visto poco es muy joven y el año pasado en pretemporada no desentonó del nivel de Pau y Joel, (creo que Carlos Marín tenía cláusula de jugar x partidos mínimos pero no estoy seguro porque me lo dijeron en la ciudad deportiva y poner la mano en el fuego por un dime y direte es arriesgado)

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                            Yo volvia a poner de moda los gayumbos largos hasta el tobillo y las manoletinas apupurinadas.
                            Hombreras y un caracolillo en la frente a modo de flequillo.
                            Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 18/07/19, 10:40:41.
                            A bender78 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                              Tu lo has dicho, apuesta.
                              ¿Pero no queremos comprar barato y vender caro? A ver como se hace eso sin "apostar", es que lo queréis todo!!!
                              A BilboBetico y Axioma les gusta esto.

                              Comentario


                              • Ojala triunfe , porque como lo haga todos los que se cachondean de esta operación ( a excepción de los beticos claro está que pueden criticar lo que consideren) tendran una seria crisis de exaltacion de Monchi ( como unico hombre capaz de fichar bien, que lo hace todo hay quebdecirlo)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X