Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se fija en Dani Martín, portero del Sporting

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Periscoplem
    respondió
    De momento por decir algo voy a decir que sabe a donde viene ya que se ha puesto pantalón corto y aquí hace más calor que en Asturias. Bienvenido y mucha suerte David.

    Dejar un comentario:


  • GJVega
    respondió
    Sé que no se parecen un caraho, pero me recuerda a Gendry el de juego de tronos

    Dejar un comentario:


  • Donald Draper
    respondió
    Pues suerte al chaval, ojalá sea bueno. No lo he visto nunca así que esperaré un tiempo para juzgarlo. Hay bastantes aficionados del Sporting que hablan muy bien del chico. ¡Mucha suerte!

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Opino de que estoy deseando verlo en acción, para así poder poner a parir a Catalán.

    Aunque lo haga bien, que conste.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    "¡Yo quiero tener un millón de amigos y así más fuerte poder cantar!"
    Roberto Carlos
    Opino de que ha sido el mejor lateral izquierdo de la historia.

    Tras Gordillo....

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • cbx
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Y tanto que tiene que ver. Si Pau López hace mala temporada, la mayoría de comentarios sobre él serán negativos; si hace una buena temporada, la mayoría de comentarios sobre él serán positivos. Y así fue, por eso en el hilo de 2017 se pone, mayoeitariamente, a Pau de mal portero, y en 2018 de bueno.

    Es el mismo que caso que, por ejemplo, Fabián. Fabián en julio 2018 es mediocentro de Selección, y en julio de 2017 es mediocentro a ceder a un equipo de Segunda División.
    A vender por 1 millón, para ser más exactos.

    Dejar un comentario:


  • gaston_casillas
    respondió
    A mi me hace gracias los risitas del big data que si vamos a por borja iglesias dicen que pa eso no hace falta el big data pero si vamos a por un joven prometedor no podemos ir a por un tío sin experiencia. Y esto, amigos, es su hoja de ruta. Sea cual sea el nombre que vayamos a fichar, lo van a criticar. Como hicieron el año pasado por ejemplo.

    Dejar un comentario:


  • Mellibetico
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    y a la primera parada el post "La reencarnación de Esnaola también viene del norte"...los grises y tal.




    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"CATEGORICOS.jpg","data-attachmentid":7183668**[/ATTACH]
    ​​​​​​

    Dejar un comentario:


  • gaston_casillas
    respondió
    Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

    Estoy de acuerdo en que para fichar a una figura contrastada solo hace falta tener dinero, no hace falta director deportivo, ni Big nada.
    Ahora bien, traer un portero inexperto que todo su bagaje son cuatro partidos en Segunda división y que ni era titular en su equipo, te expone no ya a perder 5 millones, sino a lo peor -supongamos lesión del portero titular para varias semanas- perder puntos que impidan clasificarnos para competición europea, y no quiero ni pensar en algo peor. Fichar un portero inexperto no es comparable a fichar un Lainez, por citar otra apuesta de futuro.
    En la portería, los experimentos con gaseosa. En mi opinión.
    En mi opinión, pienso parecido, en la portería no se puede arriesgar tanto como en otras posiciones, pero si se quiere fichar es porque hay confianza en el chaval.

    Dejar un comentario:


  • Aramburu-Mameli
    respondió
    Pues a mi me parece que con Joel, Dani Martín y Carlos Marín está muy bien cubierta la portería. El portero del filial lo estuve viendo toda la temporada pasada y me pareció un portero de gran proyección.
    Si por lo que sea no funcionase bien en Enero es un puesto fácil de cubrir.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Y qué van a decir los aficionados del Sporting???, si llevan viendo morralla y mediocres desde hace tela de años.
    "¡Yo quiero tener un millón de amigos y así más fuerte poder cantar!"
    Roberto Carlos

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por aficionado cantera Ver Mensaje

    está claro para ti. no veo mucha diferencia con joel. Para gustos...
    Como se está pudiendo comprobar, para la Secretaría Tecnica del club tampoco, les gusta más el chaval del Sporting.
    Si en Carlos Marín no ves diferencias con Joel o has visto poco a Carlos o has visto poco a Joel.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X