Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se fija en Dani Martín, portero del Sporting

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    No he visto jugar a ninguno de los dos en mi vida pero pregunto: es posible que Dani sea mejor que Carlos??

    Nuestro entrenador de porteros viene del Sporting y sí lo conoce.
    Pero entonces para que fichamos a Carlos? para ser el portero titular del Betis Deportivo con ficha del primer equipo? No veo mal que se le fiche para cederlo y tenerlo en nómina para un futuro, pero no para ser segundo portero, no se. No podemos hacer un Lainez en el puesto de portero porque nos podemos jugar la temporada.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

      Oro puro ese post. Además, siempre son los mismos que se quejan. Y es más, son los mismos que dicen que es una mala venta Pau, como el amigo javibetico2
      Bueno tu seguro que eres de los que si se reflota el hilos como los de Zozulya decías que era una magnífica operación, no me cabe duda.
      Prefiero equivocarme con mi opinión a decir que todo es maravilloso.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

        Bueno tu seguro que eres de los que si se reflota el hilos como los de Zozulya decías que era una magnífica operación, no me cabe duda.
        Prefiero equivocarme con mi opinión a decir que todo es maravilloso.
        Seguro que no. Yo cuando se hacen las cosas bien lo digo y cuando se hacen mal también. Tu nunca dices cuando se hacen las cosas bien, incluso criticas la venta valorada en casi 30 millones por un portero malísimo e infame. La vida.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje

          Cada vez que leo en betisweb que la portería no es una posición importante
          Es fácil de responder para quienes lo vemos objetivamente, los "si bwana" tienen estas cosas. Te respondo yo: "Cuanto más haya que pagar por sustituir a Pau, menos beneficios queda de su superventa".Dani Marín vale 6 millones, que no quiere decir que los valga, con 5 partidos jugados en segunda división e internacional sub 21. También lo fue Francis, o casi.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

            Seguro que no. Yo cuando se hacen las cosas bien lo digo y cuando se hacen mal también. Tu nunca dices cuando se hacen las cosas bien, incluso criticas la venta valorada en casi 30 millones por un portero malísimo e infame. La vida.
            Bueno también aplaudi fichajes como Camarasa o Boudebouz y ahí están,también me equivoco para el otro lado. Yo voy a seguir dando mi opinión de lo que me guste o lo que no, no me voy a pasar al 'me vale todo' tuyo. Aunque se que es una vida más fácil, si todo te parece maravilloso nadie te dice después nada.
            Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 11/07/19, 11:54:33.

            Comentario


            • #81
              me han hablado autenticas maravillas de este portero, yo no lo he visto en mi vida.

              eso no quita para que sea muy muy muy arriesgado jugártela toda a joel ( no sabemos como rendirá como titular indiscutible 38 partidos ) y un suplente sin ninguna experiencia

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                Es fácil de responder para quienes lo vemos objetivamente, los "si bwana" tienen estas cosas. Te respondo yo: "Cuanto más haya que pagar por sustituir a Pau, menos beneficios queda de su superventa".Dani Marín vale 6 millones, que no quiere decir que los valga, con 5 partidos jugados en segunda división e internacional sub 21. También lo fue Francis, o casi.
                Te estás volviendo de un insufrible.. Ahora te ha dado por atacar a la gente. A ver cuando aprendemos que aquí nadie tiene la verdad absoluta, que cada uno tiene sus opiniones y que poner a todo el mundo de acuerdo es imposible. Porque repitas las cosas 40 veces no vas a llevar más razón. Lo que es objetivo es que la venta de Pau ha sido magnífica, y que ha sido a petición suya.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                  Seguro que no. Yo cuando se hacen las cosas bien lo digo y cuando se hacen mal también. Tu nunca dices cuando se hacen las cosas bien, incluso criticas la venta valorada en casi 30 millones por un portero malísimo e infame. La vida.
                  Perdón, pero una cosa es criticar esa venta, que para mí será buena según se acierte o no con su sustituto y otra cosa es llamar a un portero de la selección española, el mejor que ha estado aquí desde Prats, y que va a jugar en la Roma malo e infame. No se si habrás visto muchos porteroa en tu vida pero mira te doy una lista de lgunos que han jugado aquí, Fernández, Trujillo, Pumpido, Ricardo, Sara, Andersen, Diezma, Casto. Después de decirte todos estos, algunos de los cuales igual ni has visto nunca, y algunos fueron internacionales, llamar a Pau mall e infame es de traca.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                    Te estás volviendo de un insufrible.. Ahora te ha dado por atacar a la gente. A ver cuando aprendemos que aquí nadie tiene la verdad absoluta, que cada uno tiene sus opiniones y que poner a todo el mundo de acuerdo es imposible. Porque repitas las cosas 40 veces no vas a llevar más razón. Lo que es objetivo es que la venta de Pau ha sido magnífica, y que ha sido a petición suya.
                    A quien he atacado, si a mí me han llamado hasta sevillista por no comulgar con ruedas de molino? Quiero la verdad, y la verdad es que tenemos que suplir a Pau, y costará dinero, o no? Pues cuando hagáis las cuentas, por favor, no se os olvide descontarlo del beneficio, sería lo honrado. Un saludo.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                      Perdón, pero una cosa es criticar esa venta, que para mí será buena según se acierte o no con su sustituto y otra cosa es llamar a un portero de la selección española, el mejor que ha estado aquí desde Prats, y que va a jugar en la Roma malo e infame. No se si habrás visto muchos porteroa en tu vida pero mira te doy una lista de lgunos que han jugado aquí, Fernández, Trujillo, Pumpido, Ricardo, Sara, Andersen, Diezma, Casto. Después de decirte todos estos, algunos de los cuales igual ni has visto nunca, y algunos fueron internacionales, llamar a Pau mall e infame es de traca.
                      Obviamente no has entendido absolutamente nada de mi mensaje. Me refería a que el compañero antes de su llegada decía que era un portero malísimo e infame y posteriormente critica que se venda a ese portero "malísimo e infame" por prácticamente el valor de la cláusula. Yo pensaba que era un portero normal-bueno sin más y ahora aplaudo la venta después de demostrar que es un porterazo.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                        Bueno también aplaudi fichajes como Camarasa o Boudebouz y ahí están,también me equivoco para el otro lado. Yo voy a seguir dando mi opinión de lo que me guste o lo que no, no me voy a pasar al 'me vale todo' tuyo. Aunque se que es una vida más fácil, si todo te parece maravilloso nadie te dice después nada.
                        Tú da la opinión que quieras, que para eso es un foro, faltaría más. Pero los mensajes están y si luego te retratan aceptalo y ya. El problema es que si se vende es malo por parte de la directiva y si se compra también, a ver si nos aclaramos.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                          Tú da la opinión que quieras, que para eso es un foro, faltaría más. Pero los mensajes están y si luego te retratan aceptalo y ya. El problema es que si se vende es malo por parte de la directiva y si se compra también, a ver si nos aclaramos.
                          Bueno, yo es que no soy tan retorcido de ir buscando que ha comentado cada uno en cada fichaje para luego echarlo en cara, no tengo una vida tan lamentable pero mucho ánimo.

                          Comentario


                          • #88
                            Ni idea del chaval.

                            Opino de que yo lo fichaba (si de verdad merece la pena) y lo cedía.

                            Alguien conoce a Nacho Méndez del Sporting???

                            Yo lo vi un rato y me gustó, es muy joven, es lo poco que sé de él.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                              Bueno, yo es que no soy tan retorcido de ir buscando que ha comentado cada uno en cada fichaje para luego echarlo en cara, no tengo una vida tan lamentable pero mucho ánimo.
                              Primera página del post que han reflotado. Tampoco hay que ser Sherlock Holmes

                              Comentario


                              • #90
                                No acabo de entender qué se gana reflotando post de hace un año para colgarse medallitas innecesarias y enfrentarnos los unos a los otros. A veces se nos olvida que todos somos béticos... Que ganas de crear crispación, de verdad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X