Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se fija en Dani Martín, portero del Sporting

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Pues que vendan a Lo Celso por un pastizal...
    Pues claro que hay que venderlo.
    El problema es que por Lo Celso tampoco dan más de 50 millones.
    ¿Verías bien venderlo por 50 millones?

    El problema principal es que nos hemos hecho muchas ***** mentales sobrevalorando el precio de nuestros futbolistas. La realidad nos está diciendo, sin embargo, que esa sobrevaloración no se ajusta al mercado que tienen dichos jugadores por el motivo que sea.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/07/19, 17:16:44.
    A Floty, amorVERDadero y cbx les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      También digo una cosa, si sabemos que la hemos pifiado en gordo en un tema, también te expones a que si en el mismo tema te radicalizas en la postura contraria a lo que dijiste, te lo digan (aunque yo no lo veo correcto). Yo que sé, al menos estar un poco más suave o neutral.

      Esto es como si Carvalho hace ahora el temporadón de su vida y el mercado siguiente se va por 80 millones, vengo yo aquí a decir que vaya porquería de operación y que nos vamos a la b y demás.

      Así que entiendo tanto a unos como a otros.
      Ahí está la cosa. Lo que no se puede es ser más papista que el papa. Se puede cambiar de opinión, por supuesto. Lo que no se puede es antes de fichar a un tío ponerlo de vuelta y media y que vaya directiva fichando a gente malísima y ahora por tal de seguir criticando criticar también que la venta es malísima. Oye mira pues no, yo eso no lo compro.
      A Floty le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Te digo lo mismo que al compañero. No había necesidad de hacer cambios en la portería, que sí en otras posiciones y, lo más importante, ganando mucho más dinero.

        Yo hablo del dinero, porque ojalá hubieran sigo 60 por Pau, y no 20 y pocos. Si son 60 lo firmo ahora mismo, y así no tendría que salir Lo Celso.
        Pero es que el Betis quizás no tiene opción de elegir. Quizás es que por Lo Celso llegan ofertas de risa y por eso no ha salido. La directiva tengo claro que prefería vender a Lo Celso por 70 millones y no haber vendido nada más. Pero entre vender a Lo Celso pot 50 o vender a Pau por 25 creerá más conveniente para presente y futuro quedarse con Lo Celso
        A Pasval, Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

          Ahí está la cosa. Lo que no se puede es ser más papista que el papa. Se puede cambiar de opinión, por supuesto. Lo que no se puede es antes de fichar a un tío ponerlo de vuelta y media y que vaya directiva fichando a gente malísima y ahora por tal de seguir criticando criticar también que la venta es malísima. Oye mira pues no, yo eso no lo compro.
          Pero yo creo que Gattuso8 no es de esos. Otros, por supuesto. Van a criticar todo lo que se haga porque es lo que llevan haciendo día tras día desde que estoy en el Foro.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

            Pero es que el Betis quizás no tiene opción de elegir. Quizás es que por Lo Celso llegan ofertas de risa y por eso no ha salido. La directiva tengo claro que prefería vender a Lo Celso por 70 millones y no haber vendido nada más. Pero entre vender a Lo Celso pot 50 o vender a Pau por 25 creerá más conveniente para presente y futuro quedarse con Lo Celso
            Y es lógico.
            Yo prefiero a Joel de titularísimo y a Lo Celso en la mediapunta, que a Pau en portería y Camarasa luchando el puesto con Kaptoum.
            A iron_man y robercgarcia les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

              Pero es que el Betis quizás no tiene opción de elegir. Quizás es que por Lo Celso llegan ofertas de risa y por eso no ha salido. La directiva tengo claro que prefería vender a Lo Celso por 70 millones y no haber vendido nada más. Pero entre vender a Lo Celso pot 50 o vender a Pau por 25 creerá más conveniente para presente y futuro quedarse con Lo Celso
              Hay una cosa clara. A Pau Le han hecho una oferta irrechazable y él ha pedido irse. Y no se ha ido por 20 y poco. Entre una cosa y otra se van casi a los 30. Es Pau quien pide irse, él mismo lo ha dicho.
              A amorVERDadero, iron_man, cbx y a Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                Hay una cosa clara. A Pau Le han hecho una oferta irrechazable y él ha pedido irse. Y no se ha ido por 20 y poco. Entre una cosa y otra se van casi a los 30. Es Pau quien pide irse, él mismo lo ha dicho.
                Y hay un dato que apoya que eso es cierto, que es el padre yendo a las oficinas hace un mes.
                A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • Torrecilla se remite a la cláusula......si fichamos a este espero que sea muy muy barato (1-2 millones) y si quieren dinero que se le compre el 85% de los derechos y se queden el 15% para futuras ventas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Pues claro que hay que venderlo.
                    El problema es que por Lo Celso tampoco dan más de 50 millones.
                    ¿Verías bien venderlo por 50 millones?

                    El problema principal es que nos hemos hecho muchas ***** mentales sobrevalorando el precio de nuestros futbolistas. La realidad nos está diciendo, sin embargo, que esa sobrevaloración no se ajusta al mercado que tienen dichos jugadores por el motivo que sea.
                    Creíamos que Lo Celso iba a meter 5 goles en la Copa América y que se iban a pelear por pagar 100 millones para llevárselo. La realidad es que ha estado muy flojito como el resto de su equipo y que tampoco hay tanto interés como en un principio se decía.
                    A amorVERDadero y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                      Torrecilla se remite a la cláusula......si fichamos a este espero que sea muy muy barato (1-2 millones) y si quieren dinero que se le compre el 85% de los derechos y se queden el 15% para futuras ventas.
                      Pues que se lleve a Sanabria y Brasanac, el ioputa.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                        Yo hago bromas porque si tengo que debatir en serio con gente como tu, me llevo amargado otro año en el foro como este ultimo por vuestra gracia.

                        Pau vino con un año en primera. Y ha sido vendido por 24 + Sanabria (valorado en 7,5 millones). Es mas, si Sanabria lo ficha el Genoa por esos 18 (que lo dudo) serian 9 kilos, un total de 33 millones por Pau.

                        Y no, si traen a Adrian o un portero de nivel bajo, me molestaria. Pero si traen a alguien de futuro y confian en Joel (como yo hago) me parece bien.
                        Ahora la culpa de que algunos estéis amargados por la situación del equipo la tenemos los que criticamos, jajajaja. La culpa no la tiene Setién por su cabezonería, no. La culpa no la tiene Haro y Catalán por no tomar las decisiones correctas, no. La culpa la tengo yo y otros más que estamos hasta la po lla de tantos bandazos en este club.

                        Pau no tiene nada que ver con el tal Dani Martín ni Carlos Marín ni ninguno de los porteros pipiolos que están sonando, ya hizo un muy buen año en primera con auténticos paradones y sentando a un porterazo como Diego López, para más inri además vino gratis por obra y gracia de aquel que ahora está en su puñetera casa porque al señor Catalán le ha salido de los co jones para ponerse él y jugar al big data.

                        Si esta temporada el nivel de la portería baja y tenemos que aguantar las cantadas de los porteros, no te vayas a amargar por nuestras críticas, amárgate por tener a unos ineptos al mando de la dirección deportiva mientras el que sabe de fútbol está en Mallorca digiriendo el bochorno de los 7 folios.

                        Comentario


                        • Umm, 9 páginas y casi todo críticas malas sobre el chaval, como pasó con Pau. Es buena señal, creo que hay que ficharlo.
                          A bono88000 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                            Umm, 9 páginas y casi todo críticas malas sobre el chaval, como pasó con Pau. Es buena señal, creo que hay que ficharlo.
                            Encima viene de un Segunda, a este le sacamos 50 kilos. Es la ley de la proporcionalidad inversa al gusto de betisweb, una verdad universal
                            Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 11/07/19, 20:48:45.
                            A Casel y Chocobetis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Pues claro que hay que venderlo.
                              El problema es que por Lo Celso tampoco dan más de 50 millones.
                              ¿Verías bien venderlo por 50 millones?

                              El problema principal es que nos hemos hecho muchas ***** mentales sobrevalorando el precio de nuestros futbolistas. La realidad nos está diciendo, sin embargo, que esa sobrevaloración no se ajusta al mercado que tienen dichos jugadores por el motivo que sea.
                              Ajolá.

                              Comentario


                              • El hecho de que nuestro entrenador de porteros lo conozca, pues lo ha entrenado hasta "ayer", creo que es una garantía.

                                A Floty, , y a les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X