Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se fija en Dani Martín, portero del Sporting

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Yo no le fiaría la portería a un tío de gustos musicales blanditos y mucólicos, ahí hacen falta hombres de verdad, curtidos en la tralla como en su día lo fue el Mono Burgos.

    Comentario


    • #17

      Comentario


      • #18
        A este quieren como recambio de Pau???.

        Comentario


        • #19
          El portero titular esta temporada va a ser Joel, Rubi no es de rotar, y para segundo espada se podría echar mano de Carlos Marín.

          Comentario


          • #20
            Un portero que solo el Big Data podría descubrir.

            Comentario


            • #21
              The Catalina Effect.

              Comentario


              • #22
                El que ha enchufado Don Josemi de su empresa para manejar el Big Data está sacando unos resultados impresionantes.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  El que ha enchufado Don Josemi de su empresa para manejar el Big Data está sacando unos resultados impresionantes.
                  Fíjate si funciona el Big data, que se trajeron a la joven promesa Lainez como delantero y a Jesse, como joven promesa del lateral izquierdo...

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                    Fíjate si funciona el Big data, que se trajeron a la joven promesa Lainez como delantero y a Jesse, como joven promesa del lateral izquierdo...
                    Sí, según Setién Jesé iba a meter 7 goles con los que meternos en uefa. Un visionario.

                    Comentario


                    • #25
                      Parece, por lo que se publica, que la intención es traer un guardameta joven y con proyección (y barato, supongo). Esto quiere decir que Joel pinta a ser el portero titular. Para mí supone bajar 2 escalones en la portería.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        El portero titular esta temporada va a ser Joel, Rubi no es de rotar, y para segundo espada se podría echar mano de Carlos Marín.
                        Esto es lo que me estoy temiendo, y no me convence nada Joel como portero titular.

                        Comentario


                        • #27
                          El portero titular de esta temporada tiene pinta de que va a ser el suplente de la pasada. La ambición...

                          Espero que venga alguien que como mínimo esté al nivel de Pacheco o Dmitrovic. No he seguido a Dani Martín pero con la edad que tiene no sé si le dará para ser titular en este equipo, espero que sí porque Joel no debería tener ese rol. Y si lo tiene, sería dar varios pasos atrás.

                          Qué puesto más infravalorado el de la portería... Se le debería de dar mucha más importancia, porque la tiene.

                          Comentario


                          • #28
                            Da la sensación de que no se van a gastar mucho y vendrá una promesa de ese estilo que juegue la copa,sería un error si piensan eso.

                            Comentario


                            • #29


                              Si vamos a jugar con un chaval en el banquillo que suban a carlos marin (y ojo sin desmerecer el futuro que tiene por delante Dani, pero no me gastaba un duro en promesas para la porteria sin experiencia ninguna en la elite teniendo ya una nosotros en el filial)

                              espero que finalmente acabe llegando pacheco, dmitrovic o similar

                              Comentario


                              • #30
                                El por culo que hemos dado este año con la falta de delantero lo vamos a tener ahora con la portería, de momento.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X