Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se fija en Dani Martín, portero del Sporting

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

    Sí, según Setién Jesé iba a meter 7 goles con los que meternos en uefa. Un visionario.
    Pero entonces el equipo era una mier. da o lo era Qs, para dejarlo claro..

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje


      Si vamos a jugar con un chaval en el banquillo que suban a carlos marin (y ojo sin desmerecer el futuro que tiene por delante Dani, pero no me gastaba un duro en promesas para la porteria sin experiencia ninguna en la elite teniendo ya una nosotros en el filial)

      espero que finalmente acabe llegando pacheco, dmitrovic o similar
      Yo creo que será así ahora bien, parece que de segundo portero tengamos a Sara.. Joel, cada vez que jugo, no lo hizo peor que Pau, aunque esté este 1 escalón por encima, pero tío, leer algunos, parece que vamos a poner a Lainez de portero.. Yo creo como tú, que no deberían jugársela solo con Joel y una promesa, pero como todos los años, el mercado marcará todo, porque si vas por Pacheco, que sin renovar pedían 12 millones al Valencia el año pasado, este año renovado, buena temporada encima, igual nos piden más a nosotros que la venta de Pau.. Yo que se.. Y el portero del sporting no es el portero del villaburrillos, es de los más talentoso portero que vienen en la última horneada en España.. Además de internacional... Y Carlos Marín también tiene muy buena pinta, pero aún así, no me la jugaba, todo sea dicho...

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

        Yo creo que será así ahora bien, parece que de segundo portero tengamos a Sara.. Joel, cada vez que jugo, no lo hizo peor que Pau, aunque esté este 1 escalón por encima, pero tío, leer algunos, parece que vamos a poner a Lainez de portero.. Yo creo como tú, que no deberían jugársela solo con Joel y una promesa, pero como todos los años, el mercado marcará todo, porque si vas por Pacheco, que sin renovar pedían 12 millones al Valencia el año pasado, este año renovado, buena temporada encima, igual nos piden más a nosotros que la venta de Pau.. Yo que se.. Y el portero del sporting no es el portero del villaburrillos, es de los más talentoso portero que vienen en la última horneada en España.. Además de internacional... Y Carlos Marín también tiene muy buena pinta, pero aún así, no me la jugaba, todo sea dicho...
        Dani Martin tendrá un gran futuro profesional indudablemente
        actualmente su bagaje son 10 partidos como profesional

        Para gastarme 1 o 2 millones en él, subo a Carlos Marin

        Dicho esto, Joel es un muy buen portero, pero el bajon espectacular que va a pegar el puesto de pau y joel a joel y Carlos/Dani va a ser tremendo,

        Sinceramente espero que acabe llegando Dimitrovic o Pacheco para evitar lloros futuros, y si van a jugarse la toda a Joel pues que suban a Carlos y ya esta y a rezar

        Comentario


        • #34
          Será para el B, no? A ver si ahora va a venir de segundo portero un suplente de segunda y de titular el segundo del año pasado.

          De verdad que quiero esperar a ver acontecimientos antes de pedir cabezas y añorar a Serra. Pero es que todo parece sacado del club de la comedia, son una panda de inútiles, que quedan 38 dias para empezar la liga y el bagaje de estos 2 es que han vendido al portero titular.

          Comentario


          • #35
            ¿Pero es mejoe que Sivera? Lo pregunto porque no lo conozcl, no lo he seguido.

            A priori, si Unai Simón y Sivera (que no David) han estado por delante de él... no me da buenas sensaciones.

            Comentario


            • #36
              Para traer a este chaval si me traía antes a Adrián,no digo que el chaval sea malo pero que puede estar muy verde aún para responsabilidades grandes.

              A ver si elevamos algo más el nivel.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje



                Sinceramente espero que acabe llegando Dimitrovic o Pacheco para evitar lloros futuros, y si van a jugarse la toda a Joel pues que suban a Carlos y ya esta y a rezar

                Me gusta un montón Dmitrovic. De los porteros más guays de la liga.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                  El portero titular de esta temporada tiene pinta de que va a ser el suplente de la pasada. La ambición...

                  Espero que venga alguien que como mínimo esté al nivel de Pacheco o Dmitrovic. No he seguido a Dani Martín pero con la edad que tiene no sé si le dará para ser titular en este equipo, espero que sí porque Joel no debería tener ese rol. Y si lo tiene, sería dar varios pasos atrás.

                  Qué puesto más infravalorado el de la portería... Se le debería de dar mucha más importancia, porque la tiene.
                  Cada vez que leo en betisweb que la portería no es una posición importante

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                    Me da a mí que muchos no saben que Julio fue portero de la cantera del Real Madrid.
                    Me da a mi que muchos no saben que Julio no canta.

                    Comentario


                    • #40
                      Mare de Deu....

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                        Un portero que solo el Big Data podría descubrir.
                        Hombre estuvo seleccionado con la sub 21 tampoco hay que escarbar mucho.

                        Comentario


                        • #42
                          Para traerme a un jugador así antes confío en lo que tengo en la cantera, que además es a coste 0. Espero que al final sea la decisión que se tome, es decir, darle confianza a Joel para jugarlo casi todo. Y por si no funciona la cosa reservar algo de pasta para el mercado de invierno. Digo yo que para entonces el Big data sabrá ya conectarse a las ip que no pertenezcan a España.

                          Comentario


                          • #43
                            Uno baratito ,o uno que no tenga equipo (Lo mas fácil siempre ) Que se lesione el titular ,y luego a llorar o echarle la culpa al arbitro .El de los video juegos y el de las placas solares .

                            Comentario


                            • #44
                              Yo sinceramente esperaría al final del mercado inglés para ver del disponible que tenemos para acometer el fichaje del portero, veo una hipoteca fichar ahora a Dani Martin, Sivera o Adrian y luego vender a Junior y/o Lo Celso

                              Comentario


                              • #45
                                Betis: Sivera o Dani Martín, las opciones jóvenes para la portería.

                                El Betis está buscando un portero para cubrir el puesto de Pau López. El traspaso del meta catalán a la Roma abre la opción de un abanico. El club planteó un meta veterano, uno contrastado o uno joven. Y esta última posibilidad es la que tiene más visos de concretarse. El hueco de Pau López lo quieren cubrir en Heliópolis con un guardameta joven y prometedor que no requiera una gran inversión y que pueda revalorizarse, ya que el gasto principal se quiere centrar en la delantera. Y en ese retrato robot entran Antonio Sivera y Dani Martín.



                                Ambos son campeones de Europa sub 21 con España. Sivera se formó en la cantera del Valencia y pertenece al Alavés, que lo compró por dos millones de euros pero el club levantino tiene una opción de recompra inferior a los cuatro millones. El Betis ha tanteado sus servicios pero no es una operación fácil. Sivera, de 22 años, acabó jugando y siendo decisivo en el Europeo. Sus condiciones son muy interesantes. Apenas ha jugado en el Alavés a la sombra de Pacheco y quiere contar con minutos.



                                Mientras, Dani Martín también estuvo en la selección de Luis de la Fuente pero fue el único portero que no jugó en el campeonato. Es más joven, 21 años, pero tiene una enorme proyección. Diego Tuero, actual entrenador de guardametas del Betis, lo conoce a la perfección ya que lo adiestró en el primer equipo del Sporting. Dani Martín ha sido internacional en todas las categorías inferiores de España. Tiene una cláusula de rescisión de seis millones de euros. Ha jugado poco al ser el titular Mariño en el bloque gijónes. El Betis realizó hace tres días una propuesta inferior a los seis millones que ha sido rechazada por el Sporting. Al futbolista le seduce la idea de recalar en Heliópolis. Está por ver si hay acuerdo en las próximas jornadas.



                                Cumplen ambos el perfil de guardameta prometedor que también tenía Pau López cuando fichó por el Betis, aunque gozaba de algo más de experiencia en Primera. La idea es que Joel Robles reciba ahora el respaldo de la titularidad pero tenga como competencia a un guardameta que pueda crecer y explotar en el Betis.


                                Mateo González.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X