Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se fija en Dani Martín, portero del Sporting

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Venga, a empeorar la portería.

    Eso sí, a Joel le ha tocado la lotería. Estará contentísimo.
    A rakemitri, el zorro y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Madre mía que era verdad que ya hemos ofertado y todo.

      La mamona dice al final del artículo que Pau gozaba de 'algo más experiencia en primera'.

      Hombre si algo más son 60 y pico partidos en primera con respecto a los 4 de Sivera en primera o los 5 de Dani en segunda, yo solo soy un poco menos rico que Bill Gates.
      Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 11/07/19, 08:58:53.
      A rakemitri, Foskito, Carmona, DjTabi, Frankfurter-Bético, y a les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

        Un portero que canta?? Dónde hay que firmar?
        Vuelve Pinto????

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          Madre mía que era verdad que ya hemos ofertado y todo.

          La mamona dice al final del artículo que Pau gozaba de 'algo más experiencia en primera'.

          Hombre si algo más son 60 y pico partidos en primera con respecto a los 4 de Sivera en primera o los 5 de Dani en segunda, yo solo soy un poco menos rico que Bill Gates.
          Supongo que será en relación con Joel pq si se refiere a los otros dos es de paguita gorda

          Comentario


          • #50
            Pues operación empeorar portería a punto de completarse. A ver cuántas líneas más empeoran para firmar al delantero.

            Comentario


            • #51
              Que bajona madre mia

              Comentario


              • #52
                Nada que me sorprenda. Vamos a bajar en nivel en todos los puestos que haya ventas y ficharemos a Borja Iglesias que probablemente no pueda compensarlo todo. Tendremos opciones de luchar por el 7 puesto de todas formas pero para ilusionarse no es la situación.

                Comentario


                • #53
                  Operación muy negativa, ya que se empeora muy notablemente un puesto fundamental. Siendo Joel un portero aceptable pero muy lejano al nivel de Pau, volvemos al riesgo de rezar para que un titular no se resfríe. A mi juicio, error grosero para iniciar la nueva andadura de Catalán a los mandos.

                  Comentario


                  • #54
                    Lo que dije, gastarse 30 en borja y lo demás en. mediocridades como Alex Moreno, estos dos... A luchar por no bajar o quedar decimos otra vez (total, no es ningun drama) si nos desmantelan a mas de tres grandes. Inútiles y pardillos.
                    Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 11/07/19, 10:08:16.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                      Nada que me sorprenda. Vamos a bajar en nivel en todos los puestos que haya ventas y ficharemos a Borja Iglesias que probablemente no pueda compensarlo todo. Tendremos opciones de luchar por el 7 puesto de todas formas pero para ilusionarse no es la situación.
                      Lo dije cuando se vendió Pau, el problema no es que económicamente sea una mala venta, que no lo es, el problema es que con el dinero de Pau van a intentar reforzar otras posiciones y la portería se va a quedar coja, coja no, lo siguiente. A mi Joel no me da garantías para portero titular de un Betis que luche por ser cuarto, quinto o sexto. Yo de Marín, o Siviera no puedo opinar mucho, pero si vienen de ser suplentisimos, uno en primera y otro en segunda........, como porteros para el futuro, pueden valer pero que tuvieran delante a alguien de nivel como Pau. No se, a mi Joel no me da confianza, es grande, va bien en el uno contra uno, tapa mucha portería pero por arriba para todo lo grande que es es cortito, no da seguridad al salir con fuerza por un balón y en más de un corner el larguero está a punto de caersele en la cabeza. Con la altura y potencia que se Le intuye eso no puede ser.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                        Lo que dije, gastarse 30 en borja y lo demás en. mediocridades como Alex Moreno, estos dos... A luchar por no bajar o quedar decimos otra vez (total, no es ningun drama) si nos desmantelan a mas de tres grandes. Inútiles y pardillos.
                        Creo que es lo que van a hacer. Estan tan cegados con la temporada pasada, que Setien les comió la cabeza de que con un tío al ante que las meta el equipo estaría más arriba. Eso harán, ficharan uno bueno arriba que mejorará el ataque, este fichaje ni es de big data ni nada, es de seguir la liga, y en las demás posiciones se va a emperor, el portero será peor no, mucho peor, y si se hace lo de junio por Alex Moreno, más de lo mismo. A mí no me gusta como pinta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Los dos porteros de la sub21 me parecían bastante mediocres, Sivera uno de ellos, al del Sporting no lo conozco, lo que me parece de poco sentido es que si acabas de comprar a Carlos Marín, que tiene buena pinta, fiches a uno joven que le corte la proyección, pero aquí ya pocas cosas dejan de sorprenderme, lo único seguro, como han dicho ya varios, es que el nivel de la portería va a bajar varios peldaños, lo que en una posición tan importante, y más en un equipo que defensivamente no es donde más se destaca, me parece de una peligrosidad extrema.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                            Creo que es lo que van a hacer. Estan tan cegados con la temporada pasada, que Setien les comió la cabeza de que con un tío al ante que las meta el equipo estaría más arriba. Eso harán, ficharan uno bueno arriba que mejorará el ataque, este fichaje ni es de big data ni nada, es de seguir la liga, y en las demás posiciones se va a emperor, el portero será peor no, mucho peor, y si se hace lo de junio por Alex Moreno, más de lo mismo. A mí no me gusta como pinta esto.
                            Y ojo, que Borja Iglesias ha sido petición expresa de Rubi, si no, nos hubiesen traído al colgao serbio ese, que marcara muchos goles pero desde luego no es Borja.

                            Comentario


                            • #59
                              Para esto subes a Carlos Marín

                              Es que son unos inútiles

                              Comentario


                              • #60
                                Esto me suena extrañamente al post de Pau del año pasado.
                                "Si viene a ser suplente y a coger experiencia a largo plazo, no es mal fichaje. Eso si, no le podemos poner de portero titular". Palabra de Betisweb sobre Pau.

                                El resultado os sorprendera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X