Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se fija en Dani Martín, portero del Sporting

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

    Oro puro ese post. Además, siempre son los mismos que se quejan. Y es más, son los mismos que dicen que es una mala venta Pau, como el amigo javibetico2
    Lo cierto es que siempre que en la operación se pueda haber ganado más dinero, no es tan buena operación
    ​​​​​​

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Lo cierto es que siempre que en la operación se pueda haber ganado más dinero, no es tan buena operación
      ​​​​​​
      Claro, pero es que es imposible. Si se hubiera podido ganar más, se hubiera ganado más.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

        Obviamente no has entendido absolutamente nada de mi mensaje. Me refería a que el compañero antes de su llegada decía que era un portero malísimo e infame y posteriormente critica que se venda a ese portero "malísimo e infame" por prácticamente el valor de la cláusula. Yo pensaba que era un portero normal-bueno sin más y ahora aplaudo la venta después de demostrar que es un porterazo.
        Ah. OK. Perdón. Pero no lo había entendido para nada y me chocaba mucho que esa fuera tu opinión sobre Pau. Pensamos lo mismo entonces. Un saludo.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

          Claro, pero es que es imposible. Si se hubiera podido ganar más, se hubiera ganado más.
          Claro que se podría haber ganado más. Nosotros no tenemos.necesidad se vender a nuestro portero titular, es decir, que si lo quieren, cláusula. Es lo que hacen otros equipos y les funciona.
          A g.Garcia y Godard les gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Ya empezamos con las cosas raras.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

              Lo dije cuando se vendió Pau, el problema no es que económicamente sea una mala venta, que no lo es, el problema es que con el dinero de Pau van a intentar reforzar otras posiciones y la portería se va a quedar coja, coja no, lo siguiente. A mi Joel no me da garantías para portero titular de un Betis que luche por ser cuarto, quinto o sexto. Yo de Marín, o Siviera no puedo opinar mucho, pero si vienen de ser suplentisimos, uno en primera y otro en segunda........, como porteros para el futuro, pueden valer pero que tuvieran delante a alguien de nivel como Pau. No se, a mi Joel no me da confianza, es grande, va bien en el uno contra uno, tapa mucha portería pero por arriba para todo lo grande que es es cortito, no da seguridad al salir con fuerza por un balón y en más de un corner el larguero está a punto de caersele en la cabeza. Con la altura y potencia que se Le intuye eso no puede ser.
              Correcto 100%.

              Comentario


              • #97
                Entonces que yo me entere... ¿La opinión de hace dos años sobre Pau hay que mantenerla para siempre? ¿No se puede cambiar?

                ¿Se puede opinar que Dani Martín a lo mejor es bueno dentro de dos años pero esta temporada creemos que no? ¿O hay que pedirle permiso a alguien?
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
                  Entonces que yo me entere... ¿La opinión de hace dos años sobre Pau hay que mantenerla para siempre? ¿No se puede cambiar?

                  ¿Se puede opinar que Dani Martín a lo mejor es bueno dentro de dos años pero esta temporada creemos que no? ¿O hay que pedirle permiso a alguien?
                  Es que si nos ponemos así Canales tendría que estar retirado y no jugando hasta en la Selección. Par aeso tenemos nuestros ojos, par aver cómo lo está haciendo y para ver si X jugador tiene buenas cualidades o no.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
                    Entonces que yo me entere... ¿La opinión de hace dos años sobre Pau hay que mantenerla para siempre? ¿No se puede cambiar?

                    ¿Se puede opinar que Dani Martín a lo mejor es bueno dentro de dos años pero esta temporada creemos que no? ¿O hay que pedirle permiso a alguien?
                    No.

                    Tienes que opinar ya si es bueno o malo para siempre. Y si dentro de dos años es lo contrario a lo que has opinado, vendré a echarte en cara que no tienes ni puñetera idea de fútbol porque te equivocaste en su día. Y cambiar de opinión no está permitido.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      No.

                      Tienes que opinar ya si es bueno o malo para siempre. Y si dentro de dos años es lo contrario a lo que has opinado, vendré a echarte en cara que no tienes ni puñetera idea de fútbol porque te equivocaste en su día. Y cambiar de opinión no está permitido.
                      Todo eso después de sejar a Dani de paquete y de infravalorar la labor de Serra (a distintos niveles, no solo como DD), ojo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                        Te estás volviendo de un insufrible.. Ahora te ha dado por atacar a la gente. A ver cuando aprendemos que aquí nadie tiene la verdad absoluta, que cada uno tiene sus opiniones y que poner a todo el mundo de acuerdo es imposible. Porque repitas las cosas 40 veces no vas a llevar más razón. Lo que es objetivo es que la venta de Pau ha sido magnífica, y que ha sido a petición suya.
                        Sin contarme a mí, espero.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/07/19, 15:20:02.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Todo eso después de sejar a Dani de paquete y de infravalorar la labor de Serra (a distintos niveles, no solo como DD), ojo.
                          No sé de quién hablamos concretamente, pero a mi eso de no aceptar que la gente cambie de opinión me parece completamente ilógico.

                          Si no, Setién debería seguir en el Betis de por vida, porque al principio nos gustaba a casi todos, así que da igual si luego se le cae el equipo, que hay que mantenerlo porque a la afición le gusta (si no se puede cambiar de opinión).

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Es que si nos ponemos así Canales tendría que estar retirado y no jugando hasta en la Selección. Par aeso tenemos nuestros ojos, par aver cómo lo está haciendo y para ver si X jugador tiene buenas cualidades o no.
                            Yo siempre que puedo digo que le veía a Fabián unas condiciones brutales. Nunca digo que Canales me parecía más flojo que yo a las 3 de la tarde. No sé si era porque en la Real todos jugaban andando y no querían meterse en Europa o qué, pero a Canales no le veía nada de lo que le veo ahora.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              No sé de quién hablamos concretamente, pero a mi eso de no aceptar que la gente cambie de opinión me parece completamente ilógico.

                              Si no, Setién debería seguir en el Betis de por vida, porque al principio nos gustaba a casi todos, así que da igual si luego se le cae el equipo, que hay que mantenerlo porque a la afición le gusta (si no se puede cambiar de opinión).
                              El fútbol es cambiante. El que no entienda eso, es el que no entiende de fútbol.

                              Eso sí, seamos conscientes también de eso a la hora de valorar las cosas. No por que traigan al Dani este significa que vayamos a bajar a 2da como he llegado a leer.

                              Gattuso8 la pifia porque se moja. Al igual que acierta porque se moja.
                              Yo prefiero gente pifiándola con argumentos, a lo típico de "fulano es bueno porque juega con su selección" y demás pamplinas.

                              Comentario


                              • También digo una cosa, si sabemos que la hemos pifiado en gordo en un tema, también te expones a que si en el mismo tema te radicalizas en la postura contraria a lo que dijiste, te lo digan (aunque yo no lo veo correcto). Yo que sé, al menos estar un poco más suave o neutral.

                                Esto es como si Carvalho hace ahora el temporadón de su vida y el mercado siguiente se va por 80 millones, vengo yo aquí a decir que vaya porquería de operación y que nos vamos a la b y demás.

                                Así que entiendo tanto a unos como a otros.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/07/19, 15:32:52.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X