Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se fija en Dani Martín, portero del Sporting

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    El fútbol es cambiante. El que no entienda eso, es el que no entiende de fútbol.

    Eso sí, seamos conscientes también de eso a la hora de valorar las cosas. No por que traigan al Dani este significa que vayamos a bajar a 2da como he llegado a leer.

    Gattuso8 la pifia porque se moja. Al igual que acierta porque se moja.
    Yo prefiero gente pifiándola con argumentos, a lo típico de "fulano es bueno porque juega con su selección" y demás pamplinas.
    Y lo mismo lo traen y el año que viene le gana el puesto a Joel y para 15 penaltis. Y habrá quien aproveche para atizar al que decía que no le parecía buen portero porque na más que había jugado en 2ªB.

    Yo por eso no me entrampo y solo hablo de si son guapos o no, que eso no cambia a la ligera.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
      Esto me suena extra�amente al post de Pau del a�o pasado.
      "Si viene a ser suplente y a coger experiencia a largo plazo, no es mal fichaje. Eso si, no le podemos poner de portero titular". Palabra de Betisweb sobre Pau.

      El resultado os sorprendera.
      Tú no te cansas de decir tonterías y querer justificar lo injustificable?.

      Pau antes de venir al Betis ya era portero titular en el español y haciendo muy buenos partidos, de hecho sentó a Diego López.

      Seguro que os traen una mier.da y la ponen de portero y os parecería bien pidiendo tiempo para que demuestre la buena mier.da que es.



      Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Tú no te cansas de decir tonterías y querer justificar lo injustificable?.

        Pau antes de venir al Betis ya era portero titular en el español y haciendo muy buenos partidos, de hecho sentó a Diego López.

        Seguro que os traen una mier.da y la ponen de portero y os parecería bien pidiendo tiempo para que demuestre la buena mier.da que es.



        Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
        Yo hago bromas porque si tengo que debatir en serio con gente como tu, me llevo amargado otro año en el foro como este ultimo por vuestra gracia.

        Pau vino con un año en primera. Y ha sido vendido por 24 + Sanabria (valorado en 7,5 millones). Es mas, si Sanabria lo ficha el Genoa por esos 18 (que lo dudo) serian 9 kilos, un total de 33 millones por Pau.

        Y no, si traen a Adrian o un portero de nivel bajo, me molestaria. Pero si traen a alguien de futuro y confian en Joel (como yo hago) me parece bien.
        A iron_man, xesco y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          El fútbol es cambiante. El que no entienda eso, es el que no entiende de fútbol.

          Eso sí, seamos conscientes también de eso a la hora de valorar las cosas. No por que traigan al Dani este significa que vayamos a bajar a 2da como he llegado a leer.

          Gattuso8 la pifia porque se moja. Al igual que acierta porque se moja.
          Yo prefiero gente pifiándola con argumentos, a lo típico de "fulano es bueno porque juega con su selección" y demás pamplinas.
          Yo con Pau "la he cagado", y la he cagado porque no le veía condiciones. Seguramente sw me puede encontrar, fácilmente, un comentario donde digo eso. Pero en ese comentario que me cita el forero no veo dónde está la cagada, porque lo que decía es que entonces era de los peores equipos españoles de Primera, y era cierto, como podía saber cualquiera que lo hubiera seguido. Hablo de la temporada 2016-17 y las dos anteriores.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            También digo una cosa, si sabemos que la hemos pifiado en gordo en un tema, también te expones a que si en el mismo tema te radicalizas en la postura contraria a lo que dijiste, te lo digan (aunque yo no lo veo correcto). Yo que sé, al menos estar un poco más suave o neutral.

            Esto es como si Carvalho hace ahora el temporadón de su vida y el mercado siguiente se va por 80 millones, vengo yo aquí a decir que vaya porquería de operación y que nos vamos a la b y demás.

            Así que entiendo tanto a unos como a otros.
            Yo no me radicaluzo, solo digo que hay que sacar más dinero cuando se pueda.

            Comentario


            • Si cuesta más de 0 ya es mucho. Si hay poco dinero no lo gastemos en este chaval, que gastamos en unos chavales desconocidos y luego para los fichajes de verdad no hay dinero.

              Comentario


              • Lo que sí hay es una contradicción como un piano, o eso, o algunos viven en los mundos de Yupi y se creen realmente que el Betis es un grande.

                Si queremos mejorar algunas posiciones, hay que empeorar otras por cohones. La manta es la que es, y si le tiras mucho de arriba, te salen los pies por debajo.

                -Si hay dos porteros buenos (uno mejor que otro, aunque eso es debatible) y te viene una buena oferta por uno de ellos, aunque sea por el mejor, tienes que aceptar dicha oferta para invertir ese dinero en compensar al equipo en otras posiciones. No sirve absolutamente de nada tener la portería con dos "titulares" y ahora tener la delantera hecha un Cristo.

                -Si no quieres desprenderte de nadie de los que traen ofertas y quieres pedir la cláusula por todo lo que se menea, no pretendas luego fichar tampoco.

                Es decir: o se debilita "algo" algunos puestos para mejorar en "mucho" otros, o nos quedamos como estamos con Loren en punta. Es que no hay más.


                Lo que no se puede hacer es criticar que se negocie para vender, criticar que no estén llegando fichajes, y al mismo tiempo criticar que se debiliten ciertos puestos para mejorar otros.
                La plantilla perfecta no se va a tener, pero al menos que sea compensada.
                Es mejor tener a Joel de titular con Borja Iglesias de delantero, que quedarnos con Pau y Joel y arriba a Loren. Eso es de cajón.
                A Gran-Uja, Asturbetico, xesco y a cbx les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Yo no me radicaluzo, solo digo que hay que sacar más dinero cuando se pueda.
                  No hablaba de ti en concreto, sino en general.

                  Yo creo que siempre se saca todo el dinero que se puede sacar. Si no han sacado más es porque no había más que sacar (en el sentido de vender a ese futbolista).
                  Aunque nos pareciera Pau el mejor del mundo, va al equipo que va, no a ser titular en el Madrid ni mucho menos. Por mucho que lo comparemos con Neto y otros (sin entrar en lo futbolístico), no es comparable en absoluto y a los hechos me remito. Seguramente la oferta de la Roma era la mejor que le iba a llegar, y eso lo ha visto tanto el futbolista como el club.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/07/19, 16:06:57.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    No hablaba de ti en concreto, sino en general.

                    Yo creo que siempre se saca todo el dinero que se puede sacar. Si no han sacado más es porque no había más que sacar (en el sentido de vender a ese futbolista).
                    Aunque nos pareciera Pau el mejor del mundo, va al equipo que va, no a ser titular en el Madrid ni mucho menos. Por mucho que lo comparemos con Neto y otros (sin entrar en lo futbolístico), no es comparable en absoluto y a los hechos me remito. Seguramente la oferta de la Roma era la mejor que le iba a llegar, y eso lo ha visto tanto el futbolista como el club.
                    Es que no había necesidad de venderlo,y al no haberla, pues pides la cláusula.

                    Por 30 fijos sí me hubiera parecido bien su salida.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                      Lo que sí hay es una contradicción como un piano, o eso, o algunos viven en los mundos de Yupi y se creen realmente que el Betis es un grande.

                      Si queremos mejorar algunas posiciones, hay que empeorar otras por cohones. La manta es la que es, y si le tiras mucho de arriba, te salen los pies por debajo.

                      -Si hay dos porteros buenos (uno mejor que otro, aunque eso es debatible) y te viene una buena oferta por uno de ellos, aunque sea por el mejor, tienes que aceptar dicha oferta para invertir ese dinero en compensar al equipo en otras posiciones. No sirve absolutamente de nada tener la portería con dos "titulares" y ahora tener la delantera hecha un Cristo.

                      -Si no quieres desprenderte de nadie de los que traen ofertas y quieres pedir la cláusula por todo lo que se menea, no pretendas luego fichar tampoco.

                      Es decir: o se debilita "algo" algunos puestos para mejorar en "mucho" otros, o nos quedamos como estamos con Loren en punta. Es que no hay más.


                      Lo que no se puede hacer es criticar que se negocie para vender, criticar que no estén llegando fichajes, y al mismo tiempo criticar que se debiliten ciertos puestos para mejorar otros.
                      La plantilla perfecta no se va a tener, pero al menos que sea compensada.
                      Es mejor tener a Joel de titular con Borja Iglesias de delantero, que quedarnos con Pau y Joel y arriba a Loren. Eso es de cajón.
                      Eso a día de hoy es la única condición que pongo, siempre que la manta sea la misma, prefiero tener en todas las posiciones un nivel de Europa League o similar, que tener 3 titulares de Champions y 3 de luchar por el descenso.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Es que no había necesidad de venderlo,y al no haberla, pues pides la cláusula.

                        Por 30 fijos sí me hubiera parecido bien su salida.
                        Pero es que resulta que sí que hay esa necesidad porque debíamos 50 kilos sin fichar a nadie (bueno, a Juanmi).
                        Es más, no hay ni para pagar los 20 kilos que pide el Espanyol para el 1er pago por Borja Iglesias.

                        Si no vendes, no puedes comprar. Y si nos quedamos como estamos, ya sabemos que es muy probable que no pasemos de mitad de tabla.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/07/19, 16:12:22.
                        A Floty y cbx les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Claro que se podría haber ganado más. Nosotros no tenemos.necesidad se vender a nuestro portero titular, es decir, que si lo quieren, cláusula. Es lo que hacen otros equipos y les funciona.
                          Claro con la diferencia de que esos equipos no necesitan vender para comprar. Sin embargo, nosotros sí.
                          A iron_man, cbx y les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Pero es que resulta que sí que hay esa necesidad porque debíamos 50 kilos sin fichar a nadie (bueno, a Juanmi).
                            Es más, no hay ni para pagar los 20 kilos que pide el Espanyol para el 1er pago por Borja Iglesias.

                            Si no vendes, no puedes comprar. Y si nos quedamos como estamos, ya sabemos que es muy probable que no pasemos de mitad de tabla.
                            Pues que vendan a Lo Celso por un pastizal...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Eso a día de hoy es la única condición que pongo, siempre que la manta sea la misma, prefiero tener en todas las posiciones un nivel de Europa League o similar, que tener 3 titulares de Champions y 3 de luchar por el descenso.
                              Totalmente de acuerdo.
                              Además ya hemos visto que eso no vale para nada, por mucho que se inventen el cuento de que TODA la culpa era de Setién. Si no, no sé qué hacen pidiendo fichajes con tanta urgencia.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                                Claro con la diferencia de que esos equipos no necesitan vender para comprar. Sin embargo, nosotros sí.
                                Te digo lo mismo que al compañero. No había necesidad de hacer cambios en la portería, que sí en otras posiciones y, lo más importante, ganando mucho más dinero.

                                Yo hablo del dinero, porque ojalá hubieran sigo 60 por Pau, y no 20 y pocos. Si son 60 lo firmo ahora mismo, y así no tendría que salir Lo Celso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X