Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se fija en Dani Martín, portero del Sporting

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hasta que no ha empezado a sonar para el Betis ni sabía del chaval

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
      El hecho de que nuestro entrenador de porteros lo conozca, pues lo ha entrenado hasta "ayer", creo que es una garantía.
      O no. No conozco al entrenador de porteros. No es que quiera ver lo negativo de esto. Pero por Pau quiero un portero titular, y este viene para el banquillo. Para ese sitio ya está Joel. Por ahora no Le veo más nivel

      Comentario


      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

        O no. No conozco al entrenador de porteros. No es que quiera ver lo negativo de esto. Pero por Pau quiero un portero titular, y este viene para el banquillo. Para ese sitio ya está Joel. Por ahora no Le veo más nivel
        Garantia en cuanto a que no es un portero elegido al azar, que nuestro entrenador de porteros crea que puede ser útil es positivo.

        Opino de que Joel es un portero de garantías, yo invertiría en el chaval del Sporting para un futuro(lo cedería tras ficharlo) y me traia a Adrián.

        A Floty le gusta esto.

        Comentario


        • He visto mucho al Sporting este año y el anterior y lo mejor con mucha diferencia han sido los guardametas. De Martín para primera no sé, pero el entrenador de porteros bueno tiene que ser, Mariño ha sido el mejor arquero de Segunda estos dos años.
          A rakemitri, bono88000, ReskN y a Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            Garantia en cuanto a que no es un portero elegido al azar, que nuestro entrenador de porteros crea que puede ser útil es positivo.

            Opino de que Joel es un portero de garantías, yo invertiría en el chaval del Sporting para un futuro(lo cedería tras ficharlo) y me traia a Adrián.
            Pues sinceramente entre Pau, y o bien o Joel o Adrián de portero empezamos bajando el nivel de la platilla en la portería. No digo que sea un desastre de portería porqueas hemos tenido peores y algunos de los que no me quiero ni acordar que han visto mis ojos en el villamarin Fernández, Diezma, Trujillo, Casto, el internacional Ricardo, Valerio, Sara, Andersen. Para una película de terror. Pero creo que de Pau a Adrián o Joel va un salto gordo.
            Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 12/07/19, 00:12:06.

            Comentario


            • ¿De verdad meten "portero joven prometedor" en el Big Data y lo que salen son los de la sub 21 española?
              Es de coña.
              A amorVERDadero, Gattuso8 y Chivi les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                No hablaba de ti en concreto, sino en general.

                Yo creo que siempre se saca todo el dinero que se puede sacar. Si no han sacado más es porque no había más que sacar (en el sentido de vender a ese futbolista).
                Aunque nos pareciera Pau el mejor del mundo, va al equipo que va, no a ser titular en el Madrid ni mucho menos. Por mucho que lo comparemos con Neto y otros (sin entrar en lo futbolístico), no es comparable en absoluto y a los hechos me remito. Seguramente la oferta de la Roma era la mejor que le iba a llegar, y eso lo ha visto tanto el futbolista como el club.
                Además que Neto ha costado lo que ha costado por una operación de ingeniería fiscal. En la vida valen eso ni él ni Cillessen (siendo este bueno de verdad). Ambos necesitaban cuadrar las cuentas de ese modo y así lo han hecho.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                  El hecho de que nuestro entrenador de porteros lo conozca, pues lo ha entrenado hasta "ayer", creo que es una garantía.
                  ¿El entrenador de porteros a cuántos porteros ha entrenado y qué conocimiento de mercado tiene? Porque ojo que Álvarez dijo que Zozulya estaba bien.
                  Me parece de coña traer a un portero porque te lo recomienda un entrenador de porteros nuevo y me parece de coña que el perfil de portero prometedor vaya y coincida con los de la sub 21 española.
                  A Gattuso8 y Chivi les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    ¿De verdad meten "portero joven prometedor" en el Big Data y lo que salen son los de la sub 21 española?
                    Es de coña.
                    Les salió Sara y casi borran delete de la tecla.. No te digo más......
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                      Lo que dije, gastarse 30 en borja y lo demás en. mediocridades como Alex Moreno, estos dos... A luchar por no bajar o quedar decimos otra vez (total, no es ningun drama) si nos desmantelan a mas de tres grandes. Inútiles y pardillos.
                      Hay muy buenos delanteros por 10-12 millones de euros para tener q irnos a un delantero céntro de 28 kilos como si fuésemos el City y luego no poder reforzar las demás áreas y quedarte cojo en distintas posiciones q es lo q me estoy viendo venir. Una broma total lo q se está viendo en este inicio de fichajes. Lo de Dani Martín no hay por doñde cogerlo.
                      A Free y Heliopoldo les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                        Menudo disparate... Ya vendrán los lamentos, cuando Joel pegue un par de cantadas.
                        O se lesione. Cantadas dan todos los porteros, Pau Lopez incluído.
                        A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          ¿El entrenador de porteros a cuántos porteros ha entrenado y qué conocimiento de mercado tiene? Porque ojo que Álvarez dijo que Zozulya estaba bien.
                          Me parece de coña traer a un portero porque te lo recomienda un entrenador de porteros nuevo y me parece de coña que el perfil de portero prometedor vaya y coincida con los de la sub 21 española.
                          Pues es el sistema que se está siguiendo. Los dos delanteros que parecen que van a venir son los dos delanteros titulares que ha tenido Rubí en sus dos últimas temporadas Cucho Hernández y Borja Iglesias
                          A Floty le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                            Pues sinceramente entre Pau, y o bien o Joel o Adrián de portero empezamos bajando el nivel de la platilla en la portería. No digo que sea un desastre de portería porqueas hemos tenido peores y algunos de los que no me quiero ni acordar que han visto mis ojos en el villamarin Fernández, Diezma, Trujillo, Casto, el internacional Ricardo, Valerio, Sara, Andersen. Para una película de terror. Pero creo que de Pau a Adrián o Joel va un salto gordo.
                            Yo parto de la base de que si nos quitan jugadores, sobre el papel el que venga será peor, porque sino lo hubiera fichado el otro club.

                            A mí Joel me gusta casi tanto como Pau.

                            Opino de que no bajaríamos tanto el listón.
                            A Floty le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              ¿El entrenador de porteros a cuántos porteros ha entrenado y qué conocimiento de mercado tiene? Porque ojo que Álvarez dijo que Zozulya estaba bien.
                              Me parece de coña traer a un portero porque te lo recomienda un entrenador de porteros nuevo y me parece de coña que el perfil de portero prometedor vaya y coincida con los de la sub 21 española.
                              Quién mejor que un entrenador de porteros para juzgar a los porteros????

                              El utillero, el que corta el césped, el que pone los banderines????

                              A mí me parecía raro el interés porque casi no ha jugado a nivel profesional, pero al saber que nuestro entrenador de porteros lo conoce bien... Ya cambia.

                              Opino de que no puedo opinar nada del chaval, porque no lo he visto ni en YOUTUBE.
                              A Floty le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                                Pues es el sistema que se está siguiendo. Los dos delanteros que parecen que van a venir son los dos delanteros titulares que ha tenido Rubí en sus dos últimas temporadas Cucho Hernández y Borja Iglesias
                                El big data esta capao.
                                ​​​​​

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X