Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se fija en Dani Martín, portero del Sporting

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Kyendyds recomendó a Mattia Perin, la Juve le ha puesto el cartel de transferible, sería una buena oportunidad si encajara en precio.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Kyendyds recomendó a Mattia Perin, la Juve le ha puesto el cartel de transferible, sería una buena oportunidad si encajara en precio.
      Eso sería una sacada de rabo
      A Galleros54 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje
        He visto mucho al Sporting este año y el anterior y lo mejor con mucha diferencia han sido los guardametas. De Martín para primera no sé, pero el entrenador de porteros bueno tiene que ser, Mariño ha sido el mejor arquero de Segunda estos dos años.
        ¿Mejor que Masip? Yo no estoy de acuerdo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

          Eso sería una sacada de rabo
          Eso sería casi no bajar nada la calidad en la portería e intuyo que con ganancia económica (Pau ha costado más de lo que costaría Perin)
          A Galleros54, Heliopoldo y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

            Hay muy buenos delanteros por 10-12 millones de euros para tener q irnos a un delantero céntro de 28 kilos como si fuésemos el City y luego no poder reforzar las demás áreas y quedarte cojo en distintas posiciones q es lo q me estoy viendo venir. Una broma total lo q se está viendo en este inicio de fichajes. Lo de Dani Martín no hay por doñde cogerlo.
            ¿A ti qué te parece como portero?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              ¿A ti qué te parece como portero?
              Poco rodado en la élite. Habría q ir por un portero sólido y consagrado, no es mal portero Marin pero no lo veo aún para un club medio alto de primera.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Kyendyds recomendó a Mattia Perin, la Juve le ha puesto el cartel de transferible, sería una buena oportunidad si encajara en precio.
                Buen ojo el del compañero. Por supuesto q perin sería una muy buena incorporación, ojalá hubiese interés y fuese opción real.
                A Galleros54 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Kyendyds recomendó a Mattia Perin, la Juve le ha puesto el cartel de transferible, sería una buena oportunidad si encajara en precio.
                  Siento ser catastrofista, pero creo que no se van a dar ni cuenta de esto, o no lo van a aprovechar.

                  Comentario


                  • Son sueños, que son de verdad

                    me gustaría que fuera real

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                      Poco rodado en la élite. Habría q ir por un portero sólido y consagrado, no es mal portero Marin pero no lo veo aún para un club medio alto de primera.
                      Yo iría a por un promesa, pero con potencial.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                        Ni idea del chaval.

                        Opino de que yo lo fichaba (si de verdad merece la pena) y lo cedía.

                        Alguien conoce a Nacho Méndez del Sporting???

                        Yo lo vi un rato y me gustó, es muy joven, es lo poco que sé de él.
                        Una de las perlas de Mareo, un chaval muy centrado... Y el ahijado de mi hermana.

                        Por otro lado me dice mi amigo Rafa, exportero con más de 10 temporadas en primera y actual entrenador de porteros, que Dani Martín tiene unas cualidades de la hostia, destacando, sobre todo, la velocidad de reflejos y el juego con los pies.

                        Y Ablanedo decía esto de él hace un par de meses : ""Dani Martín tiene unas grandísimas cualidades y muchísima proyección". "
                        "Hay​​​​ que ser cautelosos, pero tampoco creo que sea precipitado decir que Dani tiene nivel para ser ya el portero del Sporting. Es el guardameta del futuro y del presente"
                        A Floty, rakemitri y Gran-Uja les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Yo iría a por un promesa, pero con potencial.
                          Yo no tengo ni zorra idea, pero viendo lo que está saliendo de porteros desde el Este me parece increíble que ni suene un portero de por ahí. Un conocido mío ojeador de un club que ha trabajado en varios clubs y que ahora trabaja en uno de 2ª me comentó sobre un portero estonio-canadiense que le parece un pepino y que el equipo pal que curra no paga nada pa jugadores del filial no lo ficharon. Y dice que es mejor que Marín, por cierto. Y tiene algo que ver con lo de Fabián y Redru y sus cesiones.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/07/19, 02:20:57.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Yo no tengo ni zorra idea, pero viendo lo que está saliendo de porteros desde el Este me parece increíble que ni suene un portero de por ahí. Un conocido mío ojeador de un club que ha trabajado en varios clubs y que ahora trabaja en uno de 2ª me comentó sobre un portero estonio-canadiense que le parece un pepino y que el equipo pal que curra no paga nada pa jugadores del filial no lo ficharon. Y dice que es mejor que Marín, por cierto. Y tiene algo que ver con lo de Fabián y Redru y sus cesiones.

                            Andreas Vaikla?




                            Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 13/07/19, 04:20:16. Razón: Qué haríamos sin San Gúguel

                            Comentario


                            • Ahora el portero jovencito de Las Palmas jajajjaa

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                                Lo que sí hay es una contradicción como un piano, o eso, o algunos viven en los mundos de Yupi y se creen realmente que el Betis es un grande.

                                Si queremos mejorar algunas posiciones, hay que empeorar otras por cohones. La manta es la que es, y si le tiras mucho de arriba, te salen los pies por debajo.

                                -Si hay dos porteros buenos (uno mejor que otro, aunque eso es debatible) y te viene una buena oferta por uno de ellos, aunque sea por el mejor, tienes que aceptar dicha oferta para invertir ese dinero en compensar al equipo en otras posiciones. No sirve absolutamente de nada tener la portería con dos "titulares" y ahora tener la delantera hecha un Cristo.

                                -Si no quieres desprenderte de nadie de los que traen ofertas y quieres pedir la cláusula por todo lo que se menea, no pretendas luego fichar tampoco.

                                Es decir: o se debilita "algo" algunos puestos para mejorar en "mucho" otros, o nos quedamos como estamos con Loren en punta. Es que no hay más.


                                Lo que no se puede hacer es criticar que se negocie para vender, criticar que no estén llegando fichajes, y al mismo tiempo criticar que se debiliten ciertos puestos para mejorar otros.
                                La plantilla perfecta no se va a tener, pero al menos que sea compensada.
                                Es mejor tener a Joel de titular con Borja Iglesias de delantero, que quedarnos con Pau y Joel y arriba a Loren. Eso es de cajón.
                                Y ese "uno de ellos" está deseando irse a ganar más dinero
                                A Floty y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X