Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se fija en Dani Martín, portero del Sporting

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Cómo odio a ese ***** tapón de voz irritante...
    Cantaba el Nega "Dani Martín, con qué productor te acuestas???"
    A Lu y Loss Leader les gusta esto.

    Comentario


    • Dejen trabajar, jornada 37 estamos decimonovenos... ahí quizás pueden quejarse, antes no.

      Comentario


      • En la TPA han dicho que se negocia a plazos el fichaje. Lo bueno es que tienen a Torrecilla.
        A Foskito le gusta esto.

        Comentario


        • Si si, prometedor y todo eso. Pero tremenda cagada, cagada gorda.

          Comentario


          • Todo lo pagan a plazos esta gente? Hasta la tostá del desayuno en la cafetería.
            A Galleros54 y Heliopoldo les gusta esto.

            Comentario


            • La posición de portero no es ninguna tontería, no me gustaba la opción de traer libre a Adrian pero menos me convence traer a este chico sin experiencia alguna.
              A Balompédico y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Este es un fichaje guay si tuviéramos un filial competitivo y no hundido en la miseria, pero traer a un portero sin experiencia en primera tras haber vendido a Pau es del género bobo.
                A dondeestatimimi le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                  Dejen trabajar, jornada 37 estamos decimonovenos... ahí quizás pueden quejarse, antes no.
                  Pero a alguien le prohíben quejarse??????


                  Quejese usted todo lo que quiera.


                  A amorVERDadero, dondeestatimimi y JmJota les gusta esto.

                  Comentario


                  • Del portero de la selección al prometedor portero del sporting, y con pagos a plazos, por supuesto. Dejen devaluar.

                    Comentario


                    • Para mí es el guardameta más prometedor del país. Por decir algo bueno, vaya.
                      A iron_man le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Todo lo pagan a plazos esta gente? Hasta la tostá del desayuno en la cafetería.
                        "Está gente" y todos los clubes que no paguen a tocateja una cláusula.

                        A Floty, Gattuso8, xesco, mushobetis1907 y a Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                          Del portero de la selección al prometedor portero del sporting, y con pagos a plazos, por supuesto. Dejen devaluar.
                          ¿Cuántos partidos ha jugado Pau con España? Dudo mucho que el portero de España no sea De Gea o Kepa en unos cuantos años.
                          Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 14/07/19, 23:16:09.
                          A amorVERDadero le gusta esto.

                          Comentario


                          • No se ha aprendido nada de Pau parece ser.

                            Reflote 2.0 el año que viene al post.
                            A iron_man y Axioma les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                              ¿Cuántos partidos ha jugado Pau con España? Dudo mucho que el portero de España no sea De Gea o Kepa en unos cuantos anos.
                              Suficiente que vaya convocado, es algo que en nuestro equipo se debe valorar. Y los jugará, esas cositas se ven. Este movimiento de fichaje, me gustaría ser optimista, pero no.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                La posición de portero no es ninguna tontería, no me gustaba la opción de traer libre a Adrian pero menos me convence traer a este chico sin experiencia alguna.
                                Si no van a traer a un titular, que ya me parece una cagada, yo preferiría a un portero con experiencia antes que a un chaval. Y con Adrián además tienes el plus de que va a estar implicado, que no va a venir a atracar. Y tampoco me gustaba lo de Adrián por Pau.

                                Por ser optimista, el verano pasado tampoco me gustó el cambio de Pau por Adán, me gustaba que Pau viniera pero siempre y cuando siguiera Adán. Y era evidente que me equivocaba, espero volver a hacerlo.
                                A Axioma le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X