Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se fija en Dani Martín, portero del Sporting

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues nada, se ve que el club apuesta por jóvenes promesas. A ver cómo sale la jugada en la portería. Para mí algo arriesgado, pero confío en Joel.
    A Floty le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
      Pues nada, se ve que el club apuesta por jóvenes promesas. A ver cómo sale la jugada en la portería. Para mí algo arriesgado, pero confío en Joel.
      Lainez, Emerson, Miranda, éste... y sin tener la ST del Ajax o del Porto...
      A betisspanish le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
        Pues nada, se ve que el club apuesta por jóvenes promesas. A ver cómo sale la jugada en la portería. Para mí algo arriesgado, pero confío en Joel.
        A mi lo arriesgado me parece confiar en Joel. Si tuviesemos un buen titular me daría igual traer a este chaval.
        A Balompédico y Danielinho182 les gusta esto.

        Comentario


        • A mí me parecería un movimiento lógico.
          imagino que piensan que Joel está para ser titular.
          Es el momento de hacer una apuesta con el portero.
          Tienes a un titular sólido en principio pero que no es top.
          Esto deja margen para apostar por un joven internacional con muy buena pinta y que ha sido entrenado por nuestro entrenador de porteros que sabe que puede dar.
          El chaval jugará copa del rey e irá entrando poco a poco. Sin presión porque está Joel.
          Pero este tipo de perfil de portero te va a poder ocasionar otra plusvalía futura.
          A Floty y Marcos_21 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
            A mí me parecería un movimiento lógico.
            imagino que piensan que Joel está para ser titular.
            Es el momento de hacer una apuesta con el portero.
            Tienes a un titular sólido en principio pero que no es top.
            Esto deja margen para apostar por un joven internacional con muy buena pinta y que ha sido entrenado por nuestro entrenador de porteros que sabe que puede dar.
            El chaval jugará copa del rey e irá entrando poco a poco. Sin presión porque está Joel.
            Pero este tipo de perfil de portero te va a poder ocasionar otra plusvalía futura.
            Falta la ecuación de que no se nos resfríe Joel, y tenga que jugar de mucho en mucho, que tal como se comporta el Murphy con el R. Betis: "Si puede pasar, pasará".
            A Esebetiweno y betisspanish les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

              Falta la ecuación de que no se nos resfríe Joel, y tenga que jugar de mucho en mucho, que tal como se comporta el Murphy con el R. Betis: "Si puede pasar, pasará".
              Evidentemente debe haber un componente riesgo por eso digo que es una apuesta. De todos modos tenemos también a Carlos Marín que lo tenemos de 3 portero sin alternar con el filial ya (creo) que conoce el club y que según dicen tiene buena pinta también.
              vamos que sería una carrera entre 2 buenos porteros jóvenes para hacerse con la titularidad por delante de un portero consagrado como Joel.
              Que le hayan hecho ficha del 1 equipo a Marín no hace sono corroborar mi impresión de que el fichaje de un portero va a ser una apuesta. Y a mi me parece logico

              Comentario


              • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                Evidentemente debe haber un componente riesgo por eso digo que es una apuesta. De todos modos tenemos también a Carlos Marín que lo tenemos de 3 portero sin alternar con el filial ya (creo) que conoce el club y que según dicen tiene buena pinta también.
                vamos que sería una carrera entre 2 buenos porteros jóvenes para hacerse con la titularidad por delante de un portero consagrado como Joel.
                Que le hayan hecho ficha del 1 equipo a Marín no hace sono corroborar mi impresión de que el fichaje de un portero va a ser una apuesta. Y a mi me parece logico
                A Carlos Marín no le han hecho ficha del primer equipo, va a ser portero del filial.
                A Axioma le gusta esto.

                Comentario


                • Puede que se dé que el portero del filial sea mejor que el fichaje que traigan tras la salida de nuestra portero titular, internacional absoluto con españa , tras salir por más de 20 millones

                  me pareceria dantesco por más que se confíe en Joel

                  si vas a traer una promesa por lo menos curratelo un poquito
                  A RubenSV, Danielinho182, Esebetiweno, Lu y a Chronic les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    Puede que se dé que el portero del filial sea mejor que el fichaje que traigan tras la salida de nuestra portero titular, internacional absoluto con españa , tras salir por más de 20 millones

                    me pareceria dantesco por más que se confíe en Joel

                    si vas a traer una promesa por lo menos curratelo un poquito
                    Cuanto mas se lo curren, mas cuesta y menos queda. La ecuación es bien sencilla. Miedo no, pero si que preocupao ando con el tema portería, y espero, que no tengamos que acordarnos de Pau, y si nos acordamos, que sea para bien.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                      Cuanto mas se lo curren, mas cuesta y menos queda. La ecuación es bien sencilla. Miedo no, pero si que preocupao ando con el tema portería, y espero, que no tengamos que acordarnos de Pau, y si nos acordamos, que sea para bien.
                      El miedo no lo tengo yo por Dani Martín o Carlos Marín. Los dos pueden ser válidos como segundos y tercer porteros si alguien en el club les ha visto que tienen potencial, el miedo lo tengo en el portero titular. No cofio en Joel. Lo veo buen suplente, cumple, no hace ruido pero nl lo veo. Me da una inseguridad tremenda por arriba. Ojalá me equivoque

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                        Cuanto mas se lo curren, mas cuesta y menos queda. La ecuación es bien sencilla. Miedo no, pero si que preocupao ando con el tema portería, y espero, que no tengamos que acordarnos de Pau, y si nos acordamos, que sea para bien.
                        Cuánto cuesta dimitrovic? 10 kilos ?
                        Yo Pacheco ? 15?

                        Pues es se pagan y ya

                        que no da para gastarte 30 en uno y 28 en otro , pues entonces mejor buscar alternativas más económicas ; pero desvestir un santo para vestir a otro es un pa na
                        solo cambiamos de puesto el problema ; ls risas como Joel se pierda 3-4 partidos van a estar aseguradas ; poner a un chaval sin experiencia profesional ni experiencia en el club a defender la portería de un real Betis puede ser un espectáculo dantesco ; y todo presuponiendo que Joel es capaz de mantener un nivel parejo al Pau el año pasado

                        es que las opciones Adrián y compañía me están pareciendo hasta buenas

                        y si quieres ir de tieso súbe al del filial; no te gastes encima 3-4 kilos en este chaval

                        que ojalá después el chaval sea un nuevo esnaola, prats,... pero que estamos jugando a la ruleta rusa me parece un hecho
                        A Caudetreba y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                          Cuánto cuesta dimitrovic? 10 kilos ?
                          Yo Pacheco ? 15?

                          Pues es se pagan y ya

                          que no da para gastarte 30 en uno y 28 en otro , pues entonces mejor buscar alternativas más económicas ; pero desvestir un santo para vestir a otro es un pa na
                          solo cambiamos de puesto el problema ; ls risas como Joel se pierda 3-4 partidos van a estar aseguradas ; poner a un chaval sin experiencia profesional ni experiencia en el club a defender la portería de un real Betis puede ser un espectáculo dantesco ; y todo presuponiendo que Joel es capaz de mantener un nivel parejo al Pau el año pasado

                          es que las opciones Adrián y compañía me están pareciendo hasta buenas

                          y si quieres ir de tieso súbe al del filial; no te gastes encima 3-4 kilos en este chaval

                          que ojalá después el chaval sea un nuevo esnaola, prats,... pero que estamos jugando a la ruleta rusa me parece un hecho
                          Totalmente de acuerdo. Se están arriesgando mucho con Joel. Demasiado.
                          A Balompédico y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            Puede que se dé que el portero del filial sea mejor que el fichaje que traigan tras la salida de nuestra portero titular, internacional absoluto con españa , tras salir por más de 20 millones

                            me pareceria dantesco por más que se confíe en Joel

                            si vas a traer una promesa por lo menos curratelo un poquito
                            Es una auténtica vergüenza

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

                              Suficiente que vaya convocado, es algo que en nuestro equipo se debe valorar. Y los jugará, esas cositas se ven. Este movimiento de fichaje, me gustaría ser optimista, pero no.
                              Pau dejará de ir convocado con la selección. Acuérdate.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                                Totalmente de acuerdo. Se están arriesgando mucho con Joel. Demasiado.
                                Es un portero que NUNCA ha sido titular en fútbol profesional.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X