Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se fija en Dani Martín, portero del Sporting

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tengo un compañero de trabajo que es del Sporting y durante la euro sub21 me decía que éste es muy bueno y que solo entendía el que no jugara porque Sivera y Unai Simón son mayores que él
    También que le gusta más Martín que Mariño, que a comienzos de la temporada era normal que jugara Mariño, pero que por lo demostrado después ya era solo capricho del entrenador más que otra cosa el poner de titular a Mariño
    Y ahora cuando ha salido el interés del Betis en él se ha cogido un mosqueo bueno, porque dice que lo van a malvender, que es un porterazo...

    Yo no se si es así de bueno como dice él o lo defiende así por ser de su equipo, pero la verdad es que al final me está convenciendo y me están entrando ganas de que se traigan a éste

    Además, éste es el año para hacer una apuesta así
    Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 15/07/19, 12:24:02.

    Comentario


    • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
      Ojalá todo lo que esta saliendo en prensa sea desinformación y no información, porque no me puedo creer que nos quieran colar por Pau, a porteros sin ningún tipo de experiencia, para eso acabamos de fichar a Marin. Yo estoy seguro que todo esto son inventos de la prensa y se va a ir a por un portero contrastado, lo otro por muy torpes que sea el duo no hay quien se lo crea afortunadamente.
      De lo cobrado por Pau, no se puede gastar ni un pavo, si lo gastamos y cuanto mas gastemos en suplirlo, el "pelotazo" de su venta se iría diluyendo cual azucarillo en agua.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
        Pasamos a tener en nómina a uno (si no, el que más) de los porteros con más proyección en el panorma nacional.
        Es un portero que está, desde luego, para ser titular en cualquier equipo de, al menos, segunda, por lo que su fichaje solo podría darse si el equipo le asegura un puesto en la primera plantilla. Esta condición se da este año "gracias" a la ausencia bética en Europa que permite rebajar la exigencia en la portería.

        A mi el fichaje me parece bastante arriesgado pero si que es verdad que este es el año idóneo para ello.
        Supongo que habrán entendido que el nivel de Joel no es tan lejanos al de porteros cómo Dimitrovic o Pacheco y que, para 2 competiciones, no es necesario contar con 2 porteros de primer nivel para el puesto. Sin ir más lejos, la última clasificación a Europa la conseguimos con Dani Giménez y Pedro como porteros suplentes los cuales tienen un nivel bastante peor al del portero gijonés.

        Creo que en el computo global de la operación de Pau - Borja - Dani no salimos tan mal parados y que sentamos las bases para una portería de mucho futuro.

        Y hasta aquí mi defensa al diablo.
        Yo ya lo dije antes, me parece arriesgada pero entiendo la apuesta.
        Hubo un día en que el Madrid apostó por casillas, el Barça por Valdés o el Atlético por de Gea..sin experiencia en la élite.
        El problema no es que no tengan experiencia, el problema es que sean malos o inconsistentes.
        y más aún dándole supuestamente la responsabilidad en copa y alguno en liga hasta que demuestre en los entrenamientos que se merece jugar por delante de Joel.
        Que el nivel de Robles no sea tan alto como el de Pau y que tenga cosas a mejorar como el juego por arriba(los bloqueos no se llevan apenas en el fútbol moderno, porque suponen mucho riesgo de que se te escape la bola y sea gol) no hace sino facilitar el cambio y el crecimiento de un portero al que no conozco pero del que dicen que es uno de los talentos más importantes de esta generación Si se hace espero que para Navidad o para el último tramo de liga ya haya sentado a Joel.
        A Floty le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
          A mí me parecería un movimiento lógico.
          imagino que piensan que Joel está para ser titular.
          Es el momento de hacer una apuesta con el portero.
          Tienes a un titular sólido en principio pero que no es top.
          Esto deja margen para apostar por un joven internacional con muy buena pinta y que ha sido entrenado por nuestro entrenador de porteros que sabe que puede dar.
          El chaval jugará copa del rey e irá entrando poco a poco. Sin presión porque está Joel.
          Pero este tipo de perfil de portero te va a poder ocasionar otra plusvalía futura.
          Pienso también que s eha de ir a por un portero joven con proyección, ¿pero este lo es? Solo ha jugado 5 partidos en Segunda.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            ¿Pero por qué ha jugado mucho más que él un portero normalito como Mariño?
            Porque Mariño ha estado a un nivel superlativo.

            Con Dani llevan toda la temporada hablando de cederlo para que no viera tapada su progresión.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

              Porque Mariño ha estado a un nivel superlativo.

              Con Dani llevan toda la temporada hablando de cederlo para que no viera tapada su progresión.
              Pues me extraña bastante porue siempre lo he visto malote en Primera, y buenecito en Segunda.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Pienso también que s eha de ir a por un portero joven con proyección, ¿pero este lo es? Solo ha jugado 5 partidos en Segunda.
                Ni idea gatusso como he dicho no lo he visto.
                pero aunque algunos os parezca una chorrada hay un filtro importante esta entre los 3 porteros jóvenes mejores del país. Que se pueden equivocar es obvio pero algo debe de haber.

                Comentario


                • Está claro que cualquier jugador internacional en categorías inferiores tiene condiciones porque pasan unos filtros muy grandes (o muy pequeños mejor dicho).

                  Es imposible si cualquiera de esos jugadores va a valer para la élite, no hay ninguna fórmula la mágica.

                  La única forma es ponerlo y si responde es que vale. Igual pones a éste y se las come de todos los colores y le puede la presión...o igual pones a Marín en primera y el chaval responde...no hay forma de saberlo.

                  Recuerdo cuando el Barça fichó a Vitor Baia, y le puso un pastizal de ficha (300 millones en aquella época). Venía como el futuro mejor portero de Europa y se comió los mocos en España.
                  A xesco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                    Cuando me refiero a notarla, fué en el final de liga, en cuanto nos tiraron a porteria, se notó la diferencia de nivel.
                    Insisto, yo no la veo. Adán no tiene más nivel que Pau. Es más, el Adán actual tampoco tiene más nivel que Joel.

                    Comentario


                    • Este por Pau, Miranda por Junior, por Lo Celso alguno del filial del Sporting o de alguna sub 19 y para el delantero, si se cae Borja, esta Mayoral, que también ha debido pasar una pechá de filtros para llegar.

                      Lo mismo este año no nos comemos nada, pero en 3 años cuando todos maduren campeonamos fijo.
                      Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 15/07/19, 12:42:43.
                      A Donald Draper y ElViejoGriguol les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                        Desde luego si no haces estas cosas este año sin Europa... Es arriesgado, pero si el entrenador de porteros lo avala no creo que vaya a ser para meterse un tiro en el pie.
                        Que sirva como argumento lo que piense el entrenador de poeteros... Acordémonos de lo de Zozulya y Marcos Álvarez.

                        El fuchaje OK, es el momento par ahacer algo así, y si li han seguido y tiene proyección, OK, pero que no sea porque lo recomiende el entrenador de porteros, por Dios.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                          Ni idea gatusso como he dicho no lo he visto.
                          pero aunque algunos os parezca una chorrada hay un filtro importante esta entre los 3 porteros jóvenes mejores del país. Que se pueden equivocar es obvio pero algo debe de haber.
                          ¿Os? En qué momento he dicho que me parezca eso una chorrada? Más bien al contrario. Entiendo que si está ahí es porque será de los mejores de su edad, al menos en principio.

                          Yo solo digo de este chaval que me deja dudas, ni digo que sea bueno ni sea malo, porque no lo conozco, pero que me deja dudas porque no lo conozco y porque ha jugado muy poco, tanto en el Sporting como en la sub21. ¿Argumentos suficientes como para pensar que me parezca mal fichaje? No, pero sí para tener dudas y para pensar que es peor fichaje que otro que pudiéramos haber hecho.
                          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 15/07/19, 12:55:08.

                          Comentario


                          • Casillas estas libre por lo que he leido

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Qué pesadez con loa internacionales de la sub21. Parece que no existen otros porteros se otras selecciones y/u otras edades.
                              Lo decía por este mensaje intérprete que ser sub21 no tenía valor para ti.
                              en ningún momento he querido iniciar una disputa.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                                Llamadme loco pero yo creo que en la portería no es buena idea fichar jugadores en formación porque el rendimiento económico que le puedas sacar no compensa los puntos que te pueden costar. Ademas los porteros aguantan hasta una avanzada edad y ficharlos ya mas maduros no te implica el poder disfrutarlo poco tiempo / imposibilidad de venderlo por mas dinero.
                                Esto es una argumentación con sentido, pero yo no lo veo mal fichar a este hombre, si lo quieres, cuando rompa tal vez no podamos pagarlo, exactamente como Pau cuando lo fichamos, cuando vino nadie tenia claro el rendimiento que podía dar. Para mi y creo que para la directiva la portería esta bien cubierta con Joel y se prefiere apostar por alguien revalorizable, argumentación lógica solo con un pero, si la portería esta bien cubierta por Joel, en teoría no va a jugar Dani Martin, por lo que es difícil revalorizar a alguien que no juega.... como bien dices el puesto de portero es muy complicado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X