Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se fija en Dani Martín, portero del Sporting

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

    Lo decía por este mensaje intérprete que ser sub21 no tenía valor para ti.
    en ningún momento he querido iniciar una disputa.
    Porque veo que Unai Simón es el mejor de ahí, pero es caro, que Sivera me aprexe muy poca cosa y que Dani Martín no lo conozco. Veo, además, que otros porteros de su misma edad tienen más proyección. Por todo eso, no le veo sentido a obsesionarse con mos porteros de la sub21.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Que sirva como argumento lo que piense el entrenador de poeteros... Acordémonos de lo de Zozulya y Marcos Álvarez.

      El fuchaje OK, es el momento par ahacer algo así, y si li han seguido y tiene proyección, OK, pero que no sea porque lo recomiende el entrenador de porteros, por Dios.
      No creo q sean situaciones comparables. Un tío de ucrania recomendado por un preparador físico, que un portero español recomendado por un preparador de porteros. Pero bueno, opiniones distintas
      A Axioma, xesco y Chocobetis les gusta esto.

      Comentario


      • No me convencería nada esta operación. La portería es un puesto importante y una apuesta que salga mal puede costarnos muchos puntos.

        Comentario


        • Roberto Ríos recomendó a Ustaritz...
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

            No creo q sean situaciones comparables. Un tío de ucrania recomendado por un preparador físico, que un portero español recomendado por un preparador de porteros. Pero bueno, opiniones distintas
            Yo sí los veo muy parecidos ambos casos.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
              Roberto Ríos recomendó a Ustaritz...
              llego a jugar ese futbolista con nosotros? yo ni lo recordaba ya

              Comentario


              • Madre mía, el comando big data empieza ya a hacer estragos.
                A Balompédico y el zorro les gusta esto.

                Comentario


                • ¿Mejora tanto a Carlos Marín como para traer a otra promesa en vez de a un veterano?
                  A Francis7 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Joaquín ha subido una foto con Pinto, parece ser el elegido.










                    De Catalán no me sorprendería.

                    Comentario


                    • https://www.youtube.com/watch?v=m0UgyxFTFvI

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                        No me convencería nada esta operación. La portería es un puesto importante y una apuesta que salga mal puede costarnos muchos puntos.
                        Lo importante es participar y seguir aprendiendo compañero Madre miaaaaaaaa que Betis van a formar .En 2, 3 mercados de fichajes RUINA GORDA .

                        Comentario


                        • Yo no me atrevo a criticar porque no lo he visto, pero espero como han dicho por aquí que no sea una recomendación solo del portero, sino de la área de scouting que para eso está y reforzado por el entrenador de porteros que le ha tenido, esto me parecería lo más lógico, veremos a ver.

                          Comentario


                          • A Axioma le gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo os puedo hablar de él porque vivo en Gijón y soy simpatizante hasta la médula tanto de Sporting como de Betis desde pequeño. Para mí, apuesta arriesgada, como segundo portero podría valer y, aún así, me deja dudas.

                              Comentario


                              • Acabo de preguntar a un amigo que trabaja para el sporting,y su respuesta literal...top,juego de pies brutal,draft y selección sub 21,me dice k muy bueno
                                A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X