Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se fija en Dani Martín, portero del Sporting

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
    ¿Mejora tanto a Carlos Marín como para traer a otra promesa en vez de a un veterano?
    Eso mismo me pregunto yo xq Marín es un porterazo,cosas de tener a Catalán de DD
    A jafo y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      ¿Pero por qué ha jugado mucho más que él un portero normalito como Mariño?
      Porque Mariño ha estado a un nivel superlativo estas dos ultimas temporadas. Al de Adán cuando nos subió con Mel. Es más, sólo ha jugado cuando Mariño se ha lesionado.
      Editado por última vez por CoreSublime; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111159-coresublime en 16/07/19, 10:06:54.

      Comentario


      • Yo es que Mariño no le vería como una mala opción
        Me parece muy buen portero.
        A CoreSublime le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje

          Porque Mariño ha estado a un nivel superlativo estas dos ultimas temporadas. Al de Adán cuando nos subió con Mel. Es más, sólo ha jugado cuando Mariño se ha lesionado.
          De acuerdo, gracias. Lo comentáis ya dos foreros, lo mismo, así que así ha de ser.
          A CoreSublime le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por peña.betica.bailenense Ver Mensaje
            Acabo de preguntar a un amigo que trabaja para el sporting,y su respuesta literal...top,juego de pies brutal,draft y selección sub 21,me dice k muy bueno
            No sabía que iba a ser elegible para jugar en la NBA...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

              No creo q sean situaciones comparables. Un tío de ucrania recomendado por un preparador físico, que un portero español recomendado por un preparador de porteros. Pero bueno, opiniones distintas
              Yo tampoco creo que el caso de Zozulya se pueda comparar. El entorno económico del equipo en aquel momento no era el mismo y se traía a los jugadores que se podían traer. Desconozco el nivel de este portero, pero si el que mejor lo conoce, que es su entrenador específico, lo recomienda....para mi sí es garantía.

              Quizás podamos criticar la base estratégica del asunto: que se busque un portero joven revalorizable antes que uno más veterano o incluso uno titular. Pero si aceptamos como bueno el posicionamiento de ir a por un joven con futuro, la opinión de alguien que conoce a la perfección a este jugador si me parece definitiva.
              A pepeillus le gusta esto.

              Comentario


              • A mi Joel no me transmite seguridad, ojalá haga una buena temporada. Me parece bien que se apueste por gente joven siempre que haya otro en su puesto que garantice un nivel aceptable para el objetivo que se marque el club.

                Comentario


                • El Betis ultima el fichaje de Dani Martín.

                  Dani Martín fichará por el Betis. Tal y como ha podido saber EL COMERCIO, Betis y Sporting ultiman los detalles de la venta del canterano rojiblanco, que será la segunda más cara de la historia de la entidad rojiblanca, con unas cifras que están todavía pendientes de detalles y de cláusulas 'extras'.

                  En cualquier caso, la venta será por un fijo de algo de 5 millones y que con los 'extras' aspira a superar la cláusula del canterano, fijada en 6 millones. La segunda más alta en la historia del club después de la de Jorge Meré al Colonia. Dani Martín, de vacaciones tras ganar el Europeo Sub 21, firmará para las próximas cinco temporadas.

                  El Betis, desde el primer momento, se ha fijado en el portero gijonés para reemplazar a Pau López, traspasado a la Roma por una cantidad cercana a los 30 millones. La llegada del expreparador de porteros Diego Tuero al 'staff' de Rubi ha aumentado el interés en el guardameta, internacional Sub 21 por España. Los informes de Tuero recomendaban de forma insistente el fichaje de Martín. Los contactos se iniciaron en la última semana, con una primera propuesta formal del Betis, aunque la respuesta del Sporting siempre ha sido reacia ha desprenderse del portero, muy valorado en Mareo. A la espera de los últimos documentos, el Betis se ha decantado por elevar su apuesta, con una propuesta que puede superar la barrera de la cláusula, en función de una serie de condiciones que parecen factibles de cumplirse. Dani Martín, 21 años, tenía la difícil misión de competir con Mariño por un puesto y continuará su carrera en el Betis, que ha apostado a largo plazo con un acuerdo por cinco temporadas.

                  El Comercio.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Ya puede salir bueno y sorprender

                    De momento la portería ha bajado groseramente el nivel, veremos a lo largo de la temporada si me demuestran los dos que no estoy en lo cierto.

                    Y las cifras que dicen además me parecen exageradas, 5 kilos y que pueden ser más de la claúsula. De locos. Nos torea hasta Torrecilla.

                    Comentario


                    • Digo lo mismo que el forero de arriba, de momento la bajada de nivel es clara, veremos a ver si no nos acordamos de no fichar un portero titular...
                      Editado por última vez por werkland; https://www.betisweb.com/foro/member/30-werkland en 16/07/19, 15:06:37.
                      A g.Garcia, rakemitri, Donald Draper y a Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Ese precio me parece excesivo.

                        La portería es un puesto clave.

                        Comentario


                        • Tienen que estar confiadisimos en este chico. Y viendo la inversión... Veremos a ver si no viene para titular en poco tiempo.

                          Habria que ver el tema de los plazos y demás del traspaso para ver si es más beneficiosa

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Ya puede salir bueno y sorprender

                            De momento la portería ha bajado groseramente el nivel, veremos a lo largo de la temporada si me demuestran los dos que no estoy en lo cierto.

                            Y las cifras que dicen además me parecen exageradas, 5 kilos y que pueden ser más de la claúsula. De locos. Nos torea hasta Torrecilla.
                            Groseramente no , no exageremos. Pau es un muy buen portero pero tambien tenia cosas que pulir. Ademas Joel no es mal portero y el club prefiere realizar la inversion en la delantera.

                            Comentario


                            • El Betis acelera en el mercado: Dani Martín puede ser el siguiente

                              Cerrada a falta únicamente de oficialidad la incorporación de Alfonso Pedraza, en calidad de cedido con opción de compra, el Betis ha acelerado varias de las gestiones de mercado que mantiene abiertas desde hace días. Una de ellas, la que convertirá a Dani Martín, del Sporting de Gijón, en el acompañante de Joel Robles en la portería para las cinco próximas temporadas, estaría a punto de fructificar.

                              El interés en el joven guardameta asturiano, campeón de Europa sub 21, fue avanzado por Radio MARCA Sevilla durante los primeros días de concentración de los verdiblancos en Montecastillo. Desde entonces, las conversaciones con Miguel Torrecilla, director deportivo del club gijonés, se han sucedido hasta situarse a un paso del acuerdo.

                              Tal y como informa El Comercio, Betis y Sporting estarían cerrando ya los últimos detalles del traspaso, por el que los verdiblancos abonarían unos cinco millones de euros fijos y un millón más en variables, acercándose así a los seis millones que figuran en la cláusula de rescisión del jugador y convirtiéndolo en el segundo mayor traspaso de la historia del club asturiano, después del de Jorge Meré.

                              El objetivo del Betis es que a falta de algunos detalles, Rubi pueda viajar el próximo martes a la gira de México con una plantilla muy similar a la que tendrá cuando comience LaLiga, a mediados de agosto. Tras Pedraza y Dani Martín faltarían por llegar un delantero, con Borja Iglesias como objetivo número uno, y un jugador más por cada venta que se produzca.

                              MARCA.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Jlopez Ver Mensaje

                                Groseramente no , no exageremos. Pau es un muy buen portero pero tambien tenia cosas que pulir. Ademas Joel no es mal portero y el club prefiere realizar la inversion en la delantera.
                                Lo he dicho muchas veces, para mi Joel está muchos escalones por debajo de Pau, partiendo de esa base si a Pau lo sustituyes por un chaval sin experiencia, para mi la portería baja muchísimos enteros. Eso a día de hoy. Lo cual no quita que más adelante Dani Martín sea un gran portero.
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 16/07/19, 15:27:37.
                                A Donald Draper y Molina les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X