Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se fija en Dani Martín, portero del Sporting

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hace tiempo Pau era un paquete gordisimo y todos decían que largar al portero titular para traer a Pau era un error.
    Luego vimos jugar a Pau y a Joel y muchos decían que teníamos dos grandes porteros.

    Ahora se marcha Pau y seguimos (digo vamos!) con un gran portero como es Joel para una sola competición y después la Copa del Rey (que ya veremos) y queremos traernos un súper portero para una competición gastandonos un dinero que no tenemos y que se debería usar para otros puestos... Nos encanta autodespellejarnos
    A Asturbetico, pablito y a otros 9 les gusta esto.

    Comentario


    • https://www.youtube.com/watch?v=iMky6dlnOGw

      En este vídeo se le ven sus cualidades, y si te fijas un poco, parte de sus defectos.
      Tiene buenos reflejos, buen 1 contra 1, y es seguro en balones asequibles.
      Pero le cuesta trabajo salir de debajo de los palos, y no se le ve hacer una estirada.

      Mucho riesgo 5 millones si hay ciertas dudas con él. Los porteros a estas edades ya muestran normalmente lo que pueden dar. Si flaquea en las salidas, que no sé exactamente si es el caso, raramente mejorará mucho en este aspecto.

      Comentario


      • Movimiento muy sospechoso. 5 millones por un inexperto que viene en lugar de Pau es una temeridad, se mire por donde se mire.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
          Hace tiempo Pau era un paquete gordisimo y todos decían que largar al portero titular para traer a Pau era un error.
          Luego vimos jugar a Pau y a Joel y muchos decían que teníamos dos grandes porteros.

          Ahora se marcha Pau y seguimos (digo vamos!) con un gran portero como es Joel para una sola competición y después la Copa del Rey (que ya veremos) y queremos traernos un súper portero para una competición gastandonos un dinero que no tenemos y que se debería usar para otros puestos... Nos encanta autodespellejarnos
          Creo que no es cierto eso que dices de Pau, la mayoría del foro reconocía la calidad del Catalán, y solo algún que otro forero opinaba que preferiría quedarse con Adán.
          El foro normalmente tiene un buen conocimiento general de lo que se ficha y de lo que se hace en el club.
          A franete le gusta esto.

          Comentario


          • Fichar a un portero Joven e inseguro me parece un error como ya he dicho antes, no compensan las perdidas de puntos y partidos por el potencial que tenga el futbolista y el dinero / rendimiento deportivo que se le pueda sacar. En la portería hay que tener ciertas garantías. Si a esto le añadimos que es un portero que ni ha jugado en primera división, apaga y vamonos.

            Me preocupa mucho la portería este año.
            A g.Garcia le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
              https://www.youtube.com/watch?v=iMky6dlnOGw

              En este vídeo se le ven sus cualidades, y si te fijas un poco, parte de sus defectos.
              Tiene buenos reflejos, buen 1 contra 1, y es seguro en balones asequibles.
              Pero le cuesta trabajo salir de debajo de los palos, y no se le ve hacer una estirada.

              Mucho riesgo 5 millones si hay ciertas dudas con él. Los porteros a estas edades ya muestran normalmente lo que pueden dar. Si flaquea en las salidas, que no sé exactamente si es el caso, raramente mejorará mucho en este aspecto.
              Todo es mejorable jafo.
              , eso dependera del chaval y su profesionalidad. Es muy raro encontrar de todos modos a un portero que te transmita seguridad y sea bueno en todas las facetas, no al precio de Dani Martin y su edad. Algo tienen que verle para pagar 5 kilos por el , que solamente ha jugado 4 partidos.

              Ha sido internacional en todas las categorias inferiores asi que algo le veran.

              Comentario


              • Creo que como siempre la gente habla sin saber detalles concretos y certeros. y se guia rapidamente sobre datos inexactos o no confirmados.

                Me creo mas esto, la verdad.

                El Sporting lo renueva por 2 años mas y viene cedido con opcion de compra, con tal de no cortar su proyeccion, ya que Mariño le tiene cogida la titularidad a la porteria de Mareo.


                https://www.estadiodeportivo.com/bet...in/234388.html

                Así las cosas, la solución podría pasar por una cesión. El club gijonés quiere ampliar su contrato dos campañas más y, tras ello, cederlo incluyendo una opción de compra importante, una opción que podría valerse a los verdiblancos, que consideran que el meta canterano del Sporting encaja perfectamente en el perfil buscado.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/07/19, 16:18:16.
                A jafo le gusta esto.

                Comentario


                • Por cierto, como comentaba Lu unas páginas antes, tanto el mozo como nuestro entrenador comparten agencia de representación. Un gayifante si adivinan que agencia es...

                  Lo dicho, huele tela de raro este movimiento. 5 millones, que barbaridad.

                  Comentario


                  • Indudabemente y sea como fuere, hay por Sevilla alguien que esta muy perdido. Porque las informaciones son diametralmente muy diferentes.
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/07/19, 16:17:27.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      Creo que como siempre la gente habla sin saber detalles concretos y certeros. y se guia rapidamente sobre datos inexactos o no confirmados.

                      Me creo mas esto, la verdad.

                      El Sporting lo renueva por 2 años mas y viene cedido con opcion de compra, con tal de no cortar su proyeccion, ya que Mariño le tiene cogida la titularidad a la porteria de Mareo.


                      https://www.estadiodeportivo.com/bet...in/234388.html

                      Así las cosas, la solución podría pasar por una cesión. El club gijonés quiere ampliar su contrato dos campañas más y, tras ello, cederlo incluyendo una opción de compra importante, una opción que podría valerse a los verdiblancos, que consideran que el meta canterano del Sporting encaja perfectamente en el perfil buscado.
                      Espera espera, que no lo entiendo bien...Un equipo de SEGUNDA tiene un portero con proyección según ellos, pero no les vale porque no es mejor que el portero titular; entonces para no cortar dicha proyección, lo ceden a un equipo de PRIMERA con opción de compra importante donde supuestamente tiene más opciones de ser titular...????
                      A Sawler84 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Dejo esta noticia :

                        https://www.google.com/amp/s/amp.lne...o/2476506.html

                        Comentario


                        • A mi me parece que es una ruleta rusa este fichaje. Lo mismo sale rojo que sale negro. Un equipo que aspira a quedar entre los 6 primeros no puede arriesgarse de esta manera si es verdad que vamos a pagar 5 kilos, que me cuesta creerlo.
                          Editado por última vez por liamskelter; https://www.betisweb.com/foro/member/1973-liamskelter en 16/07/19, 16:33:43.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                            A mi me parece que es una ruleta rusa este fichaje. Lo mismo sale rojo que sale negro. Un equipo que aspira a quedar entre los 6 primeros no puede arriesgarse de esta manera.
                            Con un lateral o extremo hasta puede tener un pase, pero un portero...

                            Comentario


                            • Pufff muchísimo miedo con esta operación y la situación de la portería durante este año. Ojalá que salga bien pero me parece un riesgo elevadísimo e innecesario. Y el precio directamente me parece un timo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                                Pau venia tambien de suplente y no se que.

                                He visto lo mismo a este chaval que a Pau en su dia. Dejemos trabajar que de momento tan mal no nos ha ido.

                                Esta claro que opinar sin tener ni idea es lo que esta de moda, pero yo le mantengo el beneficio de la duda.
                                Que Pau venía de suplente? De quién????? Pau venía para portero titularisimo, y venía de terminar la liga titular en primera por delante de un tal Diego López. Este viene de ser suplente en segunda. Que puede salir bueno, si. Pero no confundamos al personal
                                A Danielinho182 y Sawler84 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X