Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se fija en Dani Martín, portero del Sporting

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
    Espero que se le tenga paciencia, un portero con 21 años inevitablemente tendrá cantadas. Y ya me imagino BW on fire a la primera de cambio.
    El canto del loco
    A JmJota y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por josemari94 Ver Mensaje

      No puede costar 5 veces lo que costó Pau porque por Pau no pagamos traspaso. Por lo tanto 5 veces cero es cero. (Obviamente pagamos prima de fichajes pero no sabemos de cuánto).

      Lo de las matemáticas.
      Ya nadie usa esa moneda tan devaluada como el cedric.

      Martín va a costar 5 millones de cedrics
      A JmJota le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
        Espero que se le tenga paciencia, un portero con 21 años inevitablemente tendrá cantadas. Y ya me imagino BW on fire a la primera de cambio.
        Tranquilo, eso se lo dejarán a Joel "Eso Pau lo habría parado".

        A amorVERDadero le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

          Tranquilo, eso se lo dejarán a Joel "Eso Pau lo habría parado".
          Parado no sé, blocado casi seguro
          A amorVERDadero y TyLeR les gusta esto.

          Comentario


          • Yo lo veo bastante guapo, espero que Al_Capone esté conmigo en ésto.

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	fbKcVzK9_400x400.jpg
Visitas:	1
Size:	23,6 KB
ID:	7182976

            Comentario


            • Pues ya que viene, desearle que pare todo lo parable y alguna más. Mee parece una buena apuesta de futuro con el pero de que a mi el supuesto portero titular, Joel, no me gusta y este no se si estara para ser titular en el Betis. Si el titular siguiera siendo Pau pues lo vería de otra manera. Dicho esto, espero que triunfe y que Joel me calle la boca.
              Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 17/07/19, 11:51:56.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                Yo lo veo bastante guapo, espero que Al_Capone esté conmigo en ésto.

                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"fbKcVzK9_400x400.jpg","data-attachmentid":7182976**[/ATTACH]
                Resulton
                A Chirola_Romero y Chocobetis les gusta esto.

                Comentario


                • Fichaje incomprensible, bajamos varios escalones en la portería, y encima carísimo, porque si dices es que es una oportunidad de mercado que por un par de millones..., pero son 5 kilos más variables, de locos. Yoel me daba confianza para jugar puntualmente, pero para toda la temporada es una temeridad. Realmente el fichaje no hay por donde cogerlo, espero que rectifiquen y cedan a este y fichen un portero para ser titular.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Los detalles de la llegada de Dani Martín.

                    El Real Betis quiere agilizar la planificación en los próximos días. Tras la llegada de Alfonso Pedraza, las prioridades son reforzar la delantera, la portería y traer un lateral más. No obstante para suplir la marcha de Pau López en Heliópolis ya tienen una opción clara. Él es Dani Martín, que se convertirá en el tercer refuerzo estival salvo sorpresa mayúscula.

                    El Comercio adelantó las cifras de la operación, que oscila entre los 4,5 y 5 millones fijos por traspaso, además de incluir una serie de variables que generarían que el montante total rozara los 6 millones de su cláusula. Además, tal y como ha podido saber ElDesmarque, el Sporting ha accedido a reducir la cantidad de su cláusula para meter variables por una posible internacionalidad, además de plusvalías en un futuro traspaso.

                    Quedará vinculado a la entidad heliopolitana por las próximas cinco temporadas. Se espera que en las próximas horas pueda viajar a la capital hispalense para pasar el pertinente reconocimiento médico y luego estampar su firma.

                    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7182952**[/ATTACH]
                    Dani Martín, perfil que buscaban en el Betis

                    Rubi ya adelantó que este es el perfil de portero que buscaban, pues Joel Robles tomará la alternativa como titular. "Es posible que intentemos ir por ese perfil joven, pero no nos cerramos por el otro tipo si no se pueden cerrar esas opciones. Hay porteros con mucha proyección en el mercado y que además podría dar rendimiento inmediato", comentó el técnico en la última rueda de prensa.

                    Dani Martín es internacional sub 21 con España, y coincidió con Diego Tuero en el Sporting de Gijón. Tuero es ahora el preparador de porteros del cuerpo técnico de Rubi, y ha recomendado al club que fiche al gijonés de 21 años.

                    Torrecilla le propuso a principios de mes renovar su vinculación y salir cedido, pero el interés del Real Betis ha sido suficiente para declinar esa propuesta. Este curso ha tenido un rol más secundario en el Sporting, siendo protagonista en la Copa del Rey. En el mes de mayo fue elegido como el mejor portero joven del año.

                    El Desmarque Betis.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                      Yo lo veo bastante guapo, espero que Al_Capone esté conmigo en ésto.

                      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"fbKcVzK9_400x400.jpg","data-attachmentid":7182976**[/ATTACH]
                      sí, es bastante guapete, pero tiene cara de niñäto.

                      A mi me gustan con cara de niños buenos, como Bartra, Denis Suarez o Sergi Roberto. La masía, que es una fábrica de jugadores guapos.
                      Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 17/07/19, 12:04:22.

                      Comentario


                      • Fichaje este, a diferencia de los dos anteriores, que no me gusta nada. Excesivo riesgo y precio (y si encima se lleva el Sporting una plusvalía por futuro traspaso, aunque de momento solo el Desmarque ha mencionado eso, apaga y vámonos) y cuando empiece la liga ¿ahora que haces con él? Porque si como previsiblemente ocurrirá Joel es titular el chaval no va a tener minutos para que empiece a adquirir experiencia y explotar salvo en Copa. La verdad es que no lo entiendo

                        Comentario


                        • Incógnita total y riesgo enorme. Aunque quien no arriesga no gana, pero 5 millones me parecen excesivos. Me da miedo la portería este año, aun confiando en Joel, era un puesto en el que estábamos todos muy tranquilos la temporada pasada después de muchos años, y nos ha durado poco la tranquilidad.
                          Deseo lo mejor a Dani, su suerte será la nuestra. Ojalá peguemos un nuevo pelotazo con esta operación.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Apuesta de futuro. Si sale bien lo vendes por 50mm. Si sale mal has perdido 5mm.


                            Para eso está una secretaria técnica. Para traer a Hazard por 100mm no hace falta DD
                            A pablito y Chirola_Romero les gusta esto.

                            Comentario


                            • Perdonadme pero dudo que se hayan gastado 4,5 millones en este proyecto de gran portero.
                              Lo que es cierto es que aunque ha estado de suplente, cuando ha tenido que jugar ha estado de DIEZ, por algo se ha llevado el premio al mejor portero joven de la liga.
                              https://www.muchodeporte.com/real_be...oven_de_espana
                              A rakemitri y iron_man les gusta esto.

                              Comentario


                              • A mi me crea muchas dudas, pero si viene, a muerte con él.
                                Yo le tengo muchas esperanzas a Marín, ai todo va bien en unos años podemos tener la portería bien cubierta por muchos muchos años.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X