Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se fija en Dani Martín, portero del Sporting

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

    Hombre, lo que juega en su equipo y en qué categoría juega su equipo claro que es un argumento de peso para valorar a un futbolista.
    Y que tenga 21 años, que la mayoría de sportinguistas digan que es un porterazo, que haya sido elegido mejor portero joven español, que haya ido como tercer portero al europeo sub 21, esos no son argumentos de peso.
    A rakemitri, bono88000 y iron_man les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

      No tengo ni idea de como se hace para que una promesa llegue a explotar, si cederlo o tenerlo en tu equipo y formarlo hasta que explote en tu casa.... En fin, a día de hoy son todo conjeturas y aún no lo hemos fichao
      Yo lo mandaba a las fallas.. Y lo metía en plena mascletada... Verás tu si explota o no...
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Mañana por la mañana llega

        https://www.marca.com/futbol/betis/2...86b8b45bf.html
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • Me encantan los mensajes tipo "por dios que fichen a alguien ,Big data, 7 folios, se están quedando el dinero ".......

          Se anuncia un jugador.....


          " Para traer a este mejor que no traigan a nadie y tiramos de la cantera , Big data, 7 folios, están tirando el dinero".



          Hay que tomarse las cosas con humor.
          Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 17/07/19, 21:40:54.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

            Pues si lo dice tu amigo, yo me quedo ya tranquilo. Joel titular y un chaval reserva de segunda, reserva en el Betis también, pero tranquilo que me quedo. Gracias a tu amigo
            ***** macho, algunos sois la rehostia.

            Un compañero que comparte una anécdota, nada más, no está diciendo con ello que este asegurada la Paz mundial ni mierdas varias.

            De verdad que algunos os tomáis todo a la tremenda.
            A xesco, cbx, JmJota, Carmona, Chocobetis, conrad, ReskN y a betico45 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Parece que ya es oficioso, pues el fichaje que ahora mismo más apetece ver en pretemporada , principalmente por el halo de incognita que trae.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
                Eso sera si juega. Porque de momento en segunda el chaval es suplente
                Aparte de que la clausula son seis
                Es suplente este año el que viene dudo que lo dejaran porque es el segundo jugador más caro que van a vender en su historia 3 portero de la sub 21 con si no recuerdo mal 19 años no es mala operación si le buscan un sitio ya para que empiece a madurar, un recién ascendido a primera o mejor aún un equipo en segunda en el que sea titular indiscutible y los hay el sporting era un equipo que aspiraba a subir no es suplente del palamos precisamente

                Comentario


                • Los terceros porteros de España en los Campeonatos de Europa Sub 21 de la última década fueron:

                  Rubén Blanco (2015-2017)
                  Diego Mariño (2013)
                  Rubén Miño (2011)

                  Solo son datos históricos, los que verdaderamente nos importan son los que vendrán a partir de mañana. Espero que sea para bien.
                  Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 17/07/19, 22:04:27.

                  Comentario


                  • el bir es fenomenarrrr .....

                    Comentario


                    • Es lo que ha dicho el Big Data y ya estais tos callaos

                      "Si el Big data te vasila, tu te calla y lo asimilah"

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        Me encantan los mensajes tipo "por dios que fichen a alguien ,Big data, 7 folios, se están quedando el dinero ".......

                        Se anuncia un jugador.....


                        " Para traer a este mejor que no traigan a nadie y tiramos de la cantera , Big data, 7 folios, están tirando el dinero".



                        Hay que tomarse las cosas con humor.
                        Yo me tomo a cachondeo el fichar a un descarte del Villarreal y al segundo portero del sporting

                        Comentario


                        • No termino de entender esa operación por esas cifras. Veremos

                          P.S. ¿Muy del gusto de Torrecilla?
                          A Bruno SantosBR, Free y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                          Comentario


                          • No me termina de cuadrar, habiendo cerrado a Carlos Marín, que según leo apunta buenas maneras.

                            Esperaba un portero con más experiencia.
                            A Free y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                            Comentario


                            • Enorme portero. Joven prometedor e internacional. Como siempre callara bocas a mas de la mitad del foro en cuanto empiece a jugar
                              ​​​​
                              A iron_man le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                                No me termina de cuadrar, habiendo cerrado a Carlos Marín, que según leo apunta buenas maneras.

                                Esperaba un portero con más experiencia.
                                A mí es el principal factor que me descuadra de toda esta operación. Por lo que veo el dato fundamental para fichar le ha sido la recomendación del entrenador de porteros de Rubi; hasta ahí bien pero cinco millones me parecen una barbaridad para un portero de Segunda División. Por otro lado yo siempre que he visto a Carlos Marín me ha parecido un portero con enjundia y seriedad como para acabar en Primera División. Se ha desvinculado del Atlético de Madrid, es nuestro portero en propiedad y está haciendo la concentración con el primer equipo con 22 años. De no ser por él, en muchos partidos la penosa temporada pasada del filial de Romero en tercera hubiera sido bochornosa.

                                En definitiva yo hubiese apostado por un portero consolidado la verdad, no necesariamente nivel Virgencentorix (o como se llame el del Eibar), pero sí con muchos partidos en Primera División. Y eso que a mí sí me parece un portero de garantías en general Joel Robles, aunque con bastante menos cabeza que Pau.
                                A 11romario11 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X