El Betis se fija en Dani Martín, portero del Sporting

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis se fija en Dani Martín, portero del Sporting

El Betis se fija en Dani Martín, portero del Sporting y campeón de Europa sub 21

La marcha de Pau López a la Roma, aunque aún no se ha hecho oficial, deja en la portería del Betis un hueco que el club va a cubrir en los próximos días. Joel Robles demostró el pasado curso, su primero en la disciplina verdiblanca, que está perfectamente capacitado para ser titular y defender la portería bética al nivel de lo que lo hizo el meta catalán la mayor parte del campeonato, pero evidentemente el primer equipo heliopolitano necesita otro portero de garantías.

Es en este punto donde el club ha venido trabajando con algunas alternativas, como por ejemplo la del regreso de Adrián San Miguel, que se encuentra libre tras acabar su periplo en West Ham inglés en las últimas temporadas. Esta opción se encartaría en el deseo del conjunto bético de otorgar una competencia contrastada a Joel Robles, parecida a la que el año pasado el madrileño protagonizó con Pau y tuvo que esperar su oportunidad.

Pero también en el Betis manejan la posibilidad de firmar a un guardameta joven y con proyección que compita con Joel y aumente el nivel en la portería bética pese a la marcha del meta catalán. En este sentido, Radio Marca Sevilla ha avanzado este miércoles que el Betis se ha fijado en el portero del Sporting de Gijón y actual campeón de Europa sub 21 con España, Dani Martín.

Según esta información, el club bético ha realizado un seguimiento en los últimos meses y ha mostrado interés en este portero de 21 años, con experiencia en LaLiga 123 de Segunda división con el Sporting tras la lesión de Mariño (cinco partidos de la Copa del Rey y cuatro de LaLiga 123), y como tercer guardameta de la selección española sub 21 que recientemente se ha proclamado campeona de Europa.

Dani Martín tiene una cláusula de rescisión de 6 millones de euros y tiene contrato hasta el año 2021. El nuevo preparador de porteros del Betis, Diego Tuero, conoce perfectamente a Martín puesto que en las dos últimas temporadas ha trabajado en la cantera del Sporting en Mareo.

https://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/fichajes-betis/betis-se-fija-dani-martin-portero-del-sporting-campeon-europa-sub-21.html …
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 10/07/19, 14:20:28.

• Pelusa97
    respondió
    Oficial: Dani Martín, nuevo guardameta del Betis

https://www.betisweb.com/foro/princi...meta-del-betis

Dejar un comentario:

• nervaverde
    respondió
    Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

Yo realmente que también hubiera dado oportunidades a los porteros del filial antes que traerme a este jugador. Otra cosa hubiera sido traerse un gardameta más veterano.
    ¿ Por qué uno más veterano no corta progresión y este si? Si sale como Pau en un año o dos se venderá y si no Carlos y Rebollo le pasarán por la derecha

Dejar un comentario:

• ManuBetisVK
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Lo de Carlos Marín no se entiende, en tercera y con el paso cortado por Dani Martín y ahí anda también Dani Rebollo que para mi tiene más futuro.
    A Tienza no sé que le pasará, si se quedará en el Betis Deportivo o se irá.
    Yo realmente que también hubiera dado oportunidades a los porteros del filial antes que traerme a este jugador. Otra cosa hubiera sido traerse un gardameta más veterano.

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió

Dejar un comentario:

• aficionado cantera
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Como se está pudiendo comprobar, para la Secretaría Tecnica del club tampoco, les gusta más el chaval del Sporting.
    Si en Carlos Marín no ves diferencias con Joel o has visto poco a Carlos o has visto poco a Joel.
    es verdad, lo digo mas por referencias. yoel... no ha destacado mucho en ningun club, y carlos marin ha sido internacional hasta que las lesiones le apartaron de su proyeccion. quizas he pecado de optimista con carlos marin, pensando que podia volver a ser el que era antes de las lesiones dandole confianza. pero creo que llevas razon. A yoel lo he visto poco entre otras cosas porque ha jugado poco. y carlos marin tampoco me ha parecido que haya hecho una gran temporada, pero quiero creer que tiene mucho margen de mejora
    Editado por última vez por aficionado cantera; https://www.betisweb.com/foro/member/151327-aficionado-cantera en 18/07/19, 15:13:11.

Dejar un comentario:

• gaston_casillas
    respondió
    Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
    Lo que no puede ser que se nos este llamando sevillistas constantemente a los que pensamos que no todo va tan bien, pero es lo que tiene quedarse sin argumentos, a insultar y asunto arreglao. A mi la operación del portero insisto que no hay por donde cogerla, a no ser que la idea sea cederlo un par de años y fichar este año un portero de garantías. La portería es un puesto muy especifico y de mucha responsabilidad como para hacer este tipo de apuestas
    Yo en este tema veo lógico que haya disparidad de opiniones y mucha inseguridad. Es lógico, es una apuesta, y hay gente que es partidaria de hacer una apuesta y otra que prefiere ir sobre seguro. Es que en este caso es normal que tu opinión sea negativa.

Lo que no es normal es que sea negativo TODO (no digo que tu lo seas, digo que los que lo hacen no hay lógica en su actitud a no ser que haya otras cosicas por medio): que no guste la equipación, el spot, la venta de uno, la salida de otro, la llegada de un fichaje top, la llegada de una promesa, la apertura de una nueva sección (rugby por ej), que se fiche a Rubi, ..... vamoos, que se pierda la "coherencia". No sé si me explico. Hay casos en los que es obvio que haya discrepancia y casos en los que lo veo una locura. Fichar a un portero sin experiencia pero que dicen que es muy bueno, subida del precio de los abonos sin clasificación europea, gestión del tema Serra, .... en estos casos lo normal es que haya opiniones encontradas.

La no coherencia? --> Los que querían a Bakambú no quieren que se gaste tanta millonada en Borja Iglesias. No hay por donde cogerlo.

Dejar un comentario:

• danibetis
    respondió
    Lo que no puede ser que se nos este llamando sevillistas constantemente a los que pensamos que no todo va tan bien, pero es lo que tiene quedarse sin argumentos, a insultar y asunto arreglao. A mi la operación del portero insisto que no hay por donde cogerla, a no ser que la idea sea cederlo un par de años y fichar este año un portero de garantías. La portería es un puesto muy especifico y de mucha responsabilidad como para hacer este tipo de apuestas
    Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 18/07/19, 14:16:40.

Dejar un comentario:

• Jlopez
    respondió
    Ojala triunfe , porque como lo haga todos los que se cachondean de esta operación ( a excepción de los beticos claro está que pueden criticar lo que consideren) tendran una seria crisis de exaltacion de Monchi ( como unico hombre capaz de fichar bien, que lo hace todo hay quebdecirlo)

Dejar un comentario:

• wys
    respondió
    Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

Tu lo has dicho, apuesta.
    ¿Pero no queremos comprar barato y vender caro? A ver como se hace eso sin "apostar", es que lo queréis todo!!!

Dejar un comentario:

• de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

Yo volvia a poner de moda los gayumbos largos hasta el tobillo y las manoletinas apupurinadas.
    Hombreras y un caracolillo en la frente a modo de flequillo.
    Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 18/07/19, 11:40:41.

Dejar un comentario:

• de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

Ahí te has colado un poco, yo a dani poco futuro le veo en el primer equipo. Es muy joven, eso sí, todo se verá.
    Bueno, aunque este año se le ha visto poco es muy joven y el año pasado en pretemporada no desentonó del nivel de Pau y Joel, (creo que Carlos Marín tenía cláusula de jugar x partidos mínimos pero no estoy seguro porque me lo dijeron en la ciudad deportiva y poner la mano en el fuego por un dime y direte es arriesgado)

Dejar un comentario:

• bender78
    respondió
    Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

Para nada me lo tomo a mal. Yo no soy sevillano de nacimiento, así que puedo regirme por otras normas. Ya en la carrera un compañero de aquí me decía: "Para salir de ligue, camisa de mangas largas y unos chinos". Y yo no he usado chinos en mi vida, Hulio.
    Es que si te pones unos chinos te monta una tienda en la entrepienna en menos que canta un gallo.

Dejar un comentario:

• de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

Yo veo bien que se hable de ellos.
    Si un forero ve mal:
    La ciudad deportiva nueva
    Los abonos caros
    El spot de captación de abonados
    La obra de gol sur
    El fichaje de Canales
    Que Serra no fichara en invierno
    Que echen a Serra
    Que el Big data es una porquería
    Que la cuenta de twitter menosprecia a los exigentes
    Que la venta de Pau ha sido perder el dinero practicamente
    Que H&C son unos ineptos, trileros y demás lindezas que se le oyen por aquí a algunos
    Y puedo seguir dos días más poniendo ejemplos de foreros que no tienen un mensaje diciendo algo positivo.

Blanco y rojo y en botella Heliopoldo .

Alguno piensa que diciendo barbaridades puede parecer más bético que un bético de verdad, y no me refiero al sector crítico que aportan su visión y es entendible que se tenga inquietud, impaciencia, etc.... pero lo de alguno es SOSPECHOSO.

Dejar un comentario:

• bender78
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Las camisas de manga corta deberían de estar prohibidas. O camisa de manga larga o polito, nada de mezclar.
    Yo volvia a poner de moda los gayumbos largos hasta el tobillo y las manoletinas apupurinadas.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X