Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se fija en Dani Martín, portero del Sporting

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
    Entonces que yo me entere... ¿La opinión de hace dos años sobre Pau hay que mantenerla para siempre? ¿No se puede cambiar?

    ¿Se puede opinar que Dani Martín a lo mejor es bueno dentro de dos años pero esta temporada creemos que no? ¿O hay que pedirle permiso a alguien?
    No.

    Tienes que opinar ya si es bueno o malo para siempre. Y si dentro de dos años es lo contrario a lo que has opinado, vendré a echarte en cara que no tienes ni puñetera idea de fútbol porque te equivocaste en su día. Y cambiar de opinión no está permitido.

    Dejar un comentario:


  • Foskito
    respondió
    Entonces que yo me entere... ¿La opinión de hace dos años sobre Pau hay que mantenerla para siempre? ¿No se puede cambiar?

    ¿Se puede opinar que Dani Martín a lo mejor es bueno dentro de dos años pero esta temporada creemos que no? ¿O hay que pedirle permiso a alguien?

    Dejar un comentario:


  • Foskito
    respondió
    Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    Lo dije cuando se vendió Pau, el problema no es que económicamente sea una mala venta, que no lo es, el problema es que con el dinero de Pau van a intentar reforzar otras posiciones y la portería se va a quedar coja, coja no, lo siguiente. A mi Joel no me da garantías para portero titular de un Betis que luche por ser cuarto, quinto o sexto. Yo de Marín, o Siviera no puedo opinar mucho, pero si vienen de ser suplentisimos, uno en primera y otro en segunda........, como porteros para el futuro, pueden valer pero que tuvieran delante a alguien de nivel como Pau. No se, a mi Joel no me da confianza, es grande, va bien en el uno contra uno, tapa mucha portería pero por arriba para todo lo grande que es es cortito, no da seguridad al salir con fuerza por un balón y en más de un corner el larguero está a punto de caersele en la cabeza. Con la altura y potencia que se Le intuye eso no puede ser.
    Correcto 100%.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Ya empezamos con las cosas raras.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

    Claro, pero es que es imposible. Si se hubiera podido ganar más, se hubiera ganado más.
    Claro que se podría haber ganado más. Nosotros no tenemos.necesidad se vender a nuestro portero titular, es decir, que si lo quieren, cláusula. Es lo que hacen otros equipos y les funciona.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X