Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, El Real Betis y la AS Roma acuerdan el traspaso de Pau López

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    Dice el DD de la Roma que, confirmado, se ha cedido el resto del porcentaje de Sanabria.
    También dice que han tenido que perdonar dinero tanto Pau como su agente porque el Betis no rebajaba "una coma"
    Esto con Serra no pasaba...
    A JmJota, Carmona, Chirola_Romero y a quitanieves96 les gusta esto.

    Comentario


    • Para una vez que el Betis "es esigente" y los amargaitos no le echarán ni cuenta...
      A JmJota y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • La venta de Pau ha sido una buena venta, lo que no se sabe es en cuantos plazos la van a pagar, si alguien que tenga la información la puede comentar. Gracias.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          Esto con Serra no pasaba...
          El Josemi fraguandose una fama de duro negociador por los clubes de Uropa
          A Carmona y Gran-Uja les gusta esto.

          Comentario


          • M de Manolito (creo que lo llamais así) dice en twitter que hoy la Roma paga el primer plazo de la venta de Pau.
            A conrad le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
              M de Manolito (creo que lo llamais así) dice en twitter que hoy la Roma paga el primer plazo de la venta de Pau.
              Pero como tenemos la cuenta en un banco distinto, el dinero no estará disponible hasta el jueves.
              A ReskN, Carmona, Kyendyds y a gaston_casillas les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                Sivera lo ha jugado todo en este europeo no? Menos el primer partido vaya.
                Así es.
                A gaston_casillas le gusta esto.

                Comentario


                • Que bien me ha caído este tío. Creo que ha sido una operación beneficiosa tanto para el Betis como para el jugador y la manera de salir del club muy elegante. Toda la suerte del mundo en Italia y con la selección y ojalá en el futuro nuestros caminos se vuelvan a encontrar.
                  A conrad y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Carmona mira el ***** este.

                    Como adelanté, la Roma se ahorra en peluquería lo que nosotros no pudimos, pero me equivoqué en lo de quedarse calvo, le está creciendo pelo al muy ************!
                    Ahora se va a dejar de rapar, con lo que hemos gastado en peluquería. Ahora!!



                    https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...563279025.html
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                      Carmona mira el ***** este.

                      Como adelanté, la Roma se ahorra en peluquería lo que nosotros no pudimos, pero me equivoqué en lo de quedarse calvo, le está creciendo pelo al muy ************!
                      Ahora se va a dejar de rapar, con lo que hemos gastado en peluquería. Ahora!!



                      https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...563279025.html
                      Los viajitos a Turquía es lo que tienen...
                      A Al_Capone le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Los viajitos a Turquía es lo que tienen...
                        Yo creo que le ha robado el poder al de al lado, que antes tenía pelo y de la noche a la mañana no, por eso lo mira con esa cara.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Lo que gusta hablar sin saber. Luego hay que respetarles, poco les vacilamos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            Dice el DD de la Roma que, confirmado, se ha cedido el resto del porcentaje de Sanabria.
                            También dice que han tenido que perdonar dinero tanto Pau como su agente porque el Betis no rebajaba "una coma"
                            De los 35 de cláusula a los veinte y pocos, algo habrán rebajao, o no?

                            Comentario


                            • Josemi Levy.

                              Comentario


                              • Pau López, portero mejor valorado por ‘SofaScore’

                                El ex jugador del Real Betis Balompié, Pau López, ha sido el portero mejor valorado por ‘SofaScore’ en los partidos disputados entre el 27 y 30 de septiembre.


                                La pasada jornada, consiguió mantener la portería a cero, teniendo una gran actuación frente al Lecce, siendo uno de los jugadores más destacados de la jornada. Lo que ha hecho que sea el mejor jugador español en el extranjero, según ‘SofaScore’.


                                El once ideal de jugadores españoles en el extranjero está completado por César Azpilicueta(Chelsea), Alberto Botía(Al Wahda), Iván MArcano(Porto), Alejandro Grimaldo(Benfica), Víctor Ruiz(St. Gallen), Luis Alberto(Lazio), Omar Mascarell(Schalke 04), José Callejón(Nápoles), Sergi Canós(Brentford) y Borja Bastón(Swansea).


                                El ex portero verdiblanco ha disputado con la Roma siete encuentros, uno de ellos de Europa League y le han marcado nueve goles en los 630 minutos de juego. El jugador de la selección española parece que se ha adaptado rápido a su nuevo club, consiguiendo destacar en la Serie A.

                                InformaBetis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X