Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, El Real Betis y la AS Roma acuerdan el traspaso de Pau López

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • JmJota
    respondió
    Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

    Si Pau lopez ha pegado cantazos guapos guapos allí en roma, no está mucho mejor que joel
    Y los que se pego aqui.

    Fallar fallan todos, solo que algunos caen mejor.

    Dejar un comentario:


  • Steppenwolf
    respondió
    Veo el reflote de este hilo y me creo que hemos llegado a un acuerdo con la Roma para que Pau vuelva. Que iluso soy.
    Joel no me parece mal portero, unos partidos nos ha salvado y en otros la ha pifiado como el 90% de los porteros de primera.
    El crimen es gastarse el dinero en un chaval que debería estar formándose en un filial o en 2b y no traer un arquero con experiencia para competir con Robles.
    En este último punto creo que estabamos todos de acuerdo desde que se hizo la operación.

    Dejar un comentario:


  • Bruce_es_betico
    respondió
    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    Si de verdad, alguno de vosotros cree que si se hubiera quedado Pau López esta temporada no se hubiera llevado un saco de goles, es que no ha entendido todavía cuál es el problema del equipo.
    Reflote oportunista.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    Si de verdad, alguno de vosotros cree que si se hubiera quedado Pau López esta temporada no se hubiera llevado un saco de goles, es que no ha entendido todavía cuál es el problema del equipo.
    Yo estoy convencido de que con Pau llevaríamos menos goles en contra pero evidentemente el problema no está en eso, está en quién se pensó como sustituto, en cómo se ha invertido lo ganado. Y es grave, a la vista está.

    Dejar un comentario:


  • Nomak
    respondió
    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    Si de verdad, alguno de vosotros cree que si se hubiera quedado Pau López esta temporada no se hubiera llevado un saco de goles, es que no ha entendido todavía cuál es el problema del equipo.
    Si Pau lopez ha pegado cantazos guapos guapos allí en roma, no está mucho mejor que joel

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Si de verdad, alguno de vosotros cree que si se hubiera quedado Pau López esta temporada no se hubiera llevado un saco de goles, es que no ha entendido todavía cuál es el problema del equipo.

    Dejar un comentario:


  • 92_Eterno
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Nada, somos unos agoreros y no habíamos bajado el nivel en portería. Catalán, Catalina y los pegamoides sí que saben.
    Vaya reflote guapo.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

    Hemos mejorado la plantilla en general, hemos bajado en la portería.

    Me quedo con BI, me parece buen futbolista, a pesar de las dificultades que está teniendo para rendir a buen nivel.
    La plantilla sigue igual de mal que el año pasado, sobretodo en la parcela defensiva. Eso y que no traemos un entrenador que mejore el rendimiento del equipo ni hartos de manzanilla.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
    Ya lo avisó el dúo sacapuntas cuando echaron a Serra. Este verano se iban a gestionar jugosas plusvalías. Nadie dijo nada de mantener el nivel en los puestos donde se generasen esas plusvalías.
    ​​​​¿De qué sirve ahora hacerse los sorprendidos?

    A ver si os entra en la cabeza que este foro y el resto de redes sociales están infectados de creadores de opinión a sueldo. Si hay que vender que Andersen es mejor portero que Pau, se hará.
    Nada, somos unos agoreros y no habíamos bajado el nivel en portería. Catalán, Catalina y los pegamoides sí que saben.

    Dejar un comentario:


  • Denilson
    respondió
    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    Tienes razón,las dificultades son grandes por no decir grandisimas,no entiende el idioma,no conoce la liga,tampoco conoce al entrenador,eso si hay que ser compresivos a otros leña al mono que es de goma.
    No me has entendido. Quiero decir que a pesar de que este año no esta rindiendo a buen nivel con continuidad, me parece un buen futbolista y confìo en él.

    Dejar un comentario:


  • bermejales-barrio betico
    respondió
    Hoy hay un Roma-Lazio, no?

    Me corrijo, mañana a las 18:00 h. Me engancharé para verlo después del partido de Getafe.

    Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 25/01/20, 16:24:09.

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Sabes que estoy de acuerdo.

    Ahora lo que falta es que juegue de una p.ta vez
    La temporada de Sergio León está siendo horrible.
    A Juanmi es que no lo hemos visto prácticamente

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    También es mejor Juanmi que León.
    Sabes que estoy de acuerdo.

    Ahora lo que falta es que juegue de una p.ta vez

    Dejar un comentario:


  • pacobet
    respondió
    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

    Hemos mejorado la plantilla en general, hemos bajado en la portería.

    Me quedo con BI, me parece buen futbolista, a pesar de las dificultades que está teniendo para rendir a buen nivel.
    Tienes razón,las dificultades son grandes por no decir grandisimas,no entiende el idioma,no conoce la liga,tampoco conoce al entrenador,eso si hay que ser compresivos a otros leña al mono que es de goma.

    Dejar un comentario:


  • pacobet
    respondió
    A la venta la Roma,y que mal gastado está el dinero de Pau.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X