Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, El Real Betis y la AS Roma acuerdan el traspaso de Pau López

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

    Pero Heliopoldo lo que te marco en negrita es que no ha pasado. Me refiero a que es pronto para decir "Nos venden a Pau y nos traen a X".

    Primero habrá que ver cuáles son los movimientos reales para quejarse. En prensa han sonado ya casi 10 porteros y a día de hoy aún no se sabe cuál va a venir.

    Y lo de las posiciones cojas de momento todo apunta a que a corto plazo van a quedar igual de cojas salvo la del delantero que para mí es la más importante. De momento ahí mejor, y aún quedan casi dos meses de movimientos.
    En la pagina de Dani Martin te encuentras una noticia de Mateo por la que han ofertado algo inferior a 6 millones por él... No habrá que creerse todo lo que suena, pero ya llevan varios dias sonando estos nombres y ya incluso ofertando por el. Otro ya, si quiere creerse o no a la prensa esta en su derecho y es normal, que hasta que no se haga oficial no se alarmen... Pero ya me he visto en muchas de estas y de ahí mi pesimismo.
    A Chocobetis le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Gracias por los servicios prestados (y la pasta dejada)….Que pase el siguiente....

      Comentario


      • #93
        Un jugador que no quiere estar en el Betis, no lo quiero ni es conveniente obligarlo a que se quede. Hay que olvidarse ya de Pau, este post debe de pasarse al de ex-jugadores, y ver a quién traen.
        Tampoco es un porterazo como pa jartarse de llorar por él.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

          Los millones vienen mejor para mejorar, de momento en la portería ya vamos a peor. Y para traer a Borja Iglesias están diciendo que hay que vender a Lo Celso, y luego a ver a quien traes que mejore al argentino, suponiendo claro está que además Borja Iglesias nos salga bueno, que está por ver.

          Los millones vienen bien cuando se sabe invertirlos, con el dúo dinámico al mando ya te digo yo que en lo deportivo vamos de cu lo.
          Para fichar a Borja Iglesias puede que tengamos que vender hasta el estadio

          Comentario


          • #95
            Según leo, después de un mes de Ozemi como DD, el club está en la ruina económica y deportivamente, nos vamos a ir a la B, vamos a vender el estadio y a todas nuestras estrellas y vamos a traer a juveniles para suplirlos.
            A iron_man, , , y a les gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
              A alguno le.habra reventado.la cabeza cuando Pau dice en el Tweet "ni Josemi ni el presi querían venderme pero la decisión de irme era solo mía"
              Si lo venden malo, si dice Pau que no lo querían vender también malo porque es una orden dada por el club.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

                En la pagina de Dani Martin te encuentras una noticia de Mateo por la que han ofertado algo inferior a 6 millones por él... No habrá que creerse todo lo que suena, pero ya llevan varios dias sonando estos nombres y ya incluso ofertando por el. Otro ya, si quiere creerse o no a la prensa esta en su derecho y es normal, que hasta que no se haga oficial no se alarmen... Pero ya me he visto en muchas de estas y de ahí mi pesimismo.
                Yo veo bien que nombres que no gusten se digan y se alerte de la posibilidad de error. El puesto de portero es muy importante, aquí no hay jugadores "polivalentes" que puedan jugar si los titulares se lesionan. Hay que fichar un portero, o bien mejor que Joel, o bien que le cubra muy bien el puesto si este se lesiona. No valen medias tintas. Para portero joven y con proyección ya hemos fichado a Carlos Marín. Yo creo que según el que suene hay que ser contundente en decir SI o NO y que la afición también exprese su postura. Hay que tener mucho cuidado en quién se firma ahora, y si es un portero de categoría, tiene que venir sabiendo que se tiene que ganar el puesto, como lo hizo Pau con Joel.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                  Tú ve criticando ya por si acaso, no vaya a ser que al final nos quede mejor plantilla que el año pasado y nos quedemos con las ganas de patalear.
                  Cojonudoo pues,si la plantilla es mejor que la del año pasado no pataleare sino que aplaudiré desde mi asiento que tengo hace más de 30 años.

                  La pinta no es esa, la pinta es de vender y comprar barato y joven a ver si sigue sonando la flauta con las ventas, como nos vaya en las competiciones oficiales es lo de menos para esta gente solo hay que ver lo que hicieron en el mercado de invierno cuando nos estábamos jugando la vida en tres competiciones.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                    Cojonudoo pues,si la plantilla es mejor que la del año pasado no pataleare sino que aplaudiré desde mi asiento que tengo hace más de 30 años.

                    La pinta no es esa, la pinta es de vender y comprar barato y joven a ver si sigue sonando la flauta con las ventas, como nos vaya en las competiciones oficiales es lo de menos para esta gente solo hay que ver lo que hicieron en el mercado de invierno cuando nos estábamos jugando la vida en tres competiciones.
                    Qué te hace pensar eso??
                    De momento lo único que suena con fuerza es reforzar la delantera sin paños calientes, sin apuestas raras, gastando pastizal.

                    Comentario


                    • No quiero ser repetitivo pero la roma tenia el 50% de plusvalía de sanabria o el 50% del total de su venta? Sea como fuere es una gran venta.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por valores Ver Mensaje
                        No quiero ser repetitivo pero la roma tenia el 50% de plusvalía de sanabria o el 50% del total de su venta? Sea como fuere es una gran venta.
                        Yo en ningún lado he leído nada de plusvalía. Siempre se ha hablado de 50% de los derechos del jugador.

                        Comentario


                        • https://www.marca.com/futbol/betis/2...e638b45b6.html a esto me refería.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por valores Ver Mensaje
                            Sí, al principio hubo periodistas que se equivocaron en eso, pero después ya quedó claro, es el 50% del total del pase.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                              Qué te hace pensar eso??
                              De momento lo único que suena con fuerza es reforzar la delantera sin paños calientes, sin apuestas raras, gastando pastizal.
                              Suena eso y muchas mas cosas

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                                Yo en ningún lado he leído nada de plusvalía. Siempre se ha hablado de 50% de los derechos del jugador.
                                pues habrá leído poco o poquísimo, porque el contrato con Sanabria ha sido la cosa más leonina de la historia del fútbol.

                                Había como 10 variables distintas y muchas dudas, que si teníamos el 50%, que si lo que había que dar era el 50% de una plusvalía, que si cada año cobraba menos, que si opción de recompra el primer año, que si opción de recompra el segundo año...

                                Menos mal que ya se ha acabado. Gracias Pau.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X