Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, El Real Betis y la AS Roma acuerdan el traspaso de Pau López

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por cierto, al final considero que el fichaje de Sanabria fue todo un éxito. Al final nos ha costado unos 5,5M el 100% del jugador. Un jugador que con 20 años había marcado 11 goles en 1ª.
    A Carmona, Chirola_Romero, DjTabi, iron_man, rakemitri y a xesco les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
      Por cierto, al final considero que el fichaje de Sanabria fue todo un éxito. Al final nos ha costado unos 5,5M el 100% del jugador. Un jugador que con 20 años había marcado 11 goles en 1ª.
      Otra lectura muy interesante ligada a la venta de Pau.

      No se cómo la peña puede decir que Sanabria vale 0 !!!
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

        Otra lectura muy interesante ligada a la venta de Pau.

        No se cómo la peña puede decir que Sanabria vale 0 !!!
        A mi es que me huele a rescisión de contrato. Esta temporada va a ser su (nuestra) última oportunidad. O lo hace bien y lo ficha el Génova o el equipo que sea, o vuelve a hacer una temporada mediocre, vuelve al Betis tras 2 años de cesión y se le acaba rescindiendo o vendiendo por una cantidad insignificante.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          A mi es que me huele a rescisión de contrato. Esta temporada va a ser su (nuestra) última oportunidad. O lo hace bien y lo ficha el Génova o el equipo que sea, o vuelve a hacer una temporada mediocre, vuelve al Betis tras 2 años de cesión y se le acaba rescindiendo o vendiendo por una cantidad insignificante.
          No se, veremos. 23 años solo, y muy buenas condiciones de delantero. No creo que despunte en crack pero si en un delantero competente....y un delantero competente, que marque goles (y Sanabria los hace) siempre te deja dinero.

          Creo que la base de todo es que tenga un año bueno físicamente, que le respeten las lesiones y que esté en un equipo que le den algo de 'bola'. Lo demás vendrá solo.
          A Asturbetico, cbx, Carmona y a gaston_casillas les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

            Pues eso digo, con Joel hubiera sido peor.
            O mejor, puestos a especular
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

              No se, veremos. 23 años solo, y muy buenas condiciones de delantero. No creo que despunte en crack pero si en un delantero competente....y un delantero competente, que marque goles (y Sanabria los hace) siempre te deja dinero.

              Creo que la base de todo es que tenga un año bueno físicamente, que le respeten las lesiones y que esté en un equipo que le den algo de 'bola'. Lo demás vendrá solo.
              o la cabecita le funciona o esas condiciones no valen para nada.

              No todos los años va a tener la suerte de enfrentarse a Dudelanges y Racing de Santander que puedan inflar su cifra goleadora al final de la temporada. Ni todos los años va a conseguir que le entre sin querer un remate claramente dirigido hacia fuera de la portería.

              Si encima, como dice, le surgen las lesiones, que tampoco sería nada extraño vista su trayectoria, nos podemos olvidar de ver un duro por él.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                Cojonudoo pues,si la plantilla es mejor que la del año pasado no pataleare sino que aplaudiré desde mi asiento que tengo hace más de 30 años.

                La pinta no es esa, la pinta es de vender y comprar barato y joven a ver si sigue sonando la flauta con las ventas, como nos vaya en las competiciones oficiales es lo de menos para esta gente solo hay que ver lo que hicieron en el mercado de invierno cuando nos estábamos jugando la vida en tres competiciones.
                Esta gente con la anuencia de Serra o Serra con la anuencia de esta gente?

                Comentario


                • Con lo que pagan los chinos por jugadores, no tendrá allí mercado?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                    A Pacheco esperalo sentado, no se van a gastar la pasta en un portero, ojalá se diera pero va a ser que no. Aquí o viene uno libre estilo Adrián, o uno jovencito, con futuro, que ya veremos como sale estilo el suplente del Sporting. Uno cedido sin más no creo porque estos lo que quieren es poder vender en el futuro,. Con Joel de titular y el otro de suplente me da pánico, no, lo siguiente.
                    Vamos a esperar y dejar de ser los pitonisos del apocalipsis, por favor.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
                      Con lo que pagan los chinos por jugadores, no tendrá allí mercado?
                      Metieron impuestos y condiciones para limitar eso. Siguen pagando barbaridades pero ahora ya no lo pagan por cualquiera como hace un par de años.

                      Comentario


                      • Bon voyage.

                        Mala operación.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Bon voyage.

                          Mala operación.
                          Mala operación vender por 23 kilos + pluses a uno de los porteros más malos que hay en España??

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                            Por cierto, al final considero que el fichaje de Sanabria fue todo un éxito. Al final nos ha costado unos 5,5M el 100% del jugador. Un jugador que con 20 años había marcado 11 goles en 1ª.
                            Provocador, heredero de Galleros54

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                              Mala operación vender por 23 kilos + pluses a uno de los porteros más malos que hay en España??
                              Más malos?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                                Vamos a esperar y dejar de ser los pitonisos del apocalipsis, por favor.
                                Hombre. Que viniera el del Sporting, por ejemplo, no sería el apocalipsis pero si un paso atrás. Yo espero que Rubi tenga mucho que decir sobre el portero. Conoce las dos divisiones. Lo único que digo es que el Betis vende a Pau para poder afrontar otras operaciones como por ejemplo Borja y si esto es así, no se va a gastar mucho dinero en un traspaso alto como seria Pacheco.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X