Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, El Real Betis y la AS Roma acuerdan el traspaso de Pau López

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Lo ha publicado la Roma, por lo visto (tiene obligación de hacerlo porque cotiza en bolsa).

    https://www.estadiodeportivo.com/bet...ma/233615.html
    Lo acabo de ver, ha sido el periodista italiano Di Marzio

    Comentario


    • #32
      La verdad q me da mucha pena q se nos haya ido a pesar de q es un buen negocio. Muy buen portero al q me da la sensación q echaremos de menos ya q no veo el club gastándose un dinero en otro igual, se le va a echar d. Menos.
      A Galobetix, Foskito, rakemitri, g.Garcia, , y a les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	pau.jpg
Visitas:	1
Size:	51,5 KB
ID:	7176717

        Aquí el documento oficial.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

          Los millones vienen mejor para mejorar, de momento en la portería ya vamos a peor. Y para traer a Borja Iglesias están diciendo que hay que vender a Lo Celso, y luego a ver a quien traes que mejore al argentino, suponiendo claro está que además Borja Iglesias nos salga bueno, que está por ver.

          Los millones vienen bien cuando se sabe invertirlos, con el dúo dinámico al mando ya te digo yo que en lo deportivo vamos de cu lo.
          Tremendo.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"pau.jpg","data-attachmentid":7176717**[/ATTACH]

            Aquí el documento oficial.
            Pelotaso de operación.

            Comentario


            • #36
              Pues nada. Muchas gracias por los servicios y mucha suerte.

              A invertir bien ese dinero.

              PD: Igualita esta despedida que la de Sergio León.
              Editado por última vez por betisspanish; https://www.betisweb.com/foro/member/5332-betisspanish en 11/07/19, 00:14:25.

              Comentario


              • #37
                El 50% de 0 es 0.

                23.5 millones.

                ​​

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                  Pelotaso de operación.
                  Si se sabe administrar sí, ahora si no vamos a reforzarnos bien quizás no sea tan buena

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                    La verdad q me da mucha pena q se nos haya ido a pesar de q es un buen negocio. Muy buen portero al q me da la sensación q echaremos de menos ya q no veo el club gastándose un dinero en otro igual, se le va a echar d. Menos.
                    Pau vino gratis, el problema más que de dinero es de conocimiento de la materia y estos dos en materia deportiva son nulos.

                    Si de ellos dependiera todavía estarían aquí Mel y Torrecilla.

                    Comentario


                    • #40
                      Dice Pepe Elías, que además del 50% de Sanabria (y los 2 kilos que debíamos), la Roma abona la mitad del mecanismo de solidaridad que debíamos pagar a los anteriores clubes.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                        El 50% de 0 es 0.

                        23.5 millones.

                        ​​
                        Bueno, pongamos que tiene usted razón en lo del 50% (que habría que discutirlo).

                        Aun así, son 23.5 más los 1.8 que dejamos de pagarles= 25.3 millones.

                        La segunda venta más cara de nuestra historia.

                        Comentario


                        • #42
                          Me da mucha pena cuando se va alguno bueno, pero esto está montado así.

                          Es una tontería, pero de los cosas que más me llena del fútbol, fuera del césped, es ver cuando algún ex se acuerda o anima al Betis por rrss o donde sea. Me hace pensar que es uno más y que esta haciendo Betis allá donde este.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                            Dice Pepe Elías, que además del 50% de Sanabria (y los 2 kilos que debíamos), la Roma abona la mitad del mecanismo de solidaridad que debíamos pagar a los anteriores clubes.
                            Yo creo que en los 23.5 ya se tiene en cuenta lo que le debíamos a la Roma. De hecho el propio Pepe ni los nombra esos 2 que tu dices en su última noticia,y si fueran aparte ya te digo yo que los nombraria

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                              El 50% de 0 es 0.

                              23.5 millones.

                              ​​
                              Sanabria no vale 0.

                              Según transfermarkt, que suele valorar a la baja, cuesta 9 millones. Eso ya dice mucho.

                              Está bien poner el comentario para hacer la gracia, pero es innegable que entre lo que nos pagan, nos perdonan y los derechos de Sanabria la operación ronda /supera los 30 millones de euros.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                                Yo creo que en los 23.5 ya se tiene en cuenta lo que le debíamos a la Roma. De hecho el propio Pepe ni los nombra esos 2 que tu dices en su última noticia,y si fueran aparte ya te digo yo que los nombraria
                                Puede ser.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X